NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

11:38


Muy buenas!




Aquí tenéis el resumen del Nuevo Curso Online de Maquillaje para Pieles Maduras que podéis encontrar en mi web de cursos online. 





Para toda la información completa para acceder a este curso podéis entrar aquí:



En el curso veremos cómo revertir ópticamente el paso del tiempo, cómo neutralizar la pérdida de firmeza y crear efecto visual de lifting inmediato en la piel y en los ojos, cómo realzar los pómulos, cómo aportar volumen a las zonas que lo necesiten, cómo eliminar el volumen donde no lo necesitamos, cómo aportar mucha luminosidad y luz a la piel y unificar bien el tono en caso de manchas también. 
Cómo suavizar las líneas de expresión y rellenar cejas, pestañas y labios, cómo revitalizar la mirada y la expresión de todo el rostro en general, con acabados lo más natural y fresco posible; todo cargado de 4 horas con todas las técnicas que yo utilizo y consejos y trucos para haceros las cosas más fáciles y sobre todo que veáis cómo pequeños milímetros en maquillaje pueden conseguir centímetros en el resultado final gracias a los efectos ópticos .
En resumen, podrás aprender todas las herramientas del maquillaje antiedad.













INSTAGRAM (@anaaparichi): https://www.instagram.com/anaaparichi www.anaaparichi.com CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO: http://cursosaparichimakeup.com/online/ CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL (ojeras, manchas, bolsas, rojeces, piel apagada, acné, marcas en la piel...):: http://www.cursosaparichimakeup.com/c... NUEVO CURSO ONLINE: MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA: http://www.cursosaparichimakeup.com/f...

You Might Also Like

0 comentarios

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA