Mi hada madrina...

14:05




Buenos días!!!

Hace ya casi 7 meses que empecé con el blog, llena de ilusión y con muchas ganas de enseñaros todos los truquitos que he ido adquiriendo con los años en el mundo del make-up y espero daroslos también de pelo, y de muchas cosas más...

Pero todo esto tiene un principio y un por qué, como todo... nada de esto sería posible si no hubiese conocido a Estefanía, de "www.condostacones.es" a la que la mayoría de vosotr@s, si no todos..., conocéis. La conocí hará justo 7 meses y poco...tal vez 8, no recuerdo bien... porque se estrenaba como coordinadora del servicio de Personal Shopper en nuestro corte inglés de Pozuelo. La primera vez que la vi pasaba por el pasillo con una chaqueta negra de Balmain (yo, por aquel entonces, no tenía ni idea de lo que era eso) y vi que llevaba unos tacones preciosos. Su estilazo no pasó desapercibido para nadie... y pronto supimos que era la P.S. del centro!!.




Como en el servicio de Personal Shopper ofrece también una sesión de maquillaje en los tonos de la clienta, según las recomendaciones de Estefanía... pues un día nos hizo subir a maquillar a una clienta y de ahí... nos fuimos conociendo cada vez más y siempre cuenta con nosotras, las Bobbi´s para maquillar en la sala VIP que tiene para el servicio de P.S..

Un mes después, más o menos, ví que la gente se le acercaba y le comentaba que la seguían en su blog desde hacía tiempo que si tal, que si cual... y yo, que soy muy cotilla le pregunté cuál era su blog... así que me metí al llegar a casa y creo que estuve varios días enteros leyéndolo de pé a pá... en dos palabras: "me entusiasmó"... aluciné de sus estilismos, incluso de lo acogedora que es la página en sí, de sus historias,....de todo!!!.

Así que fue una inspiración total y le dije que yo también quería hacer un blog pero de make-up, peinados, en resumen, de belleza y ella me animó a ello!!! Así que me puse manos a la obra y hasta el día de hoy!!.

He de decir que ella siempre habló genial de mí en su blog y que el 90% de las visitas que recibe el Rincón de Aparichi vienen directamente desde su página... así que, por toda la inspiración que me infudiste, todas las veces que hablas sobre mí, cuando me propusiste hacer el post de los 10 pasos básicos de Bobbi, y por tenerme como tu ahijada de blog....... sólo puedo decirte, de todo corazón, GRACIAS. Sin tí esto no habría sido posible!! (sé que suena un poco a declaración ñoña de amor... pero es cierto, son las GRACIAS más limpias y sinceras que te podré decir nunca).

Y a las personas que me seguís y que comentáis y a las que ponéis un enlace a mi página porque os gusta mi rincón, y a las bloggers que habláis maravillas de mí (no me olvido de tí, Marta, de hunterchicbymarta.blogspot.com) y a todas las que me leéis y compartís conmigo mis chorradas, mis truquitos, mi vida en definitiva... MUCHAS GRACIAS también!!!. Ya sabéis...que, como dice mi madre, es de buen nacido....ser agradecido!!!

Un besazo y feliz finde! Espero que este blog siga creciendo y que entre todas sea lo más divertido e instructivo...que pueda, para que todas estemos "monísimas de la muerte"!!


You Might Also Like

30 comentarios

  1. Qué post tan bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad sois dos soles, las dos!

    Mua!

    H

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad sois dos soles, las dos!

    Mua!

    H

    ResponderEliminar
  3. Oishh que bonito *-*
    Yo te conocí por su blog que, por una razón u otra, sigo en silencio: en temas de moda estoy muy muy perdida... me sacas de la música y me descolocas por completo, pero aquí una es coqueta y le gusta ir guapa por el mundo, así que entre las dos (mejor dicho, entre las tres, que a Patricia, de Mode et Tresors, también le debo lo suyo) hacéis que vaya un poco más presentable, que es de agradecer jajaja y me sacáis un montón de sonrisas, incluso carcajadas, qué también están muy bien.
    Además, volviendo a Estefanía, yo soy feliz cotilleando su colección de zapatos jajajaja
    Así que, gracias por el fantástico trabajo bloggeril que hacéis.

    Marina

    A todo esto: El lunes tenemos (por fiiiin!) el curso de maquillaje!!! ya te contaré, si, si =)
    qué ganas ^-^

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta chica, la verdad que su estilazo es punto y aparte!=) hace poquito que conozco tu blog, pero ya soy seguidora tuya^^ te pasas por el mio?? no hace ni un mes que lo tengo :P un beszo gigatesco

    http://moonsandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! Vaya madrina maravillosa q tienes!! Es fantástica!,un sol de chica!! Me encantan los blogs de las dos!! Muchísimas gracias por pasarte y por tu comment! Ya sabes q te sigo ;)
    Un besito y feliz Find

    ResponderEliminar
  6. Yo soy del 90% que llegó hasta aquí por Estefanía, y me engaschaste de la misma manera. Me divierte tu forma de expresarte y me encanta lo minuciosa y profesional que eres en tus explicaciones. Voy con la libretita a Bobbi y por la vida en general, jajaja. GHP imprescindible estas navidades. Aparichi dixit. ;0). Un beso grande. OLGA.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!!!!!!!!! en mi pueblo también dicen que es de biennacido ser agradecido y desde aquí mi más sincero agradecimiento por el magnífico trabajo que le hiciste a mi cara de pan, jejeje,

    Te sigo, te tengo el enlace en mi blog y estoy ansiosa porque cuelgues otra entrada con truquitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Y gracias tambien a Estefanía, que si no fuera por ella igual no te habría encontrado ;)

    Más besos

    ResponderEliminar
  9. gracias a ti hombreee!! por enseñarnos estos truquitos y que eres muy graciosa escribirndo los truquitos!
    sigue así!!
    besoooss!

    ResponderEliminar
  10. Eres un encanto,solo puedo decir eso,en serio un cielito y weno ya sabes que m encanta tu blog,y na sigue asi un bsito.
    http://monikstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola; descubri tu blog por casualidad, tengo 40 años y siempre me habían maquillado, yo sólo rimmel y labios, y me apunté a uno de vuestros cursos de maquillaje en El Corte Inglés de Sanchinarro,el viernes pasado, me encantó,la mejor inversión que he realizado en mucho tiempo y te lo agradezco a ti, especialmente, es fácil,pero tengo que practicar,el resultado es tan natural. Muchas gracias. Mariai

    ResponderEliminar
  12. garcias a ti guapa. la verdad que es cuentas mil cosas y de manera entretenida. sigue si. un abrazo dese InforMODAte

    ResponderEliminar
  13. Qué post más bonito! Yo también te conocí por estefanía (que por cierto me encanta, me parece super estilosa y por dios... me muero por su armario!!!) pero, te lo he dicho muchas veces, tu blog tiene algo que engancha y mucho! será la cantidad de truquitos, tu manera de explicarte que es muy divertida, no sé pero me alegro muchisimo de que crearas este rinconcito!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me he puesto a llorar como una bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif snif

    Ya sabes q yo siempre he sido chica Bobbi (Juanito, ex-castellana y ahora pozuelito como nosotras tb tuvo la culpa jejejeje) pero desde que nos hicimos primero compis y luego amigas soy más chica bobbi q nuncaaaaaa jajajajaja. No es por haceros la pelota pero sabes que pienso que sois un gran equipo (Anita, Carlota, Nerea y Juanito) y que te adoro, pq me ayudáis muchísimo en la sala y pq me habéis enseñado a maquillarme (por fin!!!me ha costado 35 años aprender jajajajaja) y pq siempre nos echamos unas risas. Da gusto trabajar con profesionales como vosotros y encima con gente tan tan maja. Eres mi favorita en "pieles" ya lo sabes, aunq sabes tb q la experta en pestañas es Anita jajajajajajajaja bobaaaaaaaa
    No sabes cuanto me alegro ser tu madrinita de blog, me encanta como lo llevas y te mereces el éxito que tienes...porque tú lo vales chata!!!
    Te voy a echar de menos esta semana snif, pero sé que te va a salir de lujo tu examen!!ya lo celebraremos!!
    muchos besos guapa y mil gracias por este post snif snif

    (no sabía q la primera vez q me viste llevaba el blazer de Balmain jejejejeje qué guai)

    ResponderEliminar
  15. Sois las dos estupendas!
    me encantan los dos blogs! cada uno en su estilo!

    aprovecho para informarte de que estoy haciendo un pequeño sorteo en mi blog, para darlo a conocer! espero que participes!

    http://alifewithstyle.blogspot.com

    mua

    ResponderEliminar
  16. Que post mas bonito!!!! Si es que no me extraña!!!Sois unas profesionales como la copa de un pino y da gusto ir a veros a Pozuelo, aunque me recorra 400 Km!!!jajaja
    En serio, ya estoy deseando ir a visitarte otra vez a que me des mas consejitos!!!Bueno, y a verte a ti!!!Que eres un encantooo!!!Un beso grande
    Paz (la granaina!!!)

    ResponderEliminar
  17. Estefiii...eso, blazer..que ya sabes que yo le llamo chaqueta...que aún soy poco especialista en terminología modil... poco a poco... y es verdad que Ana es mejor que yo poniendo pestañas postizas, jajaja... (bueno, en realidad es que ese día estuve poco inspirada... pero normalmente...soy mucho mejor, jajaja). pues nada,brindo porque sigamos trabajando juntas haciendo personal shopp-makeup y dejemos a las chicas estupendas!!!. un besazo y muchas gracias de nuevo.

    A las demás, chicas... muchas gracias por vuestros comentarios... sois lo mejor!!! en serio...

