Listado Participantes del Sorteo del Suero Intensive Skin Supplement

10:46


Muy buenos y veraniegos días a tod@s!!!!


Ya la suerte está echada y cada una juega con 3 números. El último número con el que se juega es el 880, lo que quiere decir que si las tres últimas cifras del número premiado de la ONCE supera esta cifra, se pasará al día siguiente el sorteo y así hasta que haya un ganador (que esperemos sea esta noche!!!).

Para ver con qué números jugáis, pinchad aquí.

Muchas gracias por haber participado y por las cosas tan bonitas que me decís en los comentarios sobre el blog. Me llenan de "orgullo y satisfacción" (como al Rey)... y me anima a seguir con este proyecto que tan ilusionada me tiene como es mi pequeño blog de make-up y un poquito de mi vida.

Tras el sorteo anunciaré el ganador/a, y me pondré en contacto por e-mail para comunicárselo y que me facilite su dirección para enviarle el maravilloso Suero de Bobbi.
Hubo un comentario anónimo al que no he podido incluir en el sorteo porque no dejó ni su nombre ni su e-mail, así que lo siento un montón...(joooooo, porque no tengo forma de comunicarme, por lo que queda excluido del sorteo).

Pues nada más... MUCHA SUERTE!!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Gracias guapa.

    Y por cierto, de lo más útil las entradas del maquillaje de novia. Porque una de mis dudas era lo del maquillaje natural y yo que voy megaexcesiva hasta por la mañana me veía de lo más rara cuando me hacía las pruebas, así que al ser una boda de noche me has convencido a ir más "yo".

    ResponderEliminar
  2. gracias Lileth!!. de eso se trata en realidad.. de ir "más tú"!!. así te sentirás más segura y estarás desbordante!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo escribi en el post del sorteo y vi mi comentario con mi mail y todo y no veo mi nombre en el sorteo ni ahora mi mail en el listado, que ha podido pasar?
    Yo queria probar el suero milagroso!!
    Virginiag

    ResponderEliminar
  4. pues dime, por favor, el nombre con el que escribiste y tu e-mail y te busco!!. no te preocupes, que si estás, estás!. un besito.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...