Ricitos de Oro

11:21

Pues otro look distinto para el pelo a media melena, pero también sirve para pelo más cortito (tipo Marylin) o más largo (tipo Sarah jessica Parker...que por cierto... I love her!!). Esta vez no con mi ghd sino con mis tenacillas babyliss.


os la pongo en blanco y negro que es más místico para estos rizos a lo años 50.

En este caso no hay que alisar antes el pelo (como sí hay que hacer para que queden bien las ondas del post anterior... aunque si ya lo tenéis liso de por sí este paso sobra... pero como yo lo tengo rizado.. pues toca alisado primero y luego ondulación para que no quede enmarañado). Con el pelo húmedo nos ponemos espuma (me encanta la de Pantene Pro-V de rizos definidos), siempre boca abajo y como si nos diéramos pellizcos en el pelo, como si cogiéramos el pelo "a puñaos" jaja...
Después con un difusor hacemos lo mismo de los "pellizos" y vamos dando calorcito hasta que se seque... aunque no lo tengáis rizado así conseguiréis al menos volumen que es necesario para que las tenacillas queden bien.


una vista por detrás... con rizos y a lo loco!!

y luego, con tenacillas (las mías son un kit de babyliss que vienen varios tamaños...en este caso usé la más finita para un rizo más pequeño, si queréis rizos más gordos tipo Carrie Bradshaw mejor una más gruesa o si tenéis el pelo largo y no queréis parecer "una muñeca de porcelana") se va mechón por mechón del tamaño más o menos de grueso de un dedo "pulgar" y yo, personalmente, lo que hago es coger el mechón y pongo la tenacilla siempre desde arriba de la cabeza, nunca por abajo, y voy enrollándolo a lo largo del metal, pero nunca cierro la tenacilla, siempre me quedo yo sujetando la puntita final del pelo con los deditos (con cuidado de no quemarseeee). Así sostenéis el mechón enrollado y sujetando la punta durante 4 segundos y luego soltáis poco a poco tirando de esa puntita que tenéis sujeta y suavemente hasta que esté separado de la tenacilla. Es como mejor queda el rizo y más definido.

De todas formas, en cuanto tenga algo más de tiempo libre colgaré videos sobre ondas y rizos para que se vea todo más fácil.

Lo que sí, que no lo puse en el post anterior no recomiendo después de la tenacilla o de hacer ondas con la plancha que pongáis laca ni nada de eso... porque a la larga aunque parezca absurdo os durará menos el peinado, porque el peso hará que se os caiga antes (comprobado en mi cuñada alias "pelo super fino y anti-peinados" que siempre se ponía laca y yo lo hice sin nada y le duró todo el día).

Lo que sí, utilizad si podéis un protector de calor para el pelo antes de empezar a haceros la tenacilla o la plancha para que el pelo no sufra tanto. yo uso el de la ghd o el de tres emme, y si quiero encima nutrición la mascarilla Cement Thermique de kérastase, que se activa con el calor.

Pues nada... os gusta el look??.

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Que he llegodo tarde.... Enhorabuena! Disfruta todo lo que puedas ahora que el tiempo es tuyo pq luego...

    Yo mi GHD solo la uso para alisarme, es mi obsesión de siempre, el pelo superliso. Paso de ondas.

    Por cierto, ya he probado el contorno extra repair y estoy encantadísima. Esa textura tan superdensa te borra las arrugitas al instante así que el resultado a la larga supongo que será expectacular. Ay, cada vez mas enamorada de Bobbi Brown, ahora comienza el asalto a los productos de tratamiento.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima con el pelo así, la verdad es que te queda genial de todos modos, pero te da un aire muy clásico que te sienta genial :)
    Un beso guapa!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu pececito!!! :)

    Me encantan ambos looks, te quedan genial!
    Que sepas que siguiendo tus consejos me compré una plancha GHD y estoy encantadísima!

    Gracias!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jo que chulos, mi tenacilla debe ser una caquita por que ni ondas, ni rizos ni na, o soy yo que no soy que no tengo paciencia jiji
    así que espero tus videos cuando tengas un ratito!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, guapa, guapa!! Te queda genial el pelo así!! Y no sé q pasa q media blogosfera está embarazada y con el guapo subido porque vamos ... vaya bellezones!!

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. que chulo te ha quedado. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  7. Doy fe de q esta señorita está guapisísimaaaa con estos rizos, q llama la atención en su stand!!!
    guapaaa gracias por "adecentarme" hoy...pq vaya caretoooooo jajajaajja
    besotesss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look, ya me gustaría a mí que me quedara tan bien, pero la verdad es que no soy muy mañosa, jeje.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima de todas las maneras, pero con rizos estas aun mas!!!
    Me encanta!!Y seguire tu consejo con lo del uso de las tenacillas!!!
    Un besazo grande artista!!!
    Paz

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este nuevo look! ideal para cambiar y verse diferente!

    Un beso,

    Laura
    My Wellness Lab
    (Beauty and Wellness Blogger)

    ResponderEliminar
  11. Gusta!
    habrá que probar con las tenacillas... que hasta ahora "na de na"

    Un besote!! genial como siempre ;)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Aparichi!!!
    Me gustaría hacerte una pregunta sobre que sombras y labiales me pueden favorecer, tengo el pelo color cobre rojizo intenso, ojos marrones oscuros y la piel..para que te hagas un idea uso el tono Honey de bobbi, me gustaría que me dieras tu opi sobre que tonos me podrían favorecer, a poder ser de bobbi, el otro día me compré dos de las nuevas barras de labios(rich lip balm), y una de ellas... bueno es la cosmic raspberry y nose...bueno me gustaría que me dieras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Que guapa y. Sexy!!!!!! Lastima quilla foto no sea en color para poder apreciar el maquillaje que tiene que ser ideal...!
    yo quería hacerte una pregunta..¿Sabes si se pueden adquirir productos de Bobbi Brown desde la pagina web del Corte Ingles? Es que desde que vi la paleta Pretty Pink en tu blog, no pienso en otra cosa. Me encanta!!!! La quiero!!! Y en mi ciudad ni siquiera hay Corte Ingles....
    Besos

    ResponderEliminar
  14. También me gusta mucho este peinado, te veo muy guapa! Lo de la laca es verdad, yo si me peino yo y me echo laca no me dura, se me cae... en cambio en la pelu cuando me echan me dura... me peinaré mal? la laca de la pelu es mágica? jejeje
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. puede ser que en la pelu sea mágina la laca, jajaja... no, es la forma de aplicarla desde muy lejos del pelo, es más la técnica que la laca... es muy buena la de l'oreal de toda la vida.
    JUDITH, si en tu ciudad no hay corte inglés intenta una que tengas cerca donde haya y pides en ESTEE LAUDER que te la pidan a cualquier centro de corte inglés donde exista bobbi brown. pero date prisa, porque es de edición limitada y cuando se acabe...se acabó! sorry...

    pues muchas gracias a todas por los comments...como siempre... me dais una alegría...!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Aparichi, el otro día escribí un comentario, haciendote unas preguntas y dandote la enhorabuena por tu " pez globo" jeje, pero no lo veo por ningún sitio, bueno, da igual, lo que te preguntaba es que sombras de ojos y color de labios ( de bobbi) me pueden ir bien , ya que tengo el pelo cobre rojizo y en la piel el tono honey, también te comentaba que me compré la barra de labios cosmic raspberry... bueno era para que me dieras tu opinión sobre los colores que me puedan favorecer, ah tengo los ojos color marrón oscuro, gracias.

    ResponderEliminar
  17. hola Alejandra... pues piensa que como son tonos cálidos tanto tus ojos como tu pelo como tu piel, deberías hacer lo mismo en ojos y labios y colorete incluso. es decir, todo tipo de tonos cálidos para ojos: cobres, marrones, dorados, ocres, pero la línea mejor en negro o marrón muy intenso y la máscara de pestañas también en negro. labios en tonos cálidos: marrones, beiges, raspberry cosmic no está mal y un rojo tipo carolina, como red lip color te quedaría estupendo. el tono lip color 4 te iría fenomenal por ejemplo, que es neutro pero da tono. lo que sí, huye de los tonos rosas o fuxias o rosa chicle y similar en los labios y mejillas. mejor tonos acerezados o melocotón o rojizos en las mejillas. mejor que te los prueben en bobbi porque no te he visto en persona y es complicado decirte exactamente los tonos que te van bien. ah, mejor azules no, pero verdes en sombras sí puedes mientras sean cálidos, como sage eye shadow.

    pues ya me contarás!! besoss

    ResponderEliminar
  18. Me gusta como te queda, pero sin duda me quedo cn las ondas, mucho más favorecedor...
    Te he dado un premio en mi blog, pasate cuando quieras...
    gossipgirl85@blogspot.com
    XoXo

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias!!! me ha encantado tu recomendación me he visto muy favorecida, gracias y más gracias, ahora te quería hacer otras preguntitas, estas son para mi mamá ya que la suelo maquillar, pero he notado que tiene los parpados arrugaditos debido a la edad...bueno que mi madre aunque esté guapísima como todas las mamás, los años pasan y bueno, es para si me puedes dar unos consejitos sobre que sombras, si mates, con brillos... mi madre es rubia (natural) ojos miel y usa un tono 4 de Bobbi, te agradecería de verdad que me ayudaras a ver si entre las dos conseguimos que se vea un poquito más guapa, gracias por todo, besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Aparichi!! tengo una duda y es cómo aplicas el protector del cabello, con el pelo seco o mojado? y otra cosita, qué colores me recomendarías (de colorete, sombras, labios...)? es que tengo un dilema muy grande. Soy de piel muy blanquita, de ojos marrones y el pelo de color castaño oscuro con algunas mechas en tono avellana

    ResponderEliminar
  21. Hola Aparichi!! tengo una duda y es cómo aplicas el protector del cabello, con el pelo seco o mojado? y otra cosita, qué colores me recomendarías (de colorete, sombras, labios...)? es que tengo un dilema muy grande. Soy de piel muy blanquita, de ojos marrones y el pelo de color castaño oscuro con algunas mechas en tono avellana

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...