NUEVO CURSO ONLINE: MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA

0:00

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA.




49,90COMPRAR CURSO

¿ ERES CONSCIENTE DE LA FUERZA QUE TIENE LA MIRADA ?

¿TE DAS CUENTA DE LA IMPORTANCIA QUE TIENEN LOS OJOS CUANDO NOS COMUNICAMOS CON OTRA PERSONA?

SEGURO QUE HAS OÍDO ESO DE QUE “LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA

Quiero ayudarte a que sepas maquillarlos para que puedas destacarlos de una forma completa, fácil y sencilla, para que tu mirada luzca espectacular. Así que comencemos por partes:

¿SABES QUÉ FORMA DE OJOS TIENES?

 ¿Sabes que no existen dos ojos iguales?. Por eso, para saber qué forma tienes has de observarte de frente, mirándote completamente recta frente al espejo, analizando no el TODO (el conjunto) sino las partes. Si puedes hacerte una foto de frente, mucho mejor incluso para que puedas apreciar la forma de las zonas de tus ojos de manera completamente “estática”, para que puedas analizarlo todo minuciosamente.
  1. Observa qué tamaño tiene tu párpado fijo, en proporción al móvil, si tu cuenca está encapotada (el párpado fijo cubre el móvil superior) o si la tienes pronunciada o hundida.
  2. Observa también cómo es tu párpado inferior, si es redondeado, si es descendente al final, si tiene volumen (bolsita) justo a ras de las pestañas… mira también si el párpado móvil superior es descendente o por el contrario, es almendrado.
  3. Mira cuánta distancia hay hasta tu ceja desde tu ojo.
  4. Mira si el párpado fijo es homogéneo o si hay zonas más amplias que otras… lo mismo con el párpado móvil superior …
Una vez hecho esto, el objetivo del Curso Online de Maquillaje de Ojos según su forma NO es que encuentres que tu ojo sea exacto al de una de las ocho modelos del curso, ya que no hay dos Ojos idénticos, sino de que analices por partes cómo es tu ojo y busques entre las lecciones, guiándote por el titulo de cada lección, hasta configurar tu “propio ojo exacto” a medida.

En este video, puedes ver exactamente a qué me refiero para que aprendas a entender nada más empezar cuál es la forma de tu ojo (si el curso lo haces para tí); o de los ojos de otras personas, en caso de dedicarte al maquillaje profesional.

¿Cómo sacar el máximo partido a este curso?.


Puedes adquirir este curso, que será ya tuyo para siempre, sin caducidad ni límites clickando directamente aquí:

Precio : 49,90€ / $61,85 aprox.




¿ SABES QUE CADA TIPO DE OJO TIENE UNA SERIE DE TÉCNICAS DIFERENTES PARA CONSEGUIR REALZARLOS HASTA SU MÁXIMO POTENCIAL?

El curso tendrá más de 5 horas de contenido explicativo completo (y más de una hora extra del making off.), consta de 8 lecciones en las que encontrarás todos los consejos para realzar cada parte del ojo según su forma. Es decir, no vamos a analizar los ojos en su conjunto, no tienes que tener el mismo ojo que la modelo de cada lección, sino que de cada lección puedes analizar por partes e ir a las lecciones que más te interesen según la forma de tu ojo. Si tienes un párpado fijo amplio, ve a la lección donde en el título ponga: Párpado fijo amplio, ya que como has podido ver en el video de presentación, las lecciones están divididas y tituladas según la forma de las zonas de cada parte del ojo de cada una de las modelos, para que te sea lo más fácil posible configurar tu “propio ojo a medida” como te comentaba al inicio.

¿ SABES EN QUÉ ORDEN Y CÓMO APLICAR CADA PRODUCTO PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TUS OJOS ?

Una vez termines el curso serás tu propia experta en realzar toda la belleza de tu mirada, y podrás no sólo saber utilizar todos los productos y herramientas que ya tienes sino cuáles necesitas y cuáles ya no necesitas más, entendiendo cuáles eran los errores que cometías anteriormente y que hacían que el maquillaje no estuviera perfecto. Sabrás entender cómo escoger lo que más te favorece, con consejos imprescindibles que jamás antes habías escuchado para que saques tu mejor versión, seas amateur o una experta en la materia, ya que es un curso realmente muy completo, adaptado a todos los niveles de una manera lo más sencilla y fácil posible, haciendo que cada pequeño paso sea comprensible y sepas aplicarlo por ti misma, tanto en ti como en las demás personas, si fueses ya una profesional del maquillaje y necesitases aplicar todos estos secretos y técnicas en otras personas incluso.

¿ ALGUNA VEZ TE HAN HABLADO DE LA CANTIDAD EXACTA DE PRODUCTO QUE NECESITAS EN CADA PASO ?

Fundamental también que sepas cuánta cantidad de cada producto necesitas, cómo quitar el exceso y con qué presión aplicar las sombras en cada una de las zonas del ojo, para conseguir el mejor resultado posible. Te explico todo con el más mínimo detalle posible, para que puedas repetirlo en tu propio ojo sin ningún problema, entendiendo el por qué de cada cosa. También, qué brocha necesitamos en cada uno de los pasos para conseguir un acabado perfecto en cada momento.

¿SABÍAS QUE LA MÁSCARA DE PESTAÑAS TIENE UN PAPEL BÁSICO PARA POTENCIAR LA FORMA DE TUS OJOS?

Según la forma de tus ojos, conviene aplicar la máscara de pestañas de una u otra manera, para potenciar justo la forma que tiene, ya que verás que lo que más cambia la forma del ojo es el delineado y la máscara de pestañas (así como la cuenca, que es algo en lo que hago mucho hincapié durante todo el curso).

¿ SABES QUE SEGÚN LA FORMA DE CADA OJO HAY QUE REALIZARSE EL DELINEADO DE UNA U OTRA FORMA ?

Con este curso sabrás hacer el delineado que más te favorece según la forma de tu ojo para enmarcar la mirada completamente, tengas la forma inicial que tengas. El delineado adquiere un papel fundamental en este curso. En cada una de las lecciones verás cuál es el eyeliner o delineado más favorecedor. Además, en la última lección del curso tienes un anexo especial para párpado caído o encapotado (aunque sirve para cualquier ojo en realidad), por si quisieras rasgar aún más la mirada.

¿ES NECESARIO MAQUILLARSE LA LÍNEA DE AGUA SIEMPRE?

En el curso puedes ver qué ojos necesitan llevar la linea de agua o waterline marcada, para corregir justamente la forma del párpado inferior y en qué casos es totalmente opcional (la mayoría). 

TAMBIÉN VEREMOS LA APLICACIÓN Y COLOCACIÓN DE PESTAÑAS POSTIZAS

Como añadido adicional, no quería dejar la oportunidad de que sepas, en caso de necesitarlo, cómo aplicar las pestañas postizas, tanto en grupo como individuales, para sacar el máximo partido a los ojos. En las lecciones 3 y 7 aprenderás mi técnica de aplicación para que nadie sepa que llevas pestañas postizas pero el ojo luzca espectacular.

Y LAS CEJAS… ¿SON IMPORTANTES?

Las cejas, como verás a lo largo del curso, son un elemento muy importante a la hora de sacar también el máximo potencial a cada forma del ojo, ya que enmarcan totalmente la mirada y hay casos en los que verás que es fundamental definirlas mucho, en otros casos será conveniente darles menos protagonismo y en otros incluso, será básico maquillarlas de una determinada manera para hacer ópticamente más grande al ojo.

¿CUÁNTAS VECES PODRÉ VER EL CURSO? ¿PODRÉ VERLO DESDE CUALQUIER PARTE?

Una vez adquieres el curso online, puedes verlo las veces que quieras, sin límites ni caducidad. Podrás entrar las veces que quieras, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, portátil, PC,…) y pasar de un capítulo a otro, volver al anterior, repetir cada capítulo las veces que necesites o ir directa a la lección que te interese sin necesidad de pasar por las anteriores.

Espero que disfrutes mucho con todo el contenido del curso, que es muy, muy amplio para que marque un “antes y después” en la forma en que te has maquillado hasta ahora, o a otras personas, si eres maquillador/a profesional, porque está lleno de técnica muy específica y concreta y muy fácil de seguir y trucos que nunca nadie te había contado antes para que, sea cual sea tu forma de ojos, luzcas una mirada completamente espectacular! 
Puedes adquirir este curso, que será ya tuyo para siempre, sin caducidad ni límites clickando directamente aquí:

Precio: 49,90€ / $61,85 aprox.

Si me surge algún problema técnico, ¿Dónde puedo acudir?

Cualquier duda con respecto al acceso del curso online, puedes enviarla a cursos@aparichimakeup.com

You Might Also Like

0 comentarios

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA