Decididamente... lo mío es el Tumbing!!

11:01

Feliz sábado!!!. Y por cierto, aprovecho para felicitar desde aquí a mi amiga Esther que hoy es su cumple y nunca hemos perdido la costumbre de felicitarnos desde los 14 años, aunque hayamos estado más o menos distanciadas... siempre "como un reloj" a la hora de felicitarnos en un día tan especial como nuestros cumpleaños, y como hoy cumple 31 añitos, pues ya son 17 años de tradición que no se pueden tirar por la borda. FELICIDADES ESTHERRR!!!!

Y en segundo lugar, hoy me apetecía poner un toque de humor en el blog y he recuperado algunos posts que escribí a modo de "pseudo-monólogo" en otro blog que tuve hace tiempo y los iré poniendo por aquí de vez en cuando para que nos echemos unas risas. Los escribí hace ya unos 2 o 3 años, pero me sigo riendo cuando los leo...

Y aquí va el primero que espero que os haga reír igual que a mí:



"Ay... qué penita de vida.... Resulta que vivir de 2o paquetes de gusanitos diarios (de los pequeñitos... que conste) y de patatas lays untadas en queso azul de philadelphia no te hacen tonificar tu figura... CACHISSS... y una que quiere estar hecha un figurín pues se lamenta cuando va a pesarse....
y es que no puede ser... no hay derecho!!. 


Por qué todo lo que nos gusta engorda??. Es que digo yo que por qué no engordan las espinacas o qué sé yo... pero el chocolate, los donut, las patatas, palomitas, coca-cola... todo lo bueno engorda...que por qué?.. pues no lo sé... seguro que lo inventó algún maquiavélico pensador que tenía ya en mente crear los dichosos gimnasios esos... YUYU-YUYUUU.






Total, que hasta ahora lo más a lo que he aspirado o, mejor dicho, lo más que he conseguido aguantar, ha sido realizando deportes de riesgo como el yoga... 


porque todo lo demás, aunque me cueste admitirlo... me cansa... hasta haciendo yoga he llegado a sudar como una cochina y siempre me planteo: será que es que estoy ejercitándome demasiado?.. A ver si me voy a pasar de rosca??...


Porque siempre he sido de las que piensa que mejor poquito a poquito, poquito a poco... pero es que al final, con el rollo... quiero hacer tan , tan poquito que acabo por tumbarme en el sofá, con la esperanza de que, viendo la tele, surja algún mecanismo que desconozco y que se ponga a quemar grasas por arte de magia... porque bien podíamos quemar grasas viendo la tele, chateando, cotilleando con la vecina... pero no... parece que el tío ese que os comentaba, aquel pensador de antaño... decidió inventar que las grasas sólo se quemaban si comías menos de lo que quemabas después... CACHISSS... sería mamón el libre-pensador!!!!.


Total, que todo esto, para contaros que, tras varios intentos desde pequeña, por intentar ser una persona deportista... a ver, a ver.. en estos años he abandonado en menos de tres meses:


- ballet. (lo dejé porque quería hacer algo más guay como taekwondo).






- Taekwondo (lo dejé porque quedé segunda en un campeonato en el que perdías si rozabas al contrincante... yo nunca toqué a nadie, pero a mí todos me daban de hostias... con lo cual, iban descalificándolos a uno tras otro y quedé LA SEGUNDAAA- yupiiiii!!.. eso sí... echa una birria y con contusiones por todo el cuerpo).






- Baloncesto (comencé porque me gustaba el profe... lo dejé porque.... porque... porque era malísima. Y creo que ahí descubrí que tenía, a veces, mal perder... y si no que se lo pregunten a la pobre chica a la que pasé el balón con toda mi mala uva y le doblé el dedo corazón hacia atrás.. cachissss... poverina).






- Natación (es que me mojaba el pelo y no podía soportarlo.... ni con gorro ni ná.. siempre se me acababa empapando .. ah, sí.. y me cansaba... no podía ser).


- Pilates (deporte de alto riesgo que también me cansaba... por eso lo dejé por el yoga... tras varios meses de inactividad).
- Yoga (puff... me encanta, lo reconozco.. hasta ahora es el único que ha conseguido mantenerme enganchada 3 meses... pero es que soy vaga y me cuesta ir hasta tan lejos - 5 mins. desde casa andando---- reconozco que la verdadera razón era que el gym aquel era carísimo).






Asi que, tras cinco meses, de nuevo, de inactividad total y de hincharme a guarrerías sin fin... resulta que decidí apuntarme a un gimnasio sólo para mujeres... yujuuu... en el que, OJO AL DATO, sólo has de ir 30 mins. al día.. YUJUUU... es baratito... YUJUU... apto para vagas... YUJUUU... me pilla cerca... YUJUU....






En fin, fui a la prueba que te hacen el primer día... durante la media hora... la cual he de reconocer que fue la más larga y terrible de mi existencia... SOY LO PEOR... lo reconozco... la profe diciéndome: "Venga, más rápido, Ana,... más rápido... que no estás oponiendo resistencia a la máquina.... " .. y yo pensando: "resistencia?.. pero si estoy matando a esta pu... máquina!!!".. y ella "Venga, Ana.. mete más la tripa mientras haces esto y lo otro"... y yo pensando"Pero esta tía qué quiere... que me de la vuelta a mí misma... si al final se me va a salir la tripa por la espalda... "... Así que salí echa toda una cochina sudorosa, con cara de susto, desorientada, con la baba medio caída, como si hubiese participado en un torneo de Boxeo (desde luego tenía la misma cara del tío al que zurran y pierde siempre en modo K.O.)... por supuesto... no duré más de tres sesiones... (El Gym en cuestión se llamaba "Curvas").
Pero...seguiré intentando hacer gimnasia... seré una deportista nata... lo prometo... A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a hacer tumbing... o... quizá sí... ;-)
HAGAN SUS APUESTAS!!"

y vosotras... sois también de las que hacéis demasiado "Tumbing"? 
PD. desde que nació el peque he dejado los gusanitos y la mala vida... jajajaj... pero..."¿VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS...??" jajajajajajjaja

Besos y feliz fin de semana!!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. jejejejejeje, pues si unas risas vienen bien un sabado por la mañana. Pues tu imaginate con dos niños, de tumbing poco, hoy sabado a las 8 ya estaban de pie, asi que no paro jejeje

    unbeso y feliz fin de semana

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj... que bueno el monólogo! espero tu próxima entrega!
    Y es que, como diría mi madre, que le vas a hacer si naciste cansada?
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. jajaj...sí, yo ya entre la perrita y el peque... como que Tumbing ya ... ná de ná!!! pero me hizo gracia recordar aquellos momentos en que lo escribí!! besitosss.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aparichi!
    Es la primera vez q entro en tu blog , soy seguidora de Estefanía de Con dos... tacones y he dicho !voy haber q pasa con esta chica ! y... me he llevado una grata sorpresa , el monólogo buenísimo y claro ya q estoy me he puesto a fisgar y me he encontrado con la carta a tu mami... xdxd me he emocionada como una tonta.
    Los trucos geniales... amos q lla tienes otra incondicional.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  5. Muxas gracias maika...y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasaba como a ti. Desde pequeña en mil deportes distintos, con más pena que gloria. Luego los intentos en el gimnasio, no duraba más de 2 meses. Hasta que mi peque empezó el cole el año pasado y tengo organizado el horario en el curro de forma que me sobra tiempo dos días la semana antes de ir a buscara por la tarde. Y lo empleo en ir al gimnasio. Ahora sí, llevo ya un año y con muchas ganas. Parece que por fin era el momento. Y me siento genial conmigo misma.

    ResponderEliminar
  7. JAjajajaja, qué entrada más buena!

    Pues sí, yo también soy del tumbing aunque ahora estoy haciendo natación y me está gustando mucho!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. jajaja!

    Haz mas entradas de estas plis!!

    Pasate por mi blog guapa, que tienes algo esperandote :)

    Besos

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...