Analizando el Maquillaje de los Golden Globe Awards 2013

14:12

El día 14 se celebraba la 70º Edición de los Globos de Oro (Golden Globe Awards) 2013... con lo que pudimos ver a las Celebrities luciendo sus mejores (y peores...a veces) galas!.

En cuanto a maquillaje, porque no quiero entrar en tema de moda, que tendréis miles de entradas al respecto en distintos blogs, quiero hablaros de los que más me gustaron y los que menos.. 

Hay que decir que este año la tónica general era la de Maquillaje Nude, tonos neutros, caras "lavadas" que tanto me gustan... y también hubo quien arriesgó... algunas ganaron, otras perdieron... Como todo en la vida, esto es cuestión de gustos y aquí os voy a poner lo que a mí me parecieron looks ganadores y looks no favorecedores, pero no quiere decir que a otra persona le parezca justo lo contrario. Ya sabéis que lo bonito es la diversidad de opiniones y me encantaría que me comentaráis en esta entrada cuáles fueron vuestros looks de maquillaje favoritos y los que no os hicieron tanto tilín!.

Voy a empezar por mis favoritos (mis favoritos en cuanto a que nada más ver las fotos pensé: Qué guapaaa o qué belleza... !!. No porque no me hayan gustado quieren decir que estén mal aplicados ni nada, sino que al verla no he pensado que estuvieran favorecidas en su máximo exponente!).



Megan Fox: Impoluta!. Preciosa... natural, sencilla, maquillaje fresco que realza totalmente su belleza... ves el maquillaje y el pelo y piensas: Impresionante! (a mí me encanta siempre ese aire "Diosa" de este tipo de looks que reflejan serenidad y elegancia a la par!). Mi favorita absoluta de la noche, porque la vi sencillamente, preciosa!.

Jennifer Lopez: La vi y pensé: Mi favorita ... aunque viendo bien de cerca la foto, si os fijáis tiene como un poco de bronceador en la punta de la nariz que para mi gusto no es nada acertado... le sobra totalmente... pero no puedo negar que le favorece mucho ese maquillaje y peinado, salvando ese pequeño detalle. La primera impresión fue la que me llevo y por eso la incluyo aquí, a pesar de fallarle ese detalle!. Esa luz y ese color de labios no le pueden sentar mejor. El pelo genial, tendencia total estos Globos de Oro con ondas grandes y todo el cabello hacia un lado, tan de Diosa como a mí me gusta!. Y le hacía parecer muy elegante y nada.


Jessica Alba: Con ella me pasó al contrario... al verla pensé: no me gusta ese naranja en los labios con ese vestido (y el bolso era... bufffff)... no la veía del todo perfecta, no sé... pero según he ido viendo más fotos de ella y la he ido mirando detenidamente lo cierto es que me ha acabado encantando. Ha arriesgado con ese labio, pero me encanta!. El maquillaje todo en tonos tierra y cálidos le sienta fenomenal. La piel y ojos, fenomenal!!!, así que también la incluyo entre mis favoritas. El vestido con ese bolso que llevó no me gustaron... pero eso es otro cantar. El collar me encantó!. Y el pelo como veis.. en la tónica de estos Globos de Oro de Diosa Total!!. (qué ganas de que me crezca el pelo para poder hacerme este tipo de looks!).



Hasta aquí mis favoritos totales!!. Ahora os paso a poner los que me han gustado pero tenían algún detalle que no me terminaba de convencer (tal vez tenía que haber puesto aquí a JLo por el tema del bronzer en la punta de la nariz, pero como os digo, nada más verla fue flechazo así que la dejo arriba):

Kate Hudson, me pasó que al verla también pensé: Pero..qué guapa está!!. Así que, además de encantarme su vestido, pasó a ser mis cuasi favoritas de la noche en cuanto a makeup y estilismo. Lo único que le habría añadido un toque de gloss en los labios, pero me gustó ese look mate también.




Anne Hathaway: Me encanta su nuevo corte de pelo. Creo que le favorece muchísimo (el vestido no me gustó, muy "ni fu ni fa). El maquillaje del rostro muy bonito y sencillo (quizás hasta demasiado)... para que se hubiese convertido en favorita habría cambiado o el tono del labial, no sé...demasiado "neutro"... o le habría añadido un buen gloss para hacer el look mucho más glamouroso.


Adele: El maquillaje me encanta, la verdad, tal vez habría aplicado más calidez al tono, puesto que de por si es muy clarita de piel y veía el maquillaje un poco "plano"...los ojos preciosos. El fallo que veo, además de ser el maquillaje del rostro demasiado plano... es el pelo, no es que no le favorezca el pelo recogido, es que no sé... estaba como poco pulido, no se veía un cabello sano, por así decirlo...sino como encrespado, como si las mechas le hubieran quemado un poco el pelo... por eso la incluyo aquí.


Jessica Chastain: He estado a punto de incluirla entre mis "no me gusta nada"... pero bien pensado no es culpa del maquillaje sino del pelo... Dioss...por qué su peluquero habrá decidido que un hachazo en medio de la cabeza le iba a favorecer... se ha cargado todo su look de un plumazo, porque la piel la llevaba bien trabajada...así que está en la "borderline" entre esta categoría y la "no me gusta".


Eva Longoria: Me ha pasado lo mismo que con Jessica Chastain... ese tupé no me ha gustado nada y además, está más cerca de la línea de los no me gusta en cuanto a maquillaje, porque la veo demasiado recargada. Es muy de su estilo, pero no sé... la miro y me parece demasiado marcado, todo demasiado pulido. Da la sensación de llevar muchísima capa de maquillaje. Pero vamos, ese pelo creo que también se ha cargado parte del look en general.

Y ahora mis dos "Anti favoritas" de la noche:

Nicole Richie: Nada más verla supe que era mi "No me gusta" primerísimo. Parece muchísimo más mayor. No es por el color en sí de las sombras, no sé... el conjunto no me llama, ni el vestido, la verdad. Al verla no veo belleza, ni armonía... No la veo nada favorecida ni pensé "qué guapa" en ningún momento...sino más bien todo lo contrario. Me chilla por todos lados... El pelo estaba bien pero el maquillaje no acompañaba para mi gusto (justo al contrario que con jessica chastain y con eva longoria).

Salma Hayek: Pasa a mis "no me gusta"... no veo armonía, no la veo guapa ni favorecida. Con esos ojos habría puesto unos labios mucho más neutros-amarronados, no sé... pero ese color se desencaja y los ojos tampoco me gustan especialmente...No sé.. no me gusta, la verdad.


Y aquí termina mi lista... después hubo maquillajes que ni fu ni fa... por ejemplo, Sienna Miller iba tan sumamente sencilla que ni fu ni fa total, muy anodina...
(el vestido no me gustó absolutamente nada para llevar a los globos)

 también hubo quien me gustó bastante como Lucy Liu, que llevaba la piel también muy bonita, 




Amy Adams me gustó mucho también, en especial su pelo, que os traigo aquí para que lo veáis:


También me gustaron aunque en plan "neutro" (que ni mis favoritas ni mis no favoritas....) Taylor Swift (el vestido sí me gustó muchísimo), Emily Blunt (no iba mal pero ni fu ni fa tampoco). No me gustó el aire "vampiresa" de Kaley Cuoco (de The Big Bang Theory), no creo que sean colores que le favorezcan especialmente con sus rasgos... al menos en estos premios...pero sí me gustaron los ojos y el pelo mucho, aunque si os fijáis le dejaron el maquillaje del rostro muy rosado en comparación con su cuello.... en fin, que podéis ver miles de fotos de aquel día y así me decís cuáles son vuestras favoritas o antifavoritas.... tenéis todas las fotos de los maquillajes de los Golden Globe Awards 2013 pinchando aquí.


En cuanto a estilismo, sólo diré que el bolso de Jessica Alba no me gustó nada, el vestido de Halle Berry tampoco, demasiado "fiera salvaje", el de Anne Hathaway demasiado ni fu ni fa, para lo bonito que habría podido ser. Por los Globos se vio sobre todo mucha pierna al aire, al estilo Angelina Jolie en la Red Carpet. De mis vestidos favoritos: el de Kate Hudson, Heidi Klun, Taylor Swift... y el que menos creo que el de Nicole Richie. 

Un besito y espero vuestros comentarios!!! Muuuuakkkk

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Yo también pensé igual al ver el peinado de Jessica Chastain, era un desastre absoluto. Su peluquero es de esos con efecto "llegas a tu casa después de la peluquería y te lavas el pelo...." En cuestión de maquillaje, mi favorita ha sido Megan Fox porque lidera con lo de "menos es más", aunque también los rasgos que tiene son espectaculares....

    Maquillaje fatal: Salma Hayek, tiene pinta de no saber que es una brocha y haberse hecho ella un apaño en el hotel antes de ir a la gala.

    Precioso el recogido de Amy. En vestidos, no me gustó especialmente ninguno pero de elegir me quedo con el Alexander Mcqueen de Kate Hudson.

    Un besito!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En líneas generales me gustaron mucho los maquillajes que ví, hay varias que nada que ver... pero mi favorita y por mucho fue Emily Blunt!
    Un bso
    Te invito a conocer mi blog
    http://www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En principio cuanto mas naturales mas me gustan pero un toque de carmín le da un aire especial.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Me decanto pot tus favoritas, Mega n Fox estaba guapisima, Jessica Alba me gusto, tambien mucho.
    Richie uf... nada de nada.

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritas en general fueron Jessica Alba, Kate Hudson, Naomi Watts, Emily Blunt y Julianne Moore que iba estupenda y dando lección de elegancia. Para mi esas iban simplemente perfectas.

    Guapas pero no las mejores: Amanda Seyfried, Heidi Klum, Megan Fox, Amy Adams, Anne Hathaway, Claire Danes, Zooey Deschanel y Taylor Swift.

    No me gustaron nada: Lucy Liu, Jessica Chastain, Jennifer Lopez, Sienna Miller, Rachel Weisz y Hayden Panatierre.

    El resto ni si ni no.

    De todas formas opino como tu, a veces el vestido es el que falla y sin embargo van guapas de cara, a veces es al contrario, a veces no dan con el peinado y otras veces sin simplemente un desastre o un acierto completo.

    Genial entrada!

    ResponderEliminar
  6. Muy deacuerdo con tu entrada!!! El hachazo de Chastain no tiene perdon d Dios y Nicole Richie parecia la version alfombra roja dla novia cadaver d Tin Burton!!!!

    Mi prefe tb fue Megan xo esq esa chica es increiblemnt wapa!!!!

    Bsssss

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo en lo de Jessica Chastain. Pero te has olvidado de Morena Baccarain (Homeland) con lo guapa que es y el crimen que le han hecho tanto en peluqueria como en maquillaje.

    Mi vision de los vestidos la doy mñna en

    http://elcajondesastredeisa.blogspot.com.es/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de post me encantan guapísima, me chiflan estas ceremonias para cotillear de ropa y makeup, y tus reviews me parecen buenísimas y acertadísimas. Ahora tengo que leermelo de nuevo para enterarme bien, pero coincido en casi todo contigo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Casi todas están muy guapas pero tienen materia prima porque ningún maquillaje hace milagros, puede mejorarte pero no quedar tan guapa.

    ResponderEliminar
  10. No podría estar más de acuerdo contigo.
    Y muy buena crítica de los looks que se han visto.
    Te dejo mi enlace del blog por si quieres echarle un ojo.
    Un saludo!!
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho leer una opinión de una persona como tu, profesional del maquillaje. Geniales las apreciaciones que la verdad yo (y supongo que el resto de las mortales) no nos habríamos dando cuenta si no fuera por tí!!! :D

    ResponderEliminar
  12. A Nicole richie parece que la ha arreglado el enemigo!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Para mi hay 2 personas que faltan en la lista de "me gustan", y son Naomi Watts, me encanto el vestido y el maquillaje, el peinado, todo¡¡¡ para mi fue preciosa, y la otra es Michelle Dockery, me gusto el aire barroco con los ojos tan marcados¡¡¡
    Una que me gusto mucho fue la flamante mujer de 007, el pelo y los labios perfectos, pero no acerto con el vestido¡¡¡¡
    La que no me gusto nada fue Jennifer Garner, ese escote no le favorecia, y el maquillaje nole resaltaba nada, sin profundidad...
    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Uffff, no sé... lo de ver a Megan Fox "natural" erm.... No, lo siento pero no. Esa chica se ha hecho un destrozo en la cara y ni puede gesticular ni nada, a partir de ahí para mi ningún maquillaje ni look le vale. Lo único que veo es a una tía jovencísima con la cara recauchutada.

    Sin embargo tanto Sienna Miller como Anne Hathaway me encantan, si las veo muy muy naturales.

    Besitos,

    Mariade

    ResponderEliminar
  15. son todas guapisimas y grandes artistas,todo el mundo tiene su atractivo y talento particular,saludos,buena pagina.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...