Fucsia Loves Gold

22:50

Ahora que el fucsia es plena tendencia...qué mejor que dar un toque muy especial a nuestro maquillaje añadiendo unos buenos labios fucsias!!. Da igual que seáis blanquitas o morenas... queda muy bien y más ahora que se lleva tanto!!. Por supuesto, no me gusta para llevarlo a diario o al trabajo (en mi caso sí...que trabajo en esto, jijiji)... pero para una cena, una fiesta, una noche loca... jajaja... queda ideal y es super sencillo de hacer.

El objetivo es centrar toda la mirada en los labios, por lo que los dibujamos con la barra "Cosmic Raspberry" de bobbi brown de esta temporada, y lo he dejado sin delinear, simplemente con un pincel para labios he perfeccionado los contornos para que no quede como aplicado directamente con barra, puesto que los tonos intensos es mejor bordearlos bien con pincel o bien con perfilador de labios del mismo tono.


Y, puesto que el objetivo es centrar la atención en los labios, en esta ocasión no he aplicado colorete... simplemente un toque de Shimmerbrick Gold (en tono dorado... es de hace un tiempo, actualmente se podría utilizar el shimmerbrick bronze) aplicado directamente con los dedos en la zona del pómulo, mejillas, nariz, barbilla y un leve golpecillo en la frente,... para hacer un efecto dorado sutil precioso, sencillo y elegante.


Los ojos:

Primero: sombra en crema "burnished" en tono dorado-ocre de bobbi brown, en todo el ojo. Es de larga duración, no se cuartea y tiene un tono ideal para combinar con tonos tierra, dorados, ocres, anaranjados, etc...


Aquí se aprecia el toque de shimmerbrick en el pómulo

Segundo: Sombra en polvo "Gold" en el párpado móvil, de bobbi... en tono dorado clarito y discreto, pero muy bonito.

Tercero: Un poco de sombra en polvo "copper sand" en la banana o cuenca del ojo, para dar mayor profundidad, pero muy natural.


En esta foto no se ve absolutamente nada el make-up... pero me encantaaa!!

Cuarto: gel eyeliner black de bobbi, para trazar la línea del ojo. Si os fijáis, abajo sólo llevo delineada la zona del final, para hacer un ojo como más misterioso, más sofisticado.. y la parte de arriba la llevo dibujada entera, desde el lacrimal (que marco bastante para rasgar el ojo) hasta el final, donde nos salimos ligeramente levantando un poco el final de la línea, y luego difuminar un poquito para ahumar la línea al final... para conseguir ese
efecto rasgado pero sin pasarnos!!!. Que no queremos parecer Amy Winehouse!!.

Quinto: Máscara de pestañas Everything black de bobbi. En este look quedarían también estupendas unas buenas pestañas postizas... eso ya depende de la "ocasión" o "evento"... pero le darían un aire muy chic y una mirada mucho más espectacular.


fucsia y animal print!!

Qué os parece este look?... Verdad que es sencillo pero luce mucho??... os lo hariáis??. Besitossss

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que guapa sales en las fotos! Y ese rosa de labios te queda divino!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. que mona te ves!! y los labios divinos, me encanta en rosa en todas sus tonalidades, los labios fucsia es un imprescidible este verano, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! el gorro blanco es ideal. A mí los rosas no me favorecen mucho, o esa es mi impresión... supongo que será encontrar el tono adecuado. Me ha encantado la entrada, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Intentaré hacerme los ojos asi... son colores que creo que me quedan bien, con los labios no me atrebo, los rosas y fucsias me quedan fatal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un look muy favorecedor. A mí me gusta maquillarme así, enfocando la atención o bien en los labios o bien en los ojos. Es muy bonito el labial! Quiero un bobbi cerca yaaaaaaaaaaaaaaaa. Guapa, ¿puedo aprovechar para hacerte una petición? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Síiiiiiii? Vale, gracias! (jajajajaja) Me gustaría que publicases un post del antes y después de la magia anti-ojeras... Gracias!

    ResponderEliminar
  6. OMG que guapaaaaaaaaa, estás preciosa.

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. ME gusta mucho el look. Yo llevo como un mes utilizando un labial fucsia precioso y es cierto que hay que marcar menos los ojos porque el labial ilumina toda la cara!!!!

    Un saludito!

    PD: voy a hacer un curso de automaquillaje la semana que viene y me gustaría saber qué producto imprescindible comprarme (canjear, vamos). Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Diossss, pero q bellezón!! Me encanta esos labios fucsia!! Me están gustando muchísimo estos post tuyos mostrándonos ideas maravillosas!!

    Un beso guapisima!! Espero q siga creciendo ese pez globo y vaya todo genial!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que reconocer que queda genial pero yo no me siento cómoda con los labios tan marcados. Me veo y me gusta como queda pero voy todo el rato pensando que voy llamando la atención. Es como cuando te pones una prenda que no te convence al 100% y luego vas todo el día pensando...pq me la habré puesto! En fin, ahora me está dando por marcar mucho más los ojos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo Treinta y Uno: a ver... puedes canjear cualquier producto que veas que necesitas realmente. yo suelo recomendar invertir en brochas, que son para toda la vida, como la del maquillaje o polvos de sol... ya depende de lo que tengas en casa. invertir en la barra vanila que fija sombras o en el gel eyeliner de larga duración también son muy buena inversión. lo que tú consideres...ya me contarás..
    pukimuki: dicho y hecho... me pongo a ello a ver cuándo puedo sacar el post. además, ahora con el embarazo tengo más ojerillas...
    Al resto: mil gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos, no sabéis cuánto, porque hago los posts con mucha ilu y me encanta saber lo que opináis y si os son o no útiles. un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!! Últimamente te veo súper guapa, te sienta genial el embarazo!!
    Un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA