Maquillaje de Oscar

9:59


Pues como ya habréis visto miles de posts escribiendo acerca de la moda que se lució en la pasada edición de los Oscar 2011, yo me quiero centrar en lo mío que es el make-up... y he ido haciendo un recorrido por los maquillajes que me han llamado la atención, para bien o para mal y aquí os los traigo y vosotras opináis.

En mi opinión... el oscar de la noche al mejor maquillaje se lo daría a la actriz Mila Kunis, sin duda... es perfecto, si hacéis zoom a los ojos veréis a lo que me refiero. Impecable, perfecto, glamouroso, limpio, elegante... en fin, me deshago en alagos. Perfecto equilibrio entre ojos, pómulos y labios y piel perfecta. Sencillamente, me encanta y para mí ha sido el mejor de la gala. Todo acompaña, vestido y peinado y esos pendientes me encantan también.

Mila Kunis


Otro maquillaje y peinados que me gustaron mucho, porque al menos era algo diferente a lo visto en la gala... y estaba muy bien hecho... fue el de Reese Whiterspoon. Piel luminosa y perfecta combinación años 50-60´s... muy fresco y favorecedor, y a la vez sencillo.




Reese Whiterspoon


Ya empezamos a ir de más a menos... a partir de aquí no están mal pero se podrían mejorar. Aquí os dejo a Halle Berry, que me encanta con el pelo corto, me chifla ese look despeinado pero tan cuidado y el maquillaje la verdad muy favorecedor, pero quizá le habría metido algo más de doradito en el ojo para resaltarlo aún más, pero no está mal. El labio en nude le queda genial y con su tono de piel cualquier maquillaje luce!.

Halle Berry

Natalie Portman no iba mal, me gustaba su peinado e iba bastante elegante en cuanto al maquillaje, muy buena luz y piel jugosa y quizá le habría dado más fuerza o al labio o al ojo, para que no quedaran tan perdidos con el vestido de tono tan berenjena. No iba mal pero quizá demasiado sencilla. Quizá es que esta chica siempre me ha parecido muy sencilla en general, no me dice demasiado, no sé... será cuestión de ver El Cisne Negro y cambiar de idea acerca de si es o no sosilla.


Natalie Portman


Michelle Williams, ha sido elegida como una de las mejor maquilladas de la gala. Si bien es cierto que no iba mal, porque llevaba un look bastante nude, y aunque a todos la sombra ligeramente azulada que llevaba en la línea inferior del ojo, a mí fue eso precisamente lo que menos me convenció. El Peinado sencillo y cuidado, me gusta aunque quizá habría marcado algo menos las cejas para dar más dulzura al estilismo. os pongo un detalle de los ojos para que opinéis... en mi opinión la piel no la llevaba bien trabajada, pero puede que sea efecto de la fotografía. Yo le habría puesto más brillo en el labio, más luz en la piel y habría desechado la línea azulona bajo los ojos.

Michelle Williams


Michelle Williams - detalle de los ojos


Seguimos con los maquillajes "nude"que tanto favorecen si están bien trabajados... En este caso Hillary Swank iba muy sencilla, pero no iba mal del todo... Ni me entusiasma ni me deja de entusiasmar...


Hillary Swank

Otro nude: Cate Blanchett, muy elegante, como siempre, aunque podía haber arriesgado algo más. Tampoco es la mejor foto, pero bueno...el peinado sí me gusta mucho, muy glamuroso también muy en su estilo.

Cate Blanchett

Scarlett Johansson arriesgó en el make up y en el peinado tan informal, el maquillaje de ojos casi puedo decir que me horroriza un poco. Ese tono ocre-cobrizo tan subido hacia arriba... habría ido perfecta con un pelín menos de intensidad y algo más bajo, bien difuminadito para destacar el color de sus ojos y sus facciones. El resto me gusta mucho incluyendo el peinado desenfadado. Pero esos ojos... arggggg, poco más y le cubren las cejas con ese tono ocre!!. Menos mal que ella es guapísima, que si no...



