Listado Participantes Sorteo Hydrating Gel Cream

0:31

Muy buenas!!



Aquí os traigo el listado de participantes del sorteo con los e-mails respectivos. Comprobad, por favor, que estáis incluidos si dejastéis un comentario con email para ver que aparecéis y todo está correcto. Hoy día 21 será el sorteo de la ONCE y las 3 últimas cifras que coincidan con el de los números asignados a cada e-mail resultará el ganador.

Cada participante juega con 6 números o participaciones, para que tengáis más oportunidades... y únicamente hay 924 números repartidos, por tanto, si el número de la ONCE resultara por encima de esta cifra, se pasaría al día siguiente y así hasta que saliera un número por debajo de 924!.

Para acceder al listado de participantes, haced click aquí.

Mucha suerte y muchísimas gracias por haber participado y por vuestros comentarios que me encanta leer siempre!! y gracias por felicitarme por el blog y por el peque!!! sois las mejores!!

Pues lo dicho, mucha suerteeeee y a esperar al afortunado!!!.

Un besooo

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Mucha suerte a todas!!!!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por darnos 6 números, desde luego así tenemos más oportunidades. Una cosilla mi correo está mal es monaljero@gmail.es soy el nº18, seguramente lo escribiría mal, me pasa muchas veces (gamil en vez de gmail). Un beso

    ResponderEliminar
  3. ok. no problem, Mon!

    suerte, chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Todo perfecto. Gracias y suerteeeeee! ;)

    ResponderEliminar
  5. Por mi todo perfecto!!!!
    Que nervios......... jejejejej

    ResponderEliminar
  6. por mi todo O.K...!que ganitas!


    **cremas, serums, mascarillas de SENSILIS!!**

    ResponderEliminar
  7. no me deja comentar, puse el participar y me he comido los mocos... buahhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  8. anónimo...jo, lo siento muchísimo. tenías que haberme mandado un e-mail comunicándome que no te dejaba dejar un comentario y lo habría publicado yo, tal y como puse en las instrucciones del post del sorteo!... lo siento muxo. un saludo.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...