Como reparar una sombra hecha añicos

11:14




El otro día hablando con una clienta me dijo que se le había caído al suelo una de las sombras que le vendimos y se le había hecho añicos y que estuvo indagando cómo poder arreglarla en casa y curioseando vio un modo y lo cierto es que cuando me trajo la sombra para que la viera, me pareció asombroso… así que quiero compartir con vosotros lo que me comentó por si algún día se os parte esa sombra que tanto os gusta o ese colorete o esos polvos… hay solución!!!. Desde luego, estéticamente no queda tan bonito como si estuviera nuevo pero queda perfecto y el tono y todo sigue igual. Eso sí, si se os ha caído dentro del envase y se ha roto genial, pero si se os ha salido fuera no seais ……. de cogerlo y repararlo porque entonces todo lo que estaba en el suelo está ahora al alcance de vuestros ojos!!!!.

El método a seguir es el siguiente:

1.- Con un palito de naranjo se mezcla bien todo el polvo que ha quedado “suelto” (alias “destruido”), y se aplasta un poquito hasta que quede una masa uniforme parecido a una sombra.

2.- Después se añaden 6 gotitas de alcohol y con una moneda (si la sombra era redonda tipo MAC) o con algún cartoncito del mismo tamaño de la sombra (si por ejemplo fuera cuadrada o rectangular o de la forma que sea) se aplasta bien aplastadito dentro del contenedor de la sombra (generalmente el mismo envase en el que lo compramos).

3.- Dejamos secar 24 horas y…

Voilà!!!.

Lo cierto es que queda genial y al tacto ya os digo que igual que nueva. Estéticamente parece usada, pero el pigmento es el mismo que es lo que importa y así no perdéis vuestros preciados “tesoritos”…
Pues ya me contaréis a ver si lo ponéis en práctica!!.

PD. Gracias a Elena, clienta