Video Tutorial: Como aplicar el colorete en polvo

14:41

Muy buenas!!!

Lo prometido es deuda... y hoy os traigo la aplicación del colorete en polvo. del de crema haré el siguiente tutorial, porque varía un poquito la manera de aplicarlo.





Espero que os guste!!! ya me contaréis a ver qué tal se os da???. besitossss

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Hola Aparichi! Como siempre genial, viendo como te los aplicas es mas facil para nosotras luego llevarlo a cabo jejeje. he leido los post de aplicacion pero mejor los videos. Gracias.
    Tienes que hacer uno para la zona de la banana. Un beso fuerte.
    María José

    ResponderEliminar
  2. Genial,si al final vas a conseguir que aprenda a maquillarme,a la vejez viruela jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los vídeos, estoy aprendiendo un montón!! Son geniales.
    Por cierto, muy chulo el pelo ;)
    Y enhorabuena por la boda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué facil lo haces! Da gusto verte... Muchas gracias por el video!Qué importante es tener una buena brocha...

    ResponderEliminar
  5. Tú si que tienes buena cara!!! Se te ve más suelta en el video. Me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. "ijiji ijiji y así sonreímos" jajajaja. Me he tenido que mear con eso. Ahora me pondré todas las mañanas con el "ijiji" jajajaja.
    Pues otra vez te tengo que decir que los aplico super-bien gracias a mi gran maestra Aparichi (no sé si te suena esta chica pero tiene un blog que es la caña...). Ahora bien, todo hay que decirlo, los aplico bien desde que leí su "post teórico sobre cómo aplicar el colorete" que si no otro gallo me cantaría...
    Me ha sorprendido el almond, así en la paleta es lo más horroso que se ha podido ver y luego queda la mar de bien. Es flipante eso.
    Lo dicho mil besos y mil gracias!
    pukimuki

    ResponderEliminar
  7. jajajaja... gracias, Pukimukiiii!!!! y al resto tb muchas gracias, ehhh!!!! así da gusto publicar videos!!! jajaja. muaaakkk

    ResponderEliminar
  8. Estaba esperando este post con unas ganas enormes.
    Desde que El Rincón se ha convertido en un "videoblog" ha ganado muchísimo. Así nos facilitas mucho las cosas ;)
    Me ha sorprendido mucho lo de los dos coloretes y coincido con Pukimuki en cuanto a que "Almond" tiene un color espantoso en la paleta jajaja
    Cuando fui a las escuelas de maquillaje en noviembre me recomendaron Plumb y aunque en un principio me pareció muy rosa, ahora estoy encantada con él =)

    ResponderEliminar
  9. Nunca es tarde para darse cuenta de lo MAL que me aplicaba en colorete!! jajajaj Gracias por especificar que sólo se pone en las mejillas...ya decía yo que no me sentaba bien aplicarlo en varias zonas jajajajajja!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. He descubierto tu blog por Facebook y ¡me encanta! Superútil. Por cierto, mis amigas y yo teníamos un gran debate abierto hace tiempo de cómo aplicar el colorete...dudas resueltas :)

    ResponderEliminar
  11. pues me alegro un montón de que os gusten tanto los videos y de que os sirvan!!!. y sí, almond a simple vista es feo y soso... al igual que un colorete que se llama "bahama brown" que parece sombra de ojos, y luego puestos son la caña!!

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan tus videos!!! Estoy estudiando assoria de imagen personal, personal shopper y maquillaje, y siempre en los videos que veo del curso la maquilladora no es que lo haga mal, porque realmente no lo hace mal y queda bien, pero si que comete muchos errores que tu siempre corriges en tus videos. Por ejemplo la base de maquillaje la pone asi arrastrando como tu dices, de lado a lado en vez de ponerla en una sola dirección, el colorete lo pone como dices que no deberia ponerse, vamos que a simple vista no queda mal pero a mi me gusta mas como lo haces tu! :) Asi que gracias porque estoy aprendiendo muchiiiiiiiiiiisimo!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de que llegues a los ojos!

    ResponderEliminar
  14. Perfecta como siempre, vales un montón!!! que poquito te queda ya..........besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el video!!!! Muchisimas gracias! Eso sí, tengo un millón de pequitas en la cara (y alguna que otra rojez por culpa de la piel seca) y nunca me he atrevido a usar el colorete naranjita!! Siempre un rosita o un marrón no muy oscuro... Gracias por el consejo!!! Lo probaré y ya te cuento!!! El colorete más o menos me lo aplico como dices (aunque sí es cierto que "arrastraba" con la punta de la brocha uppss) Un beso enooorme guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola Aparichi

    Una pregunta, mi hermana viaja a eeuu a finales de mes y le he pedido que me traiga tres productos de bobbi, le he pedido el precorrector de ojeras, una sombra de ojos en crema (la que no es mettalic) y la barra de labios que dijiste, la creamy o algo asi.
    me gustaria que me aconsejases tonos, yo soy muy blanca, la ojera no es muy oscura pero si marcada y soy de pelo castaño oscuro.
    le habia pedido tonos que aconsejaste en tus post, pero bueno si me lo puedes decir te lo agradeceria. Y otra cosa en la banana que tonos son los que mejores van,
    Muchas gracias....
    mañana tengo boda, a ver que tal voy...

    Un beso
    María José

    ResponderEliminar
  17. Aparichi, lo que pasa es que para aplicartelo de esta forma tienes que tener una brocha en concreto del estilo que tienes tu.. sino no sirve mucho aplicarlo de esa manera, no? Nos podríamos echar el colorete con una brocha de las de polvos de sol? Es que soy estudiante de instituto y todavia no tengo dinero propio. O sabes de alguna brocha un pelín más economica que sea de este estilo? bss, me encantan tus videos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué maja eres!....me encanta tu video-curso....un saludo

    ResponderEliminar
  19. Por fín te he vuelto a encontrar, bufff k susto!! llevo unos días desconectada y al volver no te encontraba, te encontré por youtu, no suelo comentar, pero hoy quiero darte las gracias por compartir tantos consejos con nosotras, me encantaaa!! Un beso ;)
    Verónica

    ResponderEliminar
  20. Lucía...puedes usar brochas de Sephora, por ejemplo... no es lo mismo, pero creo que hay una brocha que, de forma, se parece mucho. no sé si las de Deliplus también habrá alguna parecida en la forma de la brocha...cotillea a ver... lo importante es que sean lo más suave posibles, para que no nos "exfolien la piel"... si tiene una forma similar y es suaveeee...cómpratela!!. la de los polvos de sol suele ser demasiado gordota y ancha y el colorete quedaría demasiado "bestia".
    Verónica: muchas gracias por comentar, por encontrarme y por currártelo tanto!!! jajajaja. Se agradece mucho que me leáis y me sigáis!!! graciasssss.
    Mª José: si puedes, mándame una fotillo de tu ojera a elrincondeaparichi@gmail.com es que así por decirme que es oscura pero no pronunciada, pueden ser varios tonos de precorrector y me gustaría acertarme mejor, la verdad... un besazoooo.Para la banana (tb depende un poco de tu tono de piel) pero los que mejor van normalmente de los mate son: camel, taupe, blonde, ming, cocoa...(son parecidos todos) y en brillo: chocolate, copper sand, burnt sugar (tonos amarronados con toques ligeramente doradillos pero muy sutiles y quedan genial también).... pero depende un poco del resto de sombras que uses...estos son un poco los que van con todo.
    A las demás: me encantan vuestros comentariossss...muxas graciassssss. sois la cañaaaa de Españaaaa!! me alegro de que os gusten los videos y de que estéis aprendiendo mejor también así...

    ResponderEliminar
  21. Ays.... qué curso tan maravilloso de BB que nos estás dando a todas... pero se ahorran los 45 €!!!
    Bueno, yo tampoco me quejo, los pagué pero me traje mi base y mi colorete favoritos ever!!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Aparichi!!!!:
    Ayer por fin conseguí darme por satisfecha cuando apliqué mi colorete, el coral que junto a Ana Moreno me aconsejaste (de hecho el apricot anda por ahí acumulando polvo.....) tb tengo el nectar y lo uso junto al coral en invierno, no se me habia ocurrido cotillear el almond......crees q me quedaría bien o debo de tirar y combinar con los que tengo????

    En fin, que estouy aprendiendo un montón. GRACIAS BELLA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Cristina... pues si quieres, déjate almond ya más para otoño-invierno, y ahora disfruta de coral, nectar e incluso aprîcot...que para esta época van todos geniales!!!. este último me encanta para por la noche en verano, cuando tenemos algo de colorcillo... y queda genial. Tienes unos tonos preciosos, así que combínalos, mézclalos, usa alguno de día, otro de tarde y otro de noche... como tú quieras y según te apetezca... un superbesoooo. ah, y aún me queda bastante de "baja", jijiji... yo creo que ya no me incorporo al curro hasta finales de diciembre, más o menos. muuuuuakkkk. me alegro de que estés aprendiendo con los videosss, jajaja. graciassss a tí!!!

    Tengo treinta y uno: los video tutoriales están muy bien pero lo bueno del curso es que te dan tus tonos personalizados, a cada cual el suyo, y esto yo a través de youtube lo tengo chungo, jajajaja. te imaginas?? igual hago un youtube virtual en 3D y me hago una holograma-make up artist!! jjajaja. besitos, guapísima!!. Gracias por seguir ahí!!

    ResponderEliminar
  24. Aparichi, enhorabuena por el chiquitín, es precioso.
    Estupendo lo del colorete. Bueno, mi pregunta es la siguiente: yo uso el almond, pero ahora en verano me gustaría combinarlo con un rosado. Me tienta el pale pink pero no se qué tal me quedaría, ya que tengo una piel media que se broncea en verano aún con protección. Me podrías aconsejar al respecto. Gracias Aparichi.

    ResponderEliminar
  25. Pues el pale pink te va a quedar fenomenal.buena elección!! Bsos

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Me gustaría saber que significa en maquillaje, brumizar el rostro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola

    Por favor me gustaria saber que significa en maquillaje, brumizar el rostro.

    Muchas gracias y felicidades

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA