El Suero de la Eterna Juventud

23:56

¿De verdad existe?...





Quizá no de la eterna juventud, pero sí de la “eterna super mejor piel”!!!... Que… de qué estoy hablando??... De “Intensive Skin Supplement” de Bobbi… aunque nosotros lo conocemos como “El Suero” (en mayúsculas)… y si alguna de vosotras lo ha probado sabréis por qué…




Lo cierto es que yo creo en la cosmética hasta cierto punto, sé que tampoco se pueden esperar milagros, pero reconozco que desde que trabajo en este mundillo aprecio mucho más esos pequeños productos milagrosos que tan bien sientan a la piel. Y este es uno de ellos… Pero lo mejor de todo es que no lo digo yo… yo lo compré (bueno, vale… me lo pedí en mi pedido personal que tenemos cada 3 meses.. jijiji.. lucky me!!) pero porque me lo vendieron mis clientas, por así decirlo…

Sí, sí.. cada vez que alguien se lo llevaba, volvía al cabo de unos días para decirme lo mucho que le había encantado, y eso que en las “instrucciones o recomendaciones” de la caja pone que los efectos se notan pasado un mes más o menos, que es lo que aproximadamente tarda el ciclo celular en renovarse, pero… soy testigo de haber vendido el suero a una clienta un sábado y el martes siguiente venir a contarme las maravillas del suero de bobbi. Aún no conozco a nadie que no le haya gustado o que me haya dicho que no nota nada. Todas, en serio…todas…están encantadas y si alguna de vosotras lo usa, os animo a que lo digáis, porque sé que siempre viene bien saber que no os intento vender la moto sino que, de verdad, merece mucho la pena.

Cada vez que alguien viene a decirme lo bien que le va el suero, le pregunto qué es lo que más le gusta y cada persona tiene una respuesta. Por ejemplo, las clientas más mayores (a partir de los 60) notan un efecto tersor inmediato (casualmente yo esto no lo percibo en mí, posiblemente porque a mi no me hace falta… y es como si el producto fuese “inteligente”…). Luego, por ejemplo, gente con la piel grasa, me dicen que les encanta porque se la notan sin brillos. Personas con la piel deshidratada dicen lo jugosa que se encuentran la piel y que la sienten mucho más hidratada….. etc, etc… a cada persona le da lo suyo… Eso sí...todas repiten, creo que es el producto que más "fideliza"... es decir, que siempre vuelven a por él una y otra vez, y por eso todas las compis nos lo pillamos para nosotras...(envidiosa que es una! jajaja)

Además, aporta luminosidad inmediata, fija el maquillaje y potencia el efecto de la crema que uséis a continuación. Lo único, no lo apliquéis debajo de una crema con protección solar muy alta, porque salen si no como “pelotillas” no son buenas las mezclas con protecciones solar muy altas, a partir de 30, esto lo he notado al maquillar… para lo demás… increíble cómo deja la piel.

De hecho, una clienta nos enseñó un truquito. Ella lo usaba después de maquillada completamente, cuando se veía mala cara aún así o la piel algo apagada… se daba sólo una gota de suero en la zona de las mejillas, centro de la frente y centro de la nariz y aporta una luminosidad super saludable. La cosa es que lo he comprobado después durante mucho tiempo y es cierto!!!

Yo siempre digo que el suero de bobbi es como si os tomarais un “Pharmaton Complex” pero para la piel, porque es un complejo multivitamínico. Os aburriría contando los componentes que lleva, pero básicamente es un concentrado en vitaminas, lleva también estracto de abedul para aportar la luminosidad y glicerina… entre otras, que lo que hace es retener la hidratación que, de manera natural, tenemos en la piel.

¿Cómo se usa?

Siempre antes de la crema hidratante, no recomiendo que vaya solo, porque no es tan hidratante por sí solo, se quedaría algo corto en este sentido sin la crema. Siempre pasa esto con los sueros.

Se puede usar día y noche, pero yo que soy algo vaguilla lo uso por las mañanas y así me aguanta más el make-up, pero podéis hacer lo que queráis (por cierto, cuando maquillo a una novia siempre lo uso y es la garantía o una de las garantías de que el maquillaje durará todo el día y la noche, y nada de “ampollas flash ni cosas de esas” que luego deja la piel demasiado tirante… a mí no me gustan mucho y suelen interactuar con el maquillaje haciendo pelotillas (raro que no las haga en este caso con las ampollas flash… pero cada uno elige).

¿Cómo se aplica?

Con el dosificador, ponemos tres gotitas sobre la mano y con los dedos lo “calentamos” (es decir, mezclamos todo con los dedos antes de ponérnoslo en la cara, esto es para que se activen mejor los componentes). Se puede poner una cuarta gotita para el cuello, pero veréis que hay que usar poco, no hace falta usar demasiado.

Y luego se aplica a lo largo del rostro, como una crema, pero sin frotar, simplemente acariciando la piel, no a toquecitos, sino levemente arrastrando (y cuando digo levemente…digo acariciando levemente… que nos conocemos.. apenas hay que rozar la piel!!!). Eso sí, nada de ponerlo en el contorno de los ojos… a este punto ya llegaremos en otro post!!.


Pues nada más… sólo deciros que es la hos….!!!! Jajajajaja… y si no ya me contaréis lo que lo conozcáis ya!. Ah... y se puede usar desde los 18 hasta los 150 años!!!...

Precio: 61 euros. Más o menos dura unos 8 o 9 meses, si lo usáis una vez al día.

Y vosotras… usáis algún sérum o suero (es lo mismo)???.

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Ay ay ay... Pinta bien! Yo no he entrado aquí! xD

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido!! jajaja Ya me pasare para que me lo vendas en persona...
    Un besito guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  3. me has convencido!! jajaja Ya me pasaré para que lo vendas en persona..
    Un besito guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Ya me has picado... nunca he usado suero (será porque me apellido suero, ja, ja) y mi aspecto me lo pide a gritos.. estoy adelgazando y noto mi cara descolgada..nifff.
    Lo probaré.

    ResponderEliminar
  5. nada, me requete has convencido....
    debe de ser de los pocos productos que me quedan por probar....
    había oido hablar de el, off course!.pero no lo probé never!.
    asi que este sábado me voy al corte, que ademas, hace tanto q no voy, q seguro q no se acuerdan de mi.....
    mil gracias por la recomendación y por los consejitos.muuuak

    ResponderEliminar
  6. Me has creado una necesidad. Además me dejas más tranquila con el precio, pensaba que tan milagroso sería más carillo. Directo a mi wishlist.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado este en concreto, pero el de Estèe Lauder o el del Kiehl's me encantan, me apunto este para la próxima.
    Te sigo que me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!! Hace tiempo q no pasaba por aquí. Antes de nada decirte q me parece muy fuerte lo q han hecho con tu foto, pero no sé si esto tendrá denuncia. Ahora q está la polémica abierta con el tema de la ley Sinde es buen momento para sacarlo no??

    Y en cuanto a lo del suero. No he usado el de Bobbi. Uso el Hidramax de Chanel y para mi no hay nada mejor. Es más usando toda la línea completa de Chanel estoy notando unos efectos increibles!! Ya soy de cutis liso y bueno, pero es q ahora parece q he vuelto a los 17 años, cuando me levantaba de la cama sin ojeras ni nada!! Estoy encantadisima!! Supongo q el efecto del de Bobbi podría ser parecido. Así q animo a todo el mundo a q use Serum!!! Es un complemento perfecto, sobre todo para dormir, q es cuando lo uso yo.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  9. Puf, yo ya no sé que hacer con mi piel. Cuando parecía que ya la tenía bien y que el brote de rosacea había desaparecido, me ha salido otro minibrote o que sé yo que es esto y estoy fina... llena de granitos...(no es tan exagerado como el primero que me dio, ni mucho menos, pero tengo la piel muy irritada)
    Crees que me iría bien (cuando se me pase esto) usar el serum? Pinta genial... y me han dado tentaciones de salir corriendo al CI a comprarlo...
    Por cierto, otra preguntita, es malo no usar tónico? Es que yo cuando lo uso noto peor la piel que cuando no lo uso. Utilizo uno de shiseido (pureness sin alcohol, no sé si es ese producto el que me va mal o los tónicos en general.
    Un besito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  10. María...para la rosacea no te recomiendo el sérum sino la crema "Extra SPF 25" de bobbi. es la caña para tu tipo de piel. si tienes algún bobbi cerca pide una muestrecita para ver qué tal te va. y con respecto al tónico, si ese no te va bien, prueba con otros, xo siempre sin alcohol, eso sí. a mí me encanta el de bobbi, pero sé que de tanto recomendarlo al final ni me creéis, jaja. besitosss

    ResponderEliminar
  11. Me lo tendré que pensar, pero dado que desde que visito tu blog he renovado mi bolsa de maquillaje con productos Bobby y me he comprado la plancha GHD...creo que caeré! xD

    Gracias y besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo lo utilzo hace unos tres meses, y es una autentica pasada!!!! yo tengo dos botes ya que viajo mucho y no quiero que me falte!!! Y es todo como lo has contado, no has exagerado nada!!!

    Ademas es perfecto porque va bien para todo, es como has dicho inteligente y actua alli donde lo necesitas y cuando lo necesitas.

    ¿Lo recomiendo? sin lugar a dudas y desde hoy mismo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. jooop, es verdad, convences!!! jajaja

    yo siempre pienso que todavía no necesito nada serio para mi piel pero este año cumplo 25 y.... creo que voy a empezar a plantearme usar algo así. Suena bien!!!

    Gracias por la información!!!

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  14. Me temo que en breve paso a verte y a llevarme el mío ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. DOY FE!!!
    me encanta!! fija el maquillaje, a mí me quita los brillos y da aspecto de buena cara nada más ponértelo, es todo un descubrimiento q me hizo mi aparichiiiiiiii
    muaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Convencidísima, me lo apunto para la proxima vez que vaya a Sevilla.

    Te voy a pedir un favor, porque me caso en agosto y me voy a maquillar yo misma.

    ¿Consejos?

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo hasta ahora he usado el Perfectionist CP+ de Estee Lauder (el morado) y está muy bien, pero hace poco he cambiado a uno de Origins que me deja la piel genial! Muy recomendable. La próxima vez echaré una ojeada al que comentas de Bobbi. Gracias por el blog, está genial!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la respuesta! Ya sabes que yo me fío muchísimo de ti, y sé que esto lo haces porque quieres, porque te gusta y que no te llevas comisión, aunque ojalá, porque vamos el blog vale su peso en oro!!!
    Probaré la cremita y el tónico, aunque si en unos días no se me ha quitado o se me pone peor iré al médico....qué rollo... que envidia me dan esas pieles perfectas y maravillosas...
    Gracias de nuevo y muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Me lo apunto!!!!!! que a estas alturas de la peli mi piel ya no es la que era! Mua!!!!!

    H*

    ResponderEliminar
  20. Doy fe de que lo que dice Aparichi es cierto!! Yo me lo compré despues del curso de maquillaje y no hay día que no me lo eche. De hecho, sólo me lo echaba por las mañanas pero me gusta tanto que ahora también lo uso por las noches. Lo que estaba haciendo mal es que sí que lo extendía en el contorno de ojos, lo dejaré de hacer, ¿de verdad es tan malo para el contorno?

    ResponderEliminar
  21. Me apunto la recomendación, me has convencido, asíque en cuanto vaya al CI me lo compro.
    La verdad es que yo lleva factor de protección 50, pero lo echaré antes, luego mi hidratante y luego la protectora,no?
    Gracias ¡¡¡Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  22. Yo soy una gran fan de todos los potingues (buenos) que existen!!no puedo evitar caer en la tentación de ir probando todas las recomendaciones!así que me lo apunto! pero...donde yo vivo no hay bobbi bronwn,:( es una pena, ya que es una marca que me encanta!!sobre todo para sombras y pincelitos.
    Serums he probado varios, ya que como he dicho tengo adicción a invertir en potingues! Pues entre los que he probado, pues no está mal el advanced repair de Estee Lauder, yo me lo ponía antes de la hidratante y solo por la noche, notaba que nutría bastante. En estos momentos uso (también de noche) la Hidramax active de Chanel, me encanta su textura y su olor, y noto que nutre muy bien. Además tengo para casos puntuales otro de Estee Lauder, el Idealist, este reduce poros, y deja la piel en plan culito de bebé!me encanta para cuando me maquillo para salir y quiero ir muy guapa.
    Hoy es el primer día que he entrado en este blog, y realmente me ha encantado!!tando que me he leido todos los post!:) Ya tienes una seguidora más. Bexos!

    ResponderEliminar
  23. Uy que buena pinta!! Se me ha acabado el serum que utilizo habitualmente, así que lo mismo me animo y lo pruebo. Muchas gracias guapa!Besos.

    ResponderEliminar
  24. que monada!!! aunque yo al final no suelo comprar este tipo de estuches, prefiero ir especificamente a los productos que me gustan. ains como me gustaria que me probaras tonos de colorete! xq algo dijiste en el post de como aplicar, pero me gustaria consejo de un profesional!!!! tienes horario fijo en el stand? porque el viernes que viene ire muy cerquita a ver a unos clientes por la manana y me encantaria pasarme por el stand, conocerte y comprar alguna cosita!!!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  25. La semana que viene estaré por la tarde, desde las 15.30 hasta las 22.00 por si te viene bien pasarte. un besito. espero verte!

    ResponderEliminar
  26. Hola!,gracias !!!, no conocía este suero, tengo 40 años y una piel sensible y muy seca,he probado varios y actualmente utilizo el cp+ de estee lauder,me va bien pero en cuanto se me acabe, lo compraré, por cierto ¿que hago con mis patitas de gallo?, utilizo vuestra eye repair cream extra, pero creo que necesito más, un 10 a vuestra hydrating face !!!! lo mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    yo trabaje un tiempo en Bobbi Brown y lo estuve utilizando y es una maravilla! me gusta mucho este serum, aunque para mi economia es un pelin caro!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Yo uso el suero desde reyes y en días noté una mejoría increíble en mi piel,estoy encantada,no lo dejo por nada del mundo.
    un besote

    ResponderEliminar
  29. Voy a aprovechar para preguntar...??? Algo así pero para el contorno de ojos?? He probado todas las cremas y botes posibles caros baratos... y no encuentro nada que me valla bien...

    Alguna sugerencia??

    Gracias.

    ResponderEliminar

  30. Hola Aparichi!!! Me encanta tu blog, aprendo mucho de ti. Te voy a contar mi caso, tengo la piel mixta-grasa con tendencia acneica. La verdad es que nunca habia tenido la piel asi y despues de mucho pensarlo, y observar mi piel, creo que simplemente es un efecto rebote, yo creo que le doy mucha caña por lo del acne y me estoy olvidando de hidratarla correctamente, porque si me paro a observarla en el fondo me la veo irritada. Asi que ahi va mi pregunta, voy a cambiar mi rutina facial y estoy pensando en utilizar este suero, ¿tu crees que me iria bien? Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  31. Hola APARICHI,
    yo vivo en Jaen y no hay Bobbi, ni Mac, ni Nars.... pero el corte ingles te localiza el producto y te lohtrae siin coste alguno, por ei os interesa.... voy amenudo a Madrid y un dia ire a conocerte. besos guapa y gracias por tus consejos, son super utiles. besitos

    ResponderEliminar
  32. Caí en la tentacion.!!! gracias gracias Aparichi te leo de Chile,
    Slds

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...