Golden Globe Awards 2012

1:49

Hace unos días se celebraban los Golden Globe Awards, y aquí os traigo una selección de lo que más me ha gustado... me encantan los looks elegantes con mucho glamour. Sobre todo lo que he visto muchos recogidos (en peinados), perfectos, predominio de colores claros en los vestidos (con excepciones, of course), mucho hombro y escote al aire y maquillajes impolutos.

Mi absoluta favorita ha sido:

Charlize Theron... glamourosa entre las glamourosas... absolutamente perfecta. Hasta la foto le desmerece incluso porque en imágenes me dejó sin aliento.. lo único que quizá yo le habría marcado ligeramente menos las cejas, pero aún así está divina. Perfecta de Dior. Simplemente, me encanta.

Maquillaje natural y limpio y ese toque de paz y glamour que desprende su mirada... me parece la elegancia personificada. Me fascina Charlize (de hecho, en el anuncio de J'adore Dior... la veo simplemente perfecta).


La segunda que me ha encantado por la sobriedad y elegancia, diva donde las haya:

Angelina Jolie, se ha atrevido con ese labio rojo y me ha sorprendido gratamente. La veo distinta, no sé.. pero me gusta mucho ese aire "divino" que tiene.(y su pareja acompañándola como que también te da "glamour", no?? jiji). Iba vestida de Atelier Versace.

Esa mirada impertérrita y glamourosa, con cierto aire de "superioridad"... me gusta mucho, jiji. Me encanta su fuerte personalidad de "chica dura pero diva a la vez".


Kate Winslet, de Jenny Packham, me encantó también sobre todo el look en general pero el maquillaje en particular y el peinado con ese mechón con ondas de diosa griega me encantan y le favorecen muchísimo porque acompañan su curvada y voluptuosa figura.

Me chifla esa mirada de "soy una diosa griega relajada y elegante, al más puro estilo del viejo Hollywood"...

Otra de las que me han encantado, por su elegancia y distinción, ha sido Kate Beckinsale, de Roberto Cavalli. Ideal!! Me encanta todo!.

el maquillaje me parece precioso. Este sería, después del de Charlize Theron, mi maquillaje favorito. El recogido y los pendientes creo que le favorecen muchísimo y con el vestido quedan espectaculares. )Según estoy releyendo este post por segunda y tercera vez... cada vez me gusta más este look... es posible que si lo reescribiera, lo situara como mi segundo favorito antes del de Angelina Jolie y el de Kate Winslet).

Y después dos que me han gustado también bastante por ese aire glamouro han sido Jessica Alba, de Gucci y Natalie Portman, de Lanvin (me ha gustado más el vestido de la primera y el maquillaje de la segunda).




Y... este año los que menos me han gustado:

Michelle Williams ...

sin comentarios del make-up, que normalmente no me suele gustar nada cómo lo lleva y en este caso no era una excepción. El vestido no me gusta nada, no se saca nada de partido esta chica, siempre va super sosita y el vestido le hace parecer una niña-abuela sin gracia. Lo firma Jason Wu.

Generalmente, Mila kunis suele ser de mis favoritas en cuanto a glamour y maquillaje... pero en este caso para mi gusto... ha sido un "plof" de Dior... no se ha sacado nada de partido y el make-up soso, soso para lo bonito que lo suele llevar.


Y no es que no me haya gustado o dejado de gustar... de hecho, el vestido no era feo ni nada de eso, ni siquiera el maquillaje... no puedo decir que no me gusten, porque estaría mintiendo... pero lo que sí puedo decir es que parece una especie de muñeca de plástico extraña... como un maniquí que pasaba por la alfombra roja... Nicole... deja ya el botox de una vez!!!!! De Versace... Nicole Kidman o su muñeca del Museo de Cera:



El resto de las asistentes a la gala... algunas me gustaron más y otras menos, pero estas son las que he querido destacar en este resumen.

Y vosotras...estáis de acuerdo conmigo? ¿cuál fue vuestra preferida?.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. A mi es que Kate me gusta siempre, tiene una personalidad y una seguridad que me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Charlize y Angelina son como diosas verdad??????????? Me parecen impresionantes SIEMPRE. Qué envidia cochina!!!!!!!!!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu selección, estoy de acuerdo con Charlize está siempre perfecta y en cuanto a tu comentario de Nicole igualmente, con lo que me gustaba esa chica cuando tenía sus pecas!!!! y no se había hecho esas cosas en la cara, que desastre!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo! me ha encantado Charlize Theron!! aunque he oido que iba muy sosa para mi es la mejor! me ha gustado mucho más su estilo más natural y bella más que Angelina Jolie!!! que aun así estaba guapisima! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí la que más me ha gustado Angelina Jolie. Me encanta el maquillaje centrado en los labios. Y a ella le queda imponente.

    Comparto tu opinión en cuanto a la kidman. La primera vez que vi las fotos no sabía si era ella o un maniquí de cera. Es superartificial el resultado de todo lo que se ha hecho.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Yo no he podido ver los Golden Globe, pero si ví fotos por internet, y mi favorita es Sofia Vergara, adoré el vestido que llevó.
    Kate Winslet es otra que estaba regia, y también es digna de aplausos.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi la que mas me ha gustado es Angelina. Y no se, quiza sea lo que tu dices, yo la veo con una mirada muy tranquila, se la ve cambiada.
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya sé que dicen que no es tan serio como los Oscar y que por eso se lleva tanta melena... pero a mi con esos vestidos me gusta mucho más un recogido, aunque sea informal!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi Charlize Teron me encanta, en cuanto al maquillaje genial pero el vestido no me gustó.
    Mi preferida Natalie Portman ademas de que me encanta me gusto mucho el look, y Jessica Alba que me encanta tambien.

    Angelina Jolie, tiene un estilazo trmendo, pero no me acaba de convencer.

    Un besazo Guapa

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo contigo , últimamente no se q la pasa a Nicole Kidman ,q no me gusta nada.
    Besos--Maika--

    ResponderEliminar
  11. estoy de acuerdo con todo! amen!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. charlize no me a gustado el vestido por el corte ,pero angelina iba divina!!!

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...