Sonrisa Perfecta sin salir de casa

11:42

Muy buenas!!!


Como ya es verano y la mayoría estaréis bronceaditas... qué mejor forma de resaltar ese bronceado que con unos dientes bien blanquitos!!!. Y además, sin salir de casa!!!!..

El año pasado vino una clienta con los dientes superblancos a mi stand y le pregunté cómo lo conseguía tener así...que qué suerte y me dijo que era un secretillo....que usaba un producto que era lo "más" en EEUU... me dió el nombre, así que no me lo pensé y me puse a buscar por Internet para ver comentarios y demás, e incluso en youtube en páginas americanas, y allí todo el mundo lo usa!!!!!... desde luego en EEUU causa furor y se venden hasta en los supermercados normales, no hay nadie allí que no se lo haga... y además, es muchísimo más económico que un tratamiento blanqueador en el dentista (también es verdad que los efectos duran menos... ) pero en el dentista suelen rondar los 400 euros y el producto que os comento lo tenéis por 49,95 euros. 

Se llama 3D Whitestrips es de la marca CREST y tiene varios productos blanqueantes. Yo el que utilicé y que me encantó fue el Professional Effects. Son unas tiras transparentes que ponéis en los dientes de arriba y abajo, son como pegatinas que se adhieren muy fácilmente y cubren hasta la mitad de la boca (no llegan a las muelas ni mucho menos, si sois de las que enseñáis hasta la muela del juicio al sonreír, se notará la diferencia de color, por lo que no os lo recomiendo). Después creo recordar que se deja una media hora y se retira, y no podéis lavar justo después los dientes, así que el pegamentillo que queda, lo retiráis con los dedos y listo. 

El tratamiento dura 21 días si mal no recuerdo (me lo hice en agosto del año pasado y con el bronceado se notaban aún más blancos) y se usa una vez al día...yo lo hacía por las mañanas, al despertar. O también podéis ponerlas dos veces al día y así el tratamiento dura menos tiempo, aunque sensibiliza algo más los dientes (yo algún día sí lo hice para acabar antes, pero la mayoría lo hice una sola vez). 

los efectos se empiezan a notar ya desde el tercer o cuarto día... de hecho, mi chico no sabía nada porque yo quería ver si se daba cuenta y el día que yo hacía los 4 días de tratamiento me dijo:" uy, tienes los dientes más blancos...ves cómo es buena la pasta de dientes que te he comprado y lavar los dientes 3 veces al día?" jajajajajaj...inocente... no le dije nada y el día 10 ya confesé... porque no paraba de decirme lo blancos que los tenía... y yo callada como una ...jijijiji!!

A mí el resultado me encantó y desde luego tras esos 21 días se notaba muchísimo, al menos en mi caso, que soy de esmalte algo más amarillento (y eso que ni fumo ni bebo...)... en el trabajo se dieron cuenta también y todas las compis querían que les diera el nombre del producto.

En fin... pues lo dicho, sólo quería contaros mi experiencia y que yo tenía pensado repetir este año 
(pero va a ser que no, por la lactancia, por si acaso,...no sea que mi niño salga con las encías blancas, jiji), porque los efectos duran más o menos unos 7 meses, cosa que con el dentista puede durar entre 2 y 3 años... pero la diferencia de precio es clara y es el mismo producto que ellos usan pero en un porcentaje menor de concentración, con lo cual también el diente sufre algo menos. yo sólo noté sensibilidad los 2 primeros días, los 10 primeros minutos de tratamiento, en los dientes de abajo, que notaba como cuando se tiene frío en las encías... pero el tercer día ya no notaba nada.


Me consta que en algunas farmacias también lo pueden conseguir por encargo, al menos en Pozuelo, en la de Avda. de Europa así era. Pero vamos, podéis preguntar en vuestras farmacias cercanas, a ver si hay suerte... y si no, pues en internet también hay otras páginas e igual lo encontráis más económico... también os recomiendo que entréis en youtube y veáis cómo se coloca el producto en los dientes, que yo no os lo puedo mostrar porque con el peque no me lo puedo hacer... aquí os dejo un video en el que lo explican, pero vamos, que hay muchos más... eso sí, viene en inglés...


