Sorteo Camiseta y Bolsa Potipanda!!

17:27

Muy buenas!!



Hoy quería traeros un sorteo de la mano de Potipanda Way of Life... como sabéis soy muy dada a contaros las historias así que esta vez no iba a ser diferente...


Hace no mucho, una chica contactó conmigo para decirme que estaba sacando adelante un proyecto llamado Potipanda, que como decía ella, no es más que la forma de expresar nuestra adicción a los "potis" (a la cosmética, vamos). Así que POTIPANDA surge como una idea en la que englobarnos a todas aquellas a las que nos encanta este mundo, con la que identificarnos. Y cada mes está sacando una camiseta distinta inspirada en una firma de cosmética diferente. 




En mi caso, ha querido hacer una camiseta especial emulando a Bobbi Brown, pero de Potti Panda, me la ha mandado a casa y es de una calidad impresionante, realizadas en vinilo, además de que el detalle de la "i" la ha hecho con incrustaciones de metal plateado y el punto de la i es una pieza de schwarovski 100% original. También ha hecho una bolsa a juego con la camiseta (la bolsa también tiene un cristalito de schwarovski en el punto de la "i" y es de un tamaño considerable, caben muuuchos potisss).



Así que vamos a sortear también una camiseta de Potipanda como la que yo llevo y una bolsa como la que veis, que se llevará la ganadora del sorteo. De todas formas, que sepáis que podéis conseguir la vuestra igualmente o incluso otros modelos que ha ido haciendo emulando a distintas firmas, a través de su blog:




o de su página de facebook:



https://www.facebook.com/profile.php?id=100003518121660




La camiseta sería igual que la que llevo puesta pero en la talla de la ganadora y sólo hay dos requisitos para participar en el sorteo:

1º- Sorteo a nivel NACIONAL.
2º- Dejar un comentario en este post y no en otro con vuestro e-mail (FUNDAMENTAL DEJAR E-MAIL para ponerme en contacto con la ganadora e identificarla para repartir participaciones).
- No es necesario ser seguidor del blog pero si queréis... sois bienvenidos!! (ya sabéis que me hace mucha iluuuu, y también me podéis seguir a través de twitter o facebook).

El sorteo finaliza el sábado día 2 de junio, cada comentario tendrá asignado un número de 2 o 3 cifras (2 números si hay menos de 100 participantes, 3 números a partir de que participéis más de 100 personas en el sorteo). y el número ganador será el que coincida con los 2 o 3 últimos números del Sorteo de la ONCE del sábado.
Podéis dejar vuestros comentarios hasta el viernes 1 de junio a las 0:00 de la noche (vamos, ya sería día 2 pero lo pongo así para que quede más claro). 

Mucha suerte y espero que participéis porque la camiseta y la bolsa están chulísimas!!!!.

Aquí tenéis un pequeño video para que veáis la camiseta y la bolsa "en vivo y en directo" XD!.


(la calidad no es muy buena porque está grabado directamente con el iphone... pero es que tengo mi webcam reparándose...un besitoo).

VIVA LA POTIPANDA!!!.


You Might Also Like

63 comentarios

  1. Este es el primer concurso en el que participo desde que te sigo, así que a ver si me toca :p
    mcalicia1@hotmail.com
    Besines!!

    ResponderEliminar
  2. Jo!!! Me encantaaaaaa y me apunto!!!!
    marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues allá que vamos!!!!
    s.g.ortigosa@gmail.com


    Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  4. Estas camisetas me parecen todas chulisisas, sin excepción ^^ Participo en el sorteo
    Nick: Falbala
    Email: falbala70(arroba)hotmail(punto)com

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. mirylori@hotmail.com
    Me encanta tu blog y tu niño es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!! Me encanta la camiseta!!!
    Mi mail: emmaalfonsogarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Viva la potipanda, me uno al club siiiiiiii... Ademas la camiseta esta genial jejjeje

    marijbarranco(@)gmail.com

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  8. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    evafontansrilo(arroba)gmail.com

    Graciassss

    ResponderEliminar
  10. Que iniciativa más original!!!
    Me apunto
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola que bonita soy una poti panda total! XD
    marivynmijares_dark_angel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la camiseta y yo soy otra PotiPanda!!!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besitos.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Genial! Menuda pinta tiene la camiseta! Me encanta!!!!
    Ronury@hotmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! Que me parece genial la idea...
    Mapi
    mpf.salvador@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la camiseta y la bolsa.
    cruzo lo dedos y que sea para mi.
    Laura. lauraf.salvador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    yo me apunto me parece una bonita iniciativa
    mail: nikkymoda@hotmail.es
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Claro que me apunto! Soy del club total! jajaja

    Mi Cuaderno de Notas
    micuadernodenotas@hotmail.es

    Es chulisima, me gusta mucho!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Una idea original.... me apunto al sorteo
    mail: ebalmed@hotmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  19. Hola! A ver si hay suerte...johanna_ganme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. que buena idea la de ese blog xD

    mi mail: maria_6cs@hotmail.com xD

    ResponderEliminar
  21. qué genial ,quiero la poti bolsa para mis potis compras !!!
    silviaaguilar72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. qué genial idea
    silviaaguilar72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien me apunto, a ver si hay suerte.
    mjroldan@hotmail.com
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  24. Suuuuuuuuuuuuuuuuuper original el concurso!! me encanta!! Me apunto! Muchas gracias guapa.
    jenny_27_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me chifla jejeje y me apunto a ello!!

    ainava_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan! A ver si tengo suerte!!
    hope1968@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. tiene una pinta barbara, mira si tenemos peligro que ya hasta han creado un grupo de potiadictas jejeje
    susortiz1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. A ver si me toca: vfvillarrenaga@udc.es
    Un beso,
    Vero

    ResponderEliminar
  29. Me apunto me encantan las camisetas...
    Paula - paucamp@hortmail.com

    ResponderEliminar
  30. guauuu! me parece super original la idea de las Potipanda..y si no gano seguramente me hare con una de ellas...creo q la q más me ha gustado es la de Benefit...total, q me apunto! un beso.
    elmaletindenatacha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. A ver si hay suerte, arantxauv@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. gracias por el sorteo!!

    eiderpolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantaaaaaa, a ver si hay suerte que nunca me toca nada!!!
    anamonti@terra.es

    ResponderEliminar
  34. Pues es mona la camiseta. Beso
    vevisa@ono. com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto que buena idea. !!! erikiya23@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por tu blog,por tus informaciones y ademas por los sorteos,..a ver si hay suerte.
    Besos
    dueinma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. me encanta asi q me a punto y pruebo suerte.... Saluditos!!!!
    email:sacridiaz11@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Ohhh que xulo!!!
    Me apunto a la Pottipanda XD
    Correo: nashiel (arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  39. OHHHH!!! es genial!! me encanta!! así que me apunto!!
    ana.artal@gmail.com
    sigue así!!!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!!! Claro que me apunto.
    Email: isagmaniac@gmail.com

    Gracias por el sorteo, wapa. Suerte!!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!!! Claro que me apunto.
    Email: isagmaniac@gmail.com

    Gracias por el sorteo, wapa. Suerte!!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  42. Yo no voy a ser menos y tb me apunto!!!!
    Miriamamobernal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto. Me apunto me apuntoooooooo

    Miriamamobernal @hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la palabra potipanda jeje, me apunto.
    evy710@hotmail.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Me parece una idea muy buena! me apunto.
    Te sigo como María Moreira, de Pontevedra y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Gracias!! estaría orgullosa de lucirla!!
    beatrizboquete@terra.es

    ResponderEliminar
  47. Guauuu, ya vi ayer la foto en Instagram y me encanto! Vivan las potipandilleras ;)
    Email: nuriasantos_grueiro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me encantaaa! Pottipanda al poder!!!!
    rebecalavia@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Está chula la camiseta, a ver que pasa: viajerasevillana @ gmail.com.

    Gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la Potipanda!! Enhorabuena por tu blog, aprendemos taaaaanto contigo!! muac
    silviafrancolopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. CHULISIMA!
    HABER SI HAY SUERTE!!
    sreinosogarcia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. jijiji, que guay! evapn@hotmail.es Por cierto Ana, estas mil veces mas guapa con este corte de pelo que tan largo como lo llevabas hace un par de meses! A la altura de la foto de la portada creo que te favorece un monton! Un besito y perdon pero los accentos se han revelado contra mi y no me funcionan!

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  53. Mi primer concurso desde que sigo tu blog, que también es un regalo. Animo y sigue así.
    ixabel@ozu.es

    ResponderEliminar
  54. Pues nada, a concursar, que la camiseta es muy chula ;D

    ResponderEliminar
  55. Viva la POTIPANDA!!!!!
    Me apunto al sorteo Ania! email: carmen.cantabria@hotmail.com

    Como me encanta el pequeño Mozart!! ;)

    muak y remuak

    karmen

    ResponderEliminar
  56. Pues nada, me apunto al sorteo y al blog a ver si me toca la camiseta que la llevo ansiando bastante tiempo. Mi mail bebemar@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto,me encanta la camiseta.mi email es alcazabalarios@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  58. Quiero participar!!Gracias por el sorteo.
    Un beso. Mail: miyituyis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Oooh, me encanta! Que chulada!

    Email: laiaclua@gmail. Com

    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Oh q chulos!me apunto, nataliaht@hotmail.com. Saludos!

    ResponderEliminar
  61. bueno,bueno, casi no llego a apuntarme, que bonitos!
    luzberda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!! lydica85@hotmail.com

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...