Analizando La Alfombra Roja 2012 Los Oscars

0:00

Muy buenas!

Este año en la Alfombra Roja he tenido tres favoritas en cuanto a estilismo y sólo una favorita en cuestión de maquillaje (el resto no estaban mal del todo pero tampoco me entusiasmaban). He echado mucho de menos a mi queridísima Charlize Theron que siempre aporta ese aire tan glamouroso innato.

También, he tenido dos decepciones, tanto de estilismo como de maquillaje...

Del resto, este año no tengo mucho que destacar, creo que todo ha sido un poco "sosito" en cuanto a estilismos y maquillajes, donde abundaban tanto los maquillajes nude como, por otro lado, mucho labio rojo por parte de otras actrices.

Ahí van mis favoritas de estilismo:

Por su corte tan elegante, he de decir que me ha sorprendido mucho el vestido que lució Wineth Paltrow de Tom Ford, de un blanco absoluto y un corte realmente elegante y favorecedor a la vez que muy original.


Eso sí, en cuanto al peinado y maquillaje... pues sosito (con ese vestido yo habría marcado o más los ojos - con un ahumado eleganate... o más los labios, incluso en rojo...), sobre todo ese tono de tinte... es un poco demasiado dorado-sintético, como podéis apreciar aquí:


Pero el vestido es mi favorito de la noche.

Otro de mis favoritos, por su corte elegante y favorecedor, también en blanco, el de Mila Jovovich, de uno de mis diseñadores favoritos, sino el que más... Elie Saab, libanés (como mi chicooo). Siempre que veo un vestido precioso y con una caída y corte espectaculares, voy corriendo a ver quién lo firma.. y tachán.. siempre Elie Saab... adoro a este diseñador, me encanta su trabajo!!!


El maquillaje sí acompaña al vestido en esta ocasión, así que no tengo quejas... pero tal vez a ella le habría destacado más los ojos y los labios más nude para realzar más la elengancia de este vestido... pero así está bien también, jijiji.


De nuevo este año, tras el "tropezón" del año pasado, vuelve a estar entre mis favoritas por la elegancia del vestido (me encanta verlo, pero yo si tuviera que desfilar me quedaría con cualquiera de los dos anteriores, quiero decir que es más "mi estilo" pero reconozco que este de Penélope, me ha encantado verlo también). Para Armani Privé... Penélope Cruz.
Peinado y maquillaje favorecedor, aunque he visto maquillajes más favorecedores en ella... pero este también me gusta, clásico, sencillo pero destaca sus rasgos (quizá yo habría marcado más los ojos.. pero están muy bien, la verdad... igual yo también le habría añadido un toque de brillo al labio...bueno, aquí ya para gustos los colores y seguro que cada uno habríamos hecho una cosa distinta XD). Lo único que quizá el peinado, make up, joyería y estilismo... igual la veo un pelín "señorona"... (hoy estoy que no paro de criticar, ehhh!!! jajajaja.. me he levantado muy Risto hoy XD!).


Los pendientes preciosos!!.

Otra de las que me han gustado, aunque quizá no tan favorita, pero sí ocuparía el puesto tras nuestra Pe... ha sido la novia de George Clooney, con este vestido dorado que aunque he leído que no era favorecedor y blabla.. he de decir que a mí nada más verlo sí me pareció muy elegante y me gustó mucho (no es lo que yo llevaría pero reconozco que me ha gustado verlo!), así que también os la pongo aquí. El maquillaje nude, sencillo, natural pero también favorecedor... lo mismo, igual un pelín sosillo pero este año ha sido la "tónica" en la alfombra roja!.



Mis dos decepciones:

Con este Versace negro... en esta ocasión Angelina Jolie no me ha gustado nada de nada. Ni la tela, ni la caída, ni el color... no sé.. vamos, nada, ni los zapatos, ni esa piel blanca mortecina... ahora le ha dado por los labios rojos... pero vamos, ni eso me ha convencido en esta ocasión, porque toda la piel la llevaba demasiado blanca. Con ese vestido, que no le favorece en absoluto, habría destacado más los ojos para que la vista fuera hacia arriba y no se dirigiera ni por un momento al vestido!!. De hecho, si os fijáis en su pierna, ha sido motivo de mofa porque parece una pierna de mentirijilla, antinatural, y le han creado incluso una cuenta de twitter como la pierna de angelina jolie, jajaja.


Jennifer López... no me gustó el vestido, no es que fuera feo ni nada de eso... sencillamente creo que marcaba demasiado sus caderas y no le favorecía... tal vez para otro tipo de silueta habría quedado muy elegante, pero así rozaba un poco lo vulgaris... en su cuerpo. El maquillaje, no me ha gustado tampoco, no es que estuviera mal-mal... pero le han puesto aspecto de "mala de la película" y le han echado años encima. Demasiado brillante también la frente... los ojos me encanta cómo los suele llevar pero para este día... no sé... un poco Drag...dados sus rasgos... le endurece mucho y el moño más tirante no podía ir!!.



y aquí... otra de mis "peor vestidas" pero la mejor maquillada, para mi gusto.. con lo cual premio a la peor vestida y a la mejor maquillada!!...Rooney Mara (de Millenium) para Givenchy:

El vestido entero no era tan feo (la espalda y el largo no estaban mal)... lo que era realmente horrible y poco favorecedor era la forma que tenía ese escote, que parecía que le quedaba fofo por todos lados... un horror. El maquillaje, precioso, muy pulido, trabajado y perfecto:




Del resto no tengo nada que destacar, salvo que Natalie Portman iba un pelín sosilla también y Michelle Williams...que no esperaba que no fuese sosilla de make up... con lo cual no me decepciona, porque siempre la veo así... ella de Louis Vuitton y Natalie Portman de Dior:

del maquillaje no digo nada malo, pero quizá la habría visto más favorecida con otro peinado, quizá el pelo suelto del todo. El collar espectacular!

(vestido rojo y clutch rosa chicle... es como vestido rojo y labio rosa chicle... noooooo!!!).

Emma Stone...en frambuesa... no me entusiasmó con ese pedazo de lazo al cuello... de Giambatista Valli, muy parecido por cierto a este otro que lució Nicole Kidman en el 2007, de Balenciaga.



Y vosotras... cuál ha sido el estilismo que más os ha gustado? Y el maquillaje? ... y la peor vestida??

Espero vuestros comentarios!! muuuuuakkkk

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Gracias por tu opinión Rooney si que llevaba un maquillaje perfecto, menuda piel sin una impureza! Gwyneth fue mi favorita sin duda alguna, estaba guapisima! un beso

    ResponderEliminar
  2. Esperaba este post con ansia :)
    Coincido en favorita absoluta, gwyneth!!
    Sobre labios rojos discrepo un poco contigo porque no soy muy fan de ellos pero si hubiera estado mejor con un ahumado.

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  3. la novia de clonney iba increible eso si... andaba raro... se puede ir elegante apesar de ir de ferrero xD

    ResponderEliminar
  4. Pues hemos coincidido practcamente en todo, pero lo que mas me ha llamado la atención es en lo de Elie Saab, a mi me pasa exactamente lo mismo, es que me encantan Absolutamente todos sus vestidos, es un genio. Aún el sábado ojeando una revista les dije a unas amigas, si quereis hacerme la mujer más feliz del mundo regaladme un Elie Saab por mi cumpleaños... es bonito soñar, verdad? jijiji :P
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Elie Saab es maravilloso, todos sus vestidos son la elegancia en persona!. También coincido con Gwyneth! un saludo

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a estilismos ganadores y a la pasión por las creaciones de Elie Saab,es un genio!!
    Un beso!

    www.latelieraube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo, el vestido de Gwynet es espectacular!!!

    Te seguimos guapa! nos ha gustado tu blog! pásate por el nuestro..espero que te guste!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy deacuerdo en general contigo wapi, el vestido de Paltrow simplemente perfecto y el maquillaje de Mara impecable, quien tuviera semejante lienzo!!

    Las demás sosas, sositas...y Pe últimamente ni fu ni fa..se hechó 10 años encima con ese peinado!

    Un besazo
    Rakel84

    http://eclekticapsykodelya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Penelope no me gusta, parece que tiene mas de 50 años... Jolie, me gusta mucho, en esta ocasion no mucho,. y ademas, con su extremada delgadez es normal que no la queden bien los vestidos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el vestido de Paltrow y su maquillaje lo veía muy en su línea, rara vez lleva ahumados esa chica y seguramente sino está acostumbrada se sentiría incómoda, yo la encuentro perfecta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Soy una enamorada de Elie Saab. mis favoritas:

    1.- Maya Rudolph, por favor mírala y dime que no estoy loca, pero siendo una chica normalita encuentro que iba diviiiiiiiiiiina
    2.- Gwyneth Paltrow
    3.- Milla Jovovich

    también me enamoró el vestido de Octavia Spencer

    ResponderEliminar
  12. Vamos, que te has puesto morada!!, jaja. Pero llevas todita la razón. Ese pelo de Pe..en fín. Lo único, a la Jovovich igual no le hace falta ese ahumado que dices, ya le destacan los ojos per se (esto es envidia cochina, claro). Y la Jolín....pues un horror igual que J lo con su cadera, su escote y su horromoño. En fin, debe ser que la crisis también afecta a algunos gustos.

    ResponderEliminar
  13. 1. He echado de menos a Charlize Theron.
    2. No me gustó el peinado de Pe. Lo siento pero no le favorecía en absoluto. Aparentaba 10 años más!
    3. Un 10 al Tom Ford de Wineth Paltrow pero suspenso en maquillaje.
    4. La piernecilla de la Jolie... no, no me ha convencido esta vez.
    5. A mí me ha encantado Natalie Portman.
    6. Con lo que me gusta JLo, esta vez se ha equivocado: el vestido creo que no le favorecía en absoluto y el maquillaje... parece que se ha quemado la frente tomando el sol.
    7. Un excelente a Mila Jovovich y al maquillaje tan limpio de Rooney Mara.
    Bueeeeno, ya no comento más ;)

    ResponderEliminar
  14. Jo pues a mi el de Emma Stone es el que mas me gusto, coincido e las peores tanto en Angelina y en Jennifer, no habia visto de cerca el maquillaje de esta ultima , pero se le nota las base de maquillaje o me lo parece ami

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  15. Parece que me has leído el pensamiento en cuanto a estilismos en los Óscar! jeje (debe ser que el haber nacido el mismo día nos da gustos parecidos :P)
    Pues sí, totalmente de acuerdo, mi favorita sin duda Gwyneth Paltrow, súper elegante, y la peor para mí Angelina, no sé cómo puede ser icono de belleza esa mujer si cada día está mas delgada y más blanco enfermizo...pero bueno, para gustos los colores está claro :)

    Un beso guapa!
    Luci.

    ResponderEliminar
  16. jajaja yo tambien coincido en practicamente todo, la favorita Gwyneth paltrow, elegante 100 x 100 si hubiera ido yo a los oscar hubiera elegido ese vestido! el peinado si me gusta , pero el maquilaje si se lo veo soso, le faltaba algo de color!
    el vestido de la novia de George Clouny, me encanto! quizas a una persona con la piel un poco mas morenita le hubiera sentado mejor, tipo JLO.
    y Angelina, bufff, me parece una mujer guapisima, pero esta muy delgada y blanca, y la pierna q enseñaba , no era digamos una pierna bonita para lucirla asi, pero bueno, si ella se veia bien, pues ole!

    ResponderEliminar
  17. Jennifer Lopez, si no me equivoco, ha sido maquillada por Loreal, ¿no? Lo mismo meto la pata, pero en 2010 la maquilló Nars y estaba radiante. No digo que Loreal sea mala, ni mucho menos, pero la buenísima calidad a veces se nota, y mucho. En este enlace podéis ver la diferencia,http://awildaheartsmakeup.blogspot.com/2010/03/2010-oscars-jennifer-lopez-makeup.html
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE POST TAN CHULO APARICHI!!! Después de los Oscars me paso días y días analizando los maquis y la ropa, ¡disfruto como una enana!

    ResponderEliminar
  18. Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito. A mi Penelope me parece que iba maravillosa. El vestido, el peinado y el maquillaje para mi gusto perfectos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito. A mi Penelope me parece que iba maravillosa. El vestido, el peinado y el maquillaje para mi gusto perfectos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron los estilos en rojo. El color rojo es mi favorito, un buen maquillaje para vestido rojo, desde mi punto de vista debe ser sencillo porque el protagonista es el vestido, sin embargo un nude tampoco es de mis opciones favoritas, creo que una combinación mesurada entre negro, dorado y un poco de rojo son la clave.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...