Con esto no quiero decir que no prefiera los tratamientos de los profesionales, simplemente es una opción mucho más económica y con unos resultados estupendos...así que si alguna quiere probar... pues ya me contará o si ya lo conocíais!!!.

PD. Siento actualizar estos días menos el blog, pero es que, como os imagináis, mi pequeño Minimoy (como me gusta llamarle) no para de comer y comer... así que "me debo a él" jajaja... eso sí, el tío ha pasado de 2,6 kg a 3,5 kg en menos de un mes, así que estoy super contenta con mi glotón!!!.

Un besazooooo



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Puf, yo con el tema del blanqueamiento estoy super disgustada, porque me la hice una vez, a penas se noto nada (de hecho nadie me lo ha notado casi) y encima yo llevo fundas así que también me las cambie, el dentista estaba contentisimo con el resultado pero yo cada vez que lo pienso me pongo mala, así que la próxima vez que me lo haga también tendré que cambiarme las fundas y es un pastón... en fin, prefiero ni pensarlo.
    Me alegro que tu minimoy sea comilón y crezca sanote y fuertote!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapetona, tranquila por lo del blog, los peques requieren muchas necesidades, como madre, te entiendo asi que, cuidale mucho.

    Yo la verdad, como soy blanca, no me pongo muy morena, (tampoco me dan envidiaS las morenas, jejej) y mis dientes no es que sean maravillosos pero no los tengo muy mal...

    Mi hermana vino ya de NYC y me trajo los productos que me dijistes, el color beach bronze de la sombra en crema (me encanta) , el color italian rose de la creamy lip (tambien me encanta) pero pense que iban a quedar mas marcados y a mi me quedan mas naturales, pero esta genial y el pre corrector aun no lo he probado, eso si, el envase es muy pequeño, me ha decepcionado, pero en cuanto lo pruebe seguro que no me arrepiento jajaja.

    Un beso fuerte y feliz verano

    María José

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu consejo, siempre he probado dentífricos y demás, pero sin resultado alguno!! sabiendo además tu experiencia personal es genial! voy a echar un vistazo a la página y a ver...saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mª José...añádele gloss rojizo al italian rose y verás cómo cambia... ah, y el precorrector aunque lo veas pequeño, dura muchísimoooo!!! ya verás!!!!. me alegro de la sombra en crema. un besazo y ya me irás contando!!

    ResponderEliminar
  5. Buen post! Ya habia leído algo pero no le habia hecho mucho caso. Viendo que te ha ido bien y encima que tu chico se haya dado cuenta (creo que los hombres, ya te puedes poner una gallina en la cabeza que ni se enteran ja ja ja). Este hecho es el definitivo para que lo ponga en mi wishlist.

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues precisamente estos dias estaba buscando algo que blanqueara los dientes... Estoy tomando pastillas para el hierro... y te dejan los dientes negros !!!!!!! :(
    Asi que tomo nota de tu consejo y en cuanto termine con las pastillas... me pongo las tiras estas !!!
    Gracias !
    Marta N.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este post, tienes mucha razon!!!!!unos dientes bien blanquitos queda preciso!!intentare conseguirlo x aqui y sino lo buscare por internet.

    Besoss
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el consejo y no te preocupes por el blog, que ahora, lo más importante es tu bebé!

    Aquí estaremos esperándote.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info! Está muy bien conocer esos truquitos dentales...
    Disfruta de tu bebé!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Pues yo navegando por internet lo había descubierto pero no me atrevía a usarlo pero ahora que se de alguien que le ha funcionado no me lo pienso, mañana mismo lo compro y ya os contaré. Me vuelvo a hacer seguidora del blog. Muchos besos (ah y enhorabuena por la entrevista de LB)

    http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA