Bye Bye Granos!!

11:13

Hace poco que he descubierto un pequeño milagrito antiacné adulto… sí, esos molestos granos con los que un buen día te levantas y piensas: “por qué a mí, si ya pasé la adolescencia?”… pero ahí están y justo cuando has quedado con una amiga a la que no ves desde hace lustros y a la que quieres demostrar lo mona que te has puesto, o cuando tienes una cita con un chico que te hace tilín o vienen tus jefes internacionales a ver qué tal vas en el trabajo y lo único que consigues es que no te dejen de mirar directamente en ese dichoso bulto prominente que sale de tu barbilla o de tu frente… que parece que está diciendo: “mírame y no dejes de mirarme nunca!! Es más… ni siquiera disimules…mírame tranquilamente”… y luego también viene la típica frase de tooodo el mundo que te ve y lo primero que te dice antes de “hola o buenos días” es: “Alaa…vaya grano te ha salido en toda la barbilla”!! y tú pensando… “vaya..no me había dado ni cuenta”…

En fin, creo que ya sabéis a lo que me refiero. Bueno, pues no os preocupéis porque tiene remedio y acabo de conocer un producto que, de verdad, funciona. Yo misma he visto cómo lo que parecía ser una montaña de color puajjj… se convirtió al día siguiente en prácticamente nada.

¿Y cómo se llama esta maravilla de la naturaleza que nos viene a hacer la vida un poco más fácil y menos “asquerosilla”?:

Blemish Control, de Kiehl’s. Es un producto que funciona en tres fases:
1.- seca el granito, gracias al ácido salicílico. (no confundir con el ácido acetil-salicílico...que es la aspirina...no tiene nada que ver, que mucha gente me lo dice pero no es lo mismooo!!
2.- impide que vuelva a formarse el granito, gracias al LHA.
3.- hace que cicatrice la zona antes, gracias al ácido diocico.

Y lo mejor de todo es que, como os digo, funciona!. Así que ya sabéis, que ya no hay que sufrir más, simplemente nos ponemos un poquito de producto sobre el granito y a las pocas horas estará sequito y mucho menos “puajjjj”.

también va genial para minimizar la apariencia de imperfecciones y puntos negros.
Además, mi chico dice que clienta que se lleva una muestra (podéis pedirla en cualquier stand de kiehl’s) clienta que se lo compra al día siguiente!!.
El precio del pequeño milagrito salva-frentes-barbillas-yotrassuperficies… es de 31 euros.
Un besito y espero que pasarais un buen día de Halloweennnnnnnn (oye, al menos ese día es el único del año en el que tener un grano te puede facilitar mucho un disfraz de miedooooo, jijiji).

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola guapa!! pues habra que utilizarlo,porque los granitos siempre aparecen en el momento menos indicado y aparte para los famosos puntos negros,lo dicho habra que pasarse por Kiehl's y pedir una muestra

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la recomendacion!!! seguro que en cuanto pueda me lo compro! tengo una piel horrorosa!

    besitos

    eli

    ResponderEliminar
  3. apuntadisimo queda!!que siempre viene bien tener esta clase de productos para esas temporadas en que no haces carrera de la cara...


    *fAvOrItOs DeL mEs!*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, porque estos productos siempre s bueno conocerlos ;)
    yo genial el 31 de octubre mi peque cmplio el añito asi que de fiesta

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! pués nada habrá que tener uno en el armario sin duda! un beso

    ResponderEliminar
  6. Anda qué buen consejo! mil gracias por compartirlo. Se ve que Khiel's tiene muy buenos productos, tendré que irlos probando :)

    ResponderEliminar
  7. Me chifla Kiehl's, es una maravilla, pero yo de momento y creo que ya no ....no tengo granitos, no podía ser todo...jajaj
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ayy quiero probar!! a ver si a mí también me arrregla ESOS DÍAS! jaja bss guapa

    ResponderEliminar
  9. me lo apuntoooo...yo tengo el mismo problema que tù asì que encontrar un producto que funciona no tiene precio!!

    por cierto, me encantan las fotitos con tu peque...què guapooooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación. Yo tb tengo el problema.

    Es una pena que en mi ciudad no tengamos Kiehl´s para poder ir probando cositas.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien me viene esto! Estoy desesperada, ya no sé qué más probar. Vale, no tengo la cara llena de granos, pero grano que me sale, marca que me queda y cuando parece que ésta va desapareciendo... sale otro! Y así sucesivamente. A ver si puedo hacerme con este producto, todavía no he probado nada de Kiehl's.

    ResponderEliminar
  12. looking for to Wally3 de noviembre de 2011, 17:14

    me has dejaooo con las ganas de probarlo ;) además justo cuando más lo necesito, ni en la adolescencia, te lo aseguro jjj Me ha gustado mucho...thanks! :*

    ResponderEliminar
  13. Solo se puede comprar en la propia tienda??
    No la venden en farmacia?
    Gracias

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...