Scarlett Johansson

Vamos ahora con la sección labios rojos:
Look cuidado, ojos naturales para enmarcar esos labios rojos que son tendencia este año. En mi opinión... algo no cuadra en este maquillaje, no sé si le falta colorete o si es que la foto no es del todo buena o es que a Sandra Bullock no le termina de quedar del todo bien. Al igual que pasa con Anne Hathaway, quizá sea que tiene los labios demasiado gruesos y destacan demasiado, no sé... pero algo no me convence en ambos.


Sandra Bullock (le veo mal la piel, quizá para compensar habría añadido gloss a su rouge de labios)

Demasiado rojo se ve en esta foto... no sé... quizá es un labio demasiado llamativo el que tiene Anne y le irían mejor tonos más neutros.

Mandy Moore: A ella sí que le habría puesto un labio rojo en esta ocasión, porque quizá con el orange se le queda algo corto para ese look. No va mal, me gusta pero se lo pondría rojo a ella para que hiciera más contraste con el color del cabello. y le habría marcado algo más el pómulo.


Mandy Moore

Y ahora los que menos me han gustado de la gala (los argggggssss):

En qué pensó Nicole Kidman al dejarse hacer ese flequillo... y el make-up no es que sea la caña. El color de labios no me termina de convencer, no sé, no la realza nada.. no me gustó en general.

Nicole Kidman

Y Gwineth Paltrow... su maquillaje me suele gustar porque es fresco, pero en esta ocasión más que fresco se ha pasado intentado darle luz y al final ha acabado con un tono nada natural y un aspecto acartonado... ved y juzgad vosotras mismas... si pincháis sobre las fotos se ven en grande. Con este make-up le han echado muchos años encima.


Gwyneth Paltrow

Y con Marisa Tomei... no tengo palabras... Pero... ¿Quién y por qué... le ha hecho eso?


Marisa Tomei

De las Españolas... para mí la mejor en general en la fiesta post-oscar... Paz Vega... maquillaje, peinado, vestido, estilismo... y de tó... sublime!! alucinante... me encantó los glamurosa y elegante a la par que sencilla iba. Todo muy limpio y cuidado. Me encantó.
Elsa Pataky muy bien maquillada como siempre y sencilla en su peinado. Fiel a su estilo.
Y en los Oscar... Pe me decepcionó un poco porque me tenía acostumbrada a looks hiper glamurosos y en esta ocasión me pareció algo hortera su vestido... no me convenció ni el peinado ni el make-up (que no estaba mal pero en la gala de los Goya 2010 me entusiasmó el look completo). Que, por cierto, en los Goya 2010 Paz Vega estaba también espectacularmente bien maquillada.

Paz Vega - Fiesta Post-Oscar


Elsa Pataky - fiel a su estilo sencillo y cuidado de make-up


Penélope Cruz - quizá me gustó poco el vestido y por eso siento que tampoco me gustó el make-up, pero no está mal, es sencillo y limpio. El pelo demasiado sencillo pero tampoco está mal... pero claro... la comparo con esta foto de los goya 2010 y...


me quedo sin palabras... iba preciosa!!! Es el estilo que más me gusta de make-up y de pelo... glamourous total!!

Y para hacer justicia del todo, porque en los Goya 2011 no comenté nada de maquillajes ni peinados... a modo de resumen y ya lo pongo aquí me quedo con el mejor look de los goya y el peor, para mi gusto, por supuesto...
Me sorprendió Lydia Bosch, que nunca ha sido santo de mi devoción pero quedé asombrada cuando la vi en televisión el día de la gala... me encantó cómo iba, lo elegante y bien maquillada que estaba...


y como contrapunto... me decepcionó Pilar López de Ayala, con ese macro-tupé y ese maquillaje tan sumamente "iluminado"... se pasaron con los toques bronce-plateado para dar luz a su piel y parecía algo "espacial"... no me convenció nada.



Y hasta aquí mi crónica Oscaresca y Goyesca... espero que os haya gustado y que opinéis acerca de los maquillajes... a ver si estáis o no de acuerdo conmigo...

besitossss

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me ha encantado tu crónica :)
    A mi Penélope Cruz me decepcionó mucho, nos tiene acostumbrados a estilismos muchíaimo mejores, la vi un poco vulgar.
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en la gran mayoría de los looks. A Penélope, la verdad, la ví muy guapa, pero no me gustó nada el vestido, demasiado pecho para él.

    Tendrías q haber maquillado tú a más de una!! jajaja!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Para mí la mejor Reese Whiterspoon, me encanta el look nude. Abajo los rojos de labios, sobre todo Sandra Bullock, estaba supermayor. Y Gwyneth Paltrow, que siempre me gusta, bastante decepcionante.

    ResponderEliminar
  4. wow aparichi, pedazo de análisis... Coincido en todas, lo que no me había fijado tanto es en los desastres que había de labios rojos, ni en el anaranjado de Scarlett...
    Mila Kunis para mí también va perfecta, y Michelle Williams no me gusta nada, no entiendo cómo la pudieron nombrar mejor maquillada.
    Me he reído mucho con lo de Nicole, ya había estado criticando ese flequillo!
    un besazo
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Un crónica muy completa!! Estoy de acuerdo contigo en muchos de los comentarios que has hecho! A mi me encantó Cate Blanchet!

    Mil besos guapa!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con el 100% de lo que has comentado :D

    Cada día aprendemos más contigo sobre el maquillaje, gracias!! ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Qué currada la entrada, chica...

    Coincido contigo en casi todo. Mila Kunis me parece que está absolutamente perfecta.

    Y destacaría Reese Witherspoon también, tiene mucho estilo.

    Ahora bien, qué decepción con Penélope Cruz, fue un chasco total.
    Igual que Nicole Kidman, pero de dónde se ha escapao con esos pelos! Y Scarlet Johanson... ays madre, pero es que estas chicas no tienen peluqueros???

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Para mi las mejor Cate blanchet, y la peor Marisa tomei....nuestra Pe me decepcionó rotundamente.No esperaba su aparición tras su maternidad.

    Saludines!!

    ResponderEliminar
  9. Ana, como te lo curras!!! estoy de acuerdo contingo en la gran mayoria, solo que a mi Gwineth Paltrow me gusto, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo en todo, me ha encantado la entrada muy buen análisis!
    Y respecto a natalie portman a mi me gusta mucho es muy sencillita y natural, pero tienes que ver el cisne negro su actuación es digna de oscar me alegro de que se lo llevara!
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Genial tu crónica!! me ha gustado de verdad, ya que no habia analizado los maquillas¡jes pq no los veia mucho, coincido contigo en muchas cositas
    un post fantastico!!
    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Me pasa últimamente que con todo el make up que he aprendido contigo, voy por la calle analizando las que van bien o mal maquilladas. Como una especie de deformación profesional, pero sin ser profesional, no sé si me explico...

    Por cierto deberías de pedir comisión a tus jefes por todas las Bobbi-adictas que has creado.

    ResponderEliminar
  13. Please.... un post sobre sombras en crema, pero no como base sino con color. Como tengo el párpado tan graso no sé que tal será su duración.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el resumen que has hecho!!Creo que tienes mucha razón en general. A mí me decepcionó muchísimo Pe en esta ocasión, iba horrible. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta entrada !!!! y estoy totalmente de acuerdo contigo en los estilismos, me ha encantado el de Reese W. Que color de labios lleva ? vamos, si podrías decirme que color de Bobbi sería similar. Muchas gracias
    Un besito
    Almudena
    misgalletasymistartas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Almudena, diría que lo más parecido a simple vista en la foto sería la barra de labios: "beige lip color" con el perfilador de labios "heather" mezcladillo. y si quieres algo de brillo super ligero, encima el bálsamo lip balm hidratante.

    muak

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias guapa !!!!
    te ví en la fiesta de Estefanía y me encantó tu look !!!!

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...