    ResponderEliminar
  18. ayyy, Paz... qué risas en la escuela..ejem, ejem...me alegro mucho que nos hayamos visto again y que te recorrieras 400 kms... jajaja...si es que esta granaína es mucha granaína!!. Gracias por venir a las escuelas, y gracias también al resto de las seguidoras del blog que habéis venido. Espero que hayáis aprendido mucho y haber estado a la altura!!: María, Rocío, Paz, Teresa y todas las demás... muchas thank iuss!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo te conocí por casualidad buscando info sobre formas de aplicar la base, allá por los primeros post de mayo. Y desde entonces me enganché tu blog, me encanta como explicas las cosas, los consejos que das... He aprendido un montón de cosas y me he hecho adicta a Bobbi (me he comprado el Makeup Manual y estoy deseando que me llegue a casa). No hay día en que no mire para ver si has actualizado. Sigue así, please.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, se me olvidaba, desde que he cambiado la Double Wear por el compacto oil-free de Bobbi ya dos personas me han dicho que tengo mejor cara. Debe de ser que realmente los pigmentos amarillos funcionanan!!! Y eso que al principio yo me veía rara.

    ResponderEliminar
  21. A mi también me gusta mucho tu blog!
    Por cierto en cuanto vaya al CI de Pozuelo a olisquear entre las cositas de BB y estés tu allí te voy a decir: hola! yo sigo tu blog! pero que no te de verguenza eh??

    ResponderEliminar
  22. Ains que me ha encantado!!
    Estoy en las vegas y me he conectado y esq es verdad tenemos la mejor madrina, que nos podia tocar!!!
    Oye mucha suerte en tu examen y a la vuelta hablamos!! Mil besos rubia

    ResponderEliminar
  23. ooooooooooooh, q post tan bonito...
    Estefania, no se merece menos!...claro q si!...es una mujer de bandera!
    y tu blog, es digno de ser visitado, porq se aprende un monton...yo no me lo pierdo!...
    ya sabes lo q pienso de ti, adoro tu trabajo, lo q hces y como lo haces!....
    tu blog es de diez!... nos ayudasun monton...
    ahora con el make up manual de bb y tu blog de apoyo, experimento a diario....
    por cierto, tengo una consulta sobre el iluminador, sabes este cuadrado de la coleccion de invierno pasada, el q tiene cuatro tiras finas en diferntes tonos...es que se me calló y se me deshizo una tira...y no se q hacer.... porq esta casi entero y joooooo....help!
    me puedes contestar al mail o al blog?... por favor!,gracias, muak

    ResponderEliminar
  24. Namy... no pasa nada... puedes seguir usándolo, lo mezclas todo lo que te quede y listo!! muchas gracias por tu comentario, Namy...ayy, pero qué majaaaaa!!! jooo...que me pongo colorá!!! pues espero seguir enseñándoos truquillos. lo dicho...aquí todas de patito feo a cisnes!!!! (o de cisnes a ave phoenix...si es vuestro caso...jajaja). besazosss.

    ResponderEliminar
  25. solo se me rompio el tono de abajo... los otros estan perfectos...y me da penita romper todos y mezclarlos....
    ufff....q penita...es que es mi toque perfecto...si no me lo echo, no me veo bien en el resultado final.jajajajaja.....
    la verdad, que cuanto he aprendido con bobbi, q guay!...
    gracias a ti.muak

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu blog rubia!!!pasate por el mio si tienes un rato!!!me hago seguidora!!muack!

    fakecrocodileskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pero Namy... no tienes que romper el resto para mezclarlos, sino con una brocha pasarla por encima de todos, sin romperlos, y así se mezclan... si es que te refieres al "shimmerbrick"... que son 5 tiras cada una de un color, no??. besitosss. ya me cuentas.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Me será muy útil... Estefanía tb influyó en que me uniera a la blogosfera, te entiendo.

    Te sigo!!

    María
    http://sibaritaeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. El miércoles pasado estaba yo en el CI de Salamnca,paseando felizmente entre cremas y maquillajes (soy adicta a probarlo todo!!) cnd de repente una chica de bobbi se acercó a mi y me preguntó si quería q me maquillasen.. ¿a mi? YES, OF COURSE!!!
    Asíq allí me senté, sintiendome observada por la gente y sintiendome yo como una famosa! jeje
    Me desmaquillaron y me hicieron de todo: crema hidratante, contorno de ojos, antiojeras, maquillaje (con prueba de todo incluido), polovos, bálsamo labial y por último colorete!
    salí de alli encantada, guapísima y con un brillo en la cara con el q no había entrado!
    Después de m experiencia, súper gratificante, prometo comprarme el maquillaje de Bobbi!!! me encantó!!! ahora entiendo su fama!
    un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima!

    Es la primera vez que paso por aqui y sin duda me quedaré por muuuucho tiempo! :)

    Nunca había visto un blog de maquillaje y menos de una super experta del tema en cuestión.

    He estado echando un vistazo por los post y creo que nos das unso consejos estupendos.

    Enhorabuena por el blog y espero que sigas por muuucho tiempo.

    Un besazo,
    Marta

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...