Celebrities with no make up

0:42

Y es que me gusta a mí un video de las "celebs" sin maquillaje... que no me puedo aguantar!!. y por qué me gustan? Porque me recuerdan que un buen peinado y maquillaje son imprescindibles para hacer a una persona lucir perfecta... y para que veamos que son personas reales, normales y no divinidades perfectas...


Cada persona, sacándose el máximo partido, puede llegar de un 5 sobre 10 a un 10 sobre 10!!!. Y pasar de ser la persona más desapercibida a una persona muy atractiva, tal y como se muestra en las fotos.


Por eso, cuando vemos una revista, muchas veces creemos que las celebs o las famosas son ideales recién levantadas... y eso nos hace pensar que son diferentes... pero son como el resto de los mortales y eso lo que ha de hacer es "motivarnos siempre a querer mejorar"... porque de eso se trata en el mundo de la belleza, mejorar lo que de por sí ya tenemos como base. Y cualquier persona, cualquiera, puede estar guapa, de verdad!!!!. Es cuestión de dar con el peinado y maquillaje adecuado... y la cara cambia por arte de magia!!!.

Y vosotras...qué opináis¿? quién cambia más para vuestro gusto del before and after¿???... seguro que habíais visto más videos de este estilo... pero nunca me canso de verlos!!. De las personas que más cambia para mi gusto del antes al después es Eva Longoria... se saca un partidazo!! (además, me encanta personalmente).

You Might Also Like

8 comentarios

  1. A mi también me encantan estos videos, algunos cambios son espectaculares! La verdad es que el maquillaje y el pelo son super importantes y sí, tienes razón, ver estas fotos motiva!!
    Un besito guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mía Kate Moss y Cameron Díaz, que mal... ajajja en cambio otras están genial con o sin maquillaje, al igual que todas las mujeres.. me encantan estos videos, asi se demuestra que nadie es perfecto y todo es mejorable:)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he quedado muerta con Eva Longoria, me la imaginaba más mona sin nada... y la verdad es que sin nada, no tiene nada, pero nada de especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, anda que no cambia la cosa... jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. sí, verdad???... pero lo mismo me pasa a mí tb y al resto de las mortales que no tengan esa belleza requete perfecta de nacimiento!!. Yo siempre digo que una persona es realmente guapa de "nacimiento" cuando con el pelo recogido echado para atrás y sin nada de maquillaje...la ves y piensas: "pero qué guapísima"!!!. Pero de esas hay realmente poquitas, por eso las demás... tenemos que sacarnos partido... y muchas veces es mejor resultar atractiva antes que simplemente guapa... muuuak

    ResponderEliminar
  6. Que rabia estoy en la ofi y no lo puedo ver pq lo tengo bloqueado. Esta tarde en casita.

    ResponderEliminar
  7. ouhh de verdad que vaya caras.. jijiji esto sube la moral.. todas con un poco de maquillaje y un buen peinado tb podemos estas fabulosas jajaj me gusta mucho Aparichi.

    ResponderEliminar
  8. ala, mi moral ya está por las nubes! qué bien me sienta ver estos vídeos!!!

    H*

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...