CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

8:59


¡BUENAS NOTICIAS!
Por fin os puedo contar que…

Por fin os puedo contar que... ¡¡Ya tenéis el Nuevo Curso Online de Correcciones de la Piel disponible!... 









Aquí os dejo la información completa del Nuevo Curso Online de Correcciones de la Piel:


  • ¿Qué vamos a aprender durante este curso?
  • ¿Únicamente vemos cómo se corrige la imperfección en concreto en cada caso?
  • ¿Cuál es el acabado en la piel que vamos a aprender a conseguir?
  • ¿Para quién es este curso?
  • En el curso, ¿se habla únicamente de unos productos concretos, no pudiendo usar otro tipo de productos para conseguir el mismo efecto? 
  • Una vez adquiero el curso, ¿Podré visualizarlo siempre que quiera?
  • ¿Cómo accedo al curso?
  • ¿Se podrá regalar el curso a otra persona?
  • Si me surge algún problema técnico, ¿Dónde puedo acudir?

Precio: 49,90€

¿Qué vamos a aprender durante este curso?

En este curso online de tres horas de duración, dividido en seis lecciones específicas, os muestro cómo utilizar los colores de los correctores para poder lograr neutralizar todo tipo de imperfecciones de la piel, desde ojeras intensas (la parte de las ojeras ocupa las dos primeras lecciones con una hora de duración en total, aunque en realidad se ve en cada una de las seis lecciones de manera más global también), manchas en la piel o melasma (se ven de manera específica en una de las lecciones, pero se va tratando a lo largo de las cuatro primeras lecciones de manera más general y donde es fundamental disimularlo de la manera más natural posible ya que si no el resultado sería de piel recargada y grisácea si se eligen mal los tonos o la cobertura) , rojeces (desmitificando aquí la teoría del corrector verde, que hasta ahora siempre ha estado muy metida en el mundo del maquillaje ocupando una parte fundamental del mismo y donde podéis comprobar cómo no es una teoría acertada), acné y marcas en la piel (vemos cómo se corrige todo tipo de acné y marcas de los mismos en la piel) y neutralizar también el tono de la piel de aspecto cansado, todo viendo que lo más importante no es la cobertura en sí sino la elección correcta del color a aplicar en cada caso, así cómo la técnica de aplicación de cada producto para lograr un acabado lo más natural y transparente posible en la piel sin recargarla para nada.
Después de más de once años especializándome en correcciones de la piel, he querido plasmar todos mis conocimientos en este curso de tres horas, tratando también de desmitificar algunas teorías que no hacen sino potenciar la imperfección a veces incluso más si se usan técnicas o colores equivocados, ejemplificando todo paso a paso en cada uno de los videos de que consta el curso.

¿Únicamente vemos cómo se corrige la imperfección en concreto en cada caso?

No sólo esto. Veremos cómo además no trabajamos sólo un aspecto de la imperfección en sí de manera particular y específica sino también en su conjunto. Por ejemplo, en el caso de la ojera, no sólo vemos cómo se ha de neutralizar con el uso adecuado de uno u otro color, sino también cómo debemos maquillar el resto del rostro para lograr minimizar la apariencia de éstas de manera indirecta, ya sea en mejillas, labios u ojos.
Antes de nada, aprenderemos también cómo distinguir si estamos ante una persona de tonalidad fría o cálida, esto se hace en cada una de las lecciones, para poder elegir el color adecuado de las correcciones en cada caso y el momento preciso en el que hay que aplicar cada uno de los productos, ya que es aún más importante si cabe de cara a lograr un acabado lo más pulido y natural posible.

¿Cuál es el acabado en la piel que vamos a aprender a conseguir?

Cuando trabajamos con la piel a mí me encanta que el aspecto quede fresco y con efecto de segunda piel y esto es lo más difícil de conseguir y más si nos ceñimos a algunas pautas o técnicas incorrectas o elegimos mal el color del corrector de la imperfección a disimular; por eso es básico la técnica, las herramientas y conocer cómo funciona el color y cómo se comporta cuando se aplica sobre una tonalidad u otra.

¿Para quién es este curso?

Este curso está pensando tanto para profesionales del maquillaje o amantes del maquillaje que quieran desarrollar aún más sus conocimientos y técnica sobre colorimetría, ya que es algo que no se suele estudiar muy a fondo en la mayoría de escuelas del sector y también para todas aquellas personas que realmente quieran aprender a corregir y neutralizar de la manera correcta y más natural posible todas aquellas imperfecciones que puedan tener en la piel, para que puedan lucir un maquillaje pulido y perfecto, a la par que mucho más sencillo de hacer de lo que pueda parecer.

En el curso, ¿se habla únicamente de unos productos concretos, no pudiendo usar otro tipo de productos para conseguir el mismo efecto? 

En este curso, aunque tenéis los productos que yo voy utilizando apuntados en el listado de productos en cada una de las lecciones, realmente lo importante aquí es aprender qué colores son los que necesitamos para incluso poder mezclar tonos si fuera necesario una vez se conoce cómo funciona el color sobre la piel, así como la cantidad exacta a utilizar, la herramienta en sí y entender cómo fusionar cada producto en la piel de manera imperceptible, que es lo que se trata.

Una vez adquiero el curso, ¿Podré visualizarlo siempre que quiera?. 

Sí, además se podrá visualizar desde cualquier dispositivo de manera ilimitada y sin caducidad, pudiendo acceder a él las veces que se desee a través de la plataforma de acceso online de la web.

¿Cómo accedo al curso?

Una vez adquirido, recibirás un email con tu usuario y contraseña para que puedas acceder al Curso Online de manera ilimitada siempre que lo desees, pudiendo ver todos los videos o elegir cuáles quieres ver en cada momento, ya que no hay límite ni caducidad una vez hecha la compra.

¿Se podrá regalar el curso a otra persona?

Sí, en breve existirá la opción de Regalar el Curso Online, así que sólo has de pinchar en esa opción y seguir los pasos que aparecen a continuación para que la persona reciba el Bono de Regalo en su email y pueda canjearlo por su curso online desde la web.

Si me surge algún problema técnico, ¿Dónde puedo acudir?

Cualquier duda con respecto al acceso del curso online, puedes enviarla a cursos@aparichimakeup.com
Pues nada más, por mi parte ya sólo deciros que espero que aprendáis muchísimo y disfrutéis de este curso tanto como yo lo he hecho realizándolo y compartiendo y plasmando aquí todos mis conocimientos sobre el apasionante mundo de las correcciones de la piel.
Un abrazo
Aparichi

You Might Also Like

0 comentarios

Han visitado Aparichi Makeup...