EL MEJOR TRUCO PARA PIELES GRASAS O CON BRILLOS (IDEAL PARA VERANO TAMBIÉN)

20:43



En este video os traigo el mejor truco y más fácil y rápido para conseguir una piel libre de brillos, especialmente apropiada ahora de cara al verano donde la piel siempre tiende a brillar más y algunas bases que nos iban genial durante el invierno dejan de ir bien en la piel a causa de que la piel parece como si la escupiera, al rezumar y consecuentemente, brillar.

Las personas de piel grasa pueden usarlo todo el año. Es un truco que no reseca para nada la piel, es muy sencillo de hacer y no se tarda absolutamente nada, como podréis ver en el video.
Además, el maquillaje dura intacto todo el día incluso si usamos bases con más tendencia a la jugosidad.

En mi caso, lo he mostrado el ejemplo con una base bastante jugosa como es la crema con color Pure Radiant Tinted Moisturizer de NARS para demostrar el acabado y lo bueno es que incluso a personas que esta base les encanta el acabado que tiene pero a lo largo del día le salen mucho brillos, es un truco también perfecto para ellas.



Obviamente, podemos usarlo con bases mucho menos jugosas, especialmente si tenéis la piel grasa, podéis aplicarlo usando cualquier tipo de base más masificante, aunque a mi personalmente no me gusta una piel completamente mate, aunque sí que me gusta que sea sin brillos pero que siga respirando y teniendo "vida". Una piel completamente mate no es una piel de apariencia saludable.

Como base ideal para pieles grasas recomiendo la base long-wear compact foundation de Bobbi Brown que controla genial los brillos pero deja un acabado muy natural sin ser mate completamente.

Ya me contaréis qué tal si lo ponéis en práctica!.

PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE VIDEO:
- Hidratación: Facial Hidra Cincco Cosmetics (para pieles muy grasas os recomiendo la Ultra Facial Oil-Free moisturizer en formato loción de Kiehl´s o la crema Pore Refiner de Bioderma).
- Polvos sueltos: Loose Setting Powder Laura Mercier (brocha Sheer Powder Brush Bobbi Brown). Estos polvos son geniales para ratificar además de para sellar.
- All Nighter Makeup Setting Spray Urban Decay (os serviría para este paso cualquier fijador en Spray aunque este sinceramente se ha convertido en mi favorito sin duda alguna)
- Crema con color: Pure Radiant Tinted Moisturizer Groenland NARS (brocha Full Coverage Face Brush Bobbi Brown)
-Polvos de Laura Mercier de nuevo.
-Polvos de sol: Medium Deep Chocolate Soleil Too Faced
- Bumpy Ride Blush NARS
-Labios: Fever Vice Special Effects lip top coat
-Cejas: Perfectly Defined Long Wear Eyepencil Mahogany Bobbi Brown
-Pestañas: Le Volume Mascara Chanel
- Corrector: Effacernes Longue Tenue Beige Ambre Lancôme
-Fijador All nighter de nuevo.


¡NO OLVIDES SUSCRIBIRTE! ;)

INSTAGRAM (@aparichimakeup): https://www.instagram.com/aparichimakeup

CURSO AUTOMAQUILLAJE ONLINE: http://cursosaparichimakeup.com/online/

Un besito

Aparichi

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me ha encantado el video, voy a comprarme los polvos de Laura Mercier, pero me surge una duda, ¿los que has utilizado son translúcidos o invisibles? en sephora me aparecen como dos opciones diferentes y estoy un poco perdida de cual es la mejor opción...un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA