Bases de Maquillaje que me encantan para diario

21:15

De todos los maquillajes que he probado, he decir que los mejores para el día a día son:


- Double Wear de Estee Lauder:





Pros:
  • Tiene una cobertura buenísima, sobre todo si en la piel hay manchitas que queremos cubrir bien.
  • Es realmente larga duración. Mantiene tu maquillaje perfecto todo el día.
Contras:
  • Es sólo para pieles mixtas a grasas, puesto que reseca un poco.
  • Tiene una escasa variedad de tonos, además de ser demasiado rosados algunos y otros demasiado anaranjados; por tanto, me encanta la textura y cobertura pero el color deja un poco que desear y si pones mucho por toda la cara, siempre, siempre tendrás la clásica careta a plena luz del día cuando te de el sol!!. No obstante, yo utilizo en invierno el tono 1 y en verano el tono 3 o el 5 cuando necesito más cobertura, puesto que tengo manchitas pero sólo uso muy poquita cantidad y justo en las zonas que he de cubrir y el resto lo difumino muchísimo. En ese caso... queda perfecto!



-Maquillaje Skin Foundation de Bobbi Brown:




Pros:
  • Perfecto para pieles normales y mixtas.
  • Queda realmente natural en la piel. lo aplicas y es como si se fundiera y desapareciera.
  • Hay casi 20 tonos diferentes, desde el 00 hasta el 10, que van de medio en medio punto... es decir.. 2, 2.5, 3, 3.5, 4.... etc., para que veáis lo fácil que es encontrar vuestro tono exacto de piel; con lo cual una vez puesto no hay que maquillar en absoluto el pelo puesto que tendréis el mismo tono, sólo que con la piel perfecta.
  • Tiene protección solar SPF 15
  • Y, como digo siempre a mis clientas, es "efecto photoshop" porque lo aplicas, parece que no llevas nada pero se ve la piel perfecta.
Contras:
  • Aunque dura bastante, no dura tanto como Estee Lauder.
  • Muy buena cobertura, aunque ligeramente inferior a double wear de Lauder.


-Nuevo Natural Finish Long Lasting de Bobbi Brown:


Pros:
  • Para pieles mixtas a grasas.
  • Muy buena cobertura pero sobre todo, muy natural.
  • Se funde genial en la piel y no hay necesidad de maquillar cuello por que existen casi 20 tonos, al igual que "Skin foundation".
  • Larga duración.
contras:

  • Sigue cubriendo menos que Double Wear de Estee Lauder. Por lo demás...todo genial!


Estos tres maquillajes son para pieles normales, mixtas o grasas. Para una piel seca, lo mejor que he probado, que además deja mucha luz en la piel es el maquillaje:

-Skin Caviar de La Prairie:


Pros:
  • Muy hidratante y luminoso.
  • Tonos bastante parecidos a la piel, a pesar de no tener los 20 tonos de bobbi brown, creo que tiene casi 8, y de colores muy exactos a la piel, como ya os digo.
  • Cubre bastante bien, casi casi como Double Wear.
  • Lleva tratamiento incluido anti edad e hidratante con las propiedades del caviar clásico de la Prairie.

Contras:

  • A veces brilla demasiado, con lo cual para una piel mixta, puede parecer que hay brillos, sin embargo para pieles algo secas o a las que les guste la luz... este es vuestro maquillaje.
  • El elevado precio que tiene de 150 eurazos, pero es porque se trata de La Prairie y además, no sólo se compone de maquillaje, sino que es un kit que incluye el corrector de ojeras en la parte de arriba. Aunque este corrector no me gusta, porque cubre demasiado para mi gusto, con lo que marca bastante las arruguitas y el color es demasiado beige, con lo cual no corrige demasiado bien la parte marrón de la ojera.
Otra opción más económica (40€) es el maquillaje Louminous de Bobbi Brown, aunque no cubre tanto como el de la Prairie pero tiene muchos más tonos y también lleva tratamiento antiedad. Genial para pieles que quieren mucha luz y luminosidad, secas y extra-secas.
Sólo como apunte, quiero decir que estos maquillajes que comento son para el día a día, los que mejor funcionan según mi experiencia. Para una boda, bien como novia, bien como invitada... lo mejor es Foundation Stick de bobbi brown, que es un maquillaje en barra, de larga duración y excelente cobertura, especialmente, para pieles secas a normales o mixtas. No apto para pieles grasas. Para éstas... la mejor opción es oil-free compact foundation de bobbi, que es un maquillaje compacto libre de aceite de larga duración y excelente cobertura también, con los 20 tonos clásicos de bobbi. Para el día a día, a veces reseca la piel; es lo más parecido en bobbi al Double Wear de Estée Lauder.
En otro post hablaré de qué tipo de maquillajes usar para cada tipo y edad de la piel.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¿Qué opinión tienes del Chanel Pro-Lumière? Es el que uso en las ocasiones que uso base de maquillaje (diariamente no lo hago). Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Encontré tu blog y este post me parece genial porque tengo piel grasa y siempre me ha ido mal a la hora de adquirir una que me funcione. Creo que probaré las dos de Bobbi Brown que recomiendas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aparichi!

    Puedes por favor decirme qué base de bobbie brown denomináis vosotros como "mate" y "seca".

    Las utilicé y no sé a cuál corresponde cada una.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscando la base perfecta para diario... y no había pensado en Bobbi!! este post me a gustado mucho, ya tienes nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo,he probado miles de maquillajes y como el de Estee Lauder no dura ninguno!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! coincido contigo en los tonos de las basesde bobby, chanel y sheer glow!! me puedes decir que tono usas para ti en la face&body de mac durante el invierno!!
    Gracias!!!
    Feliz año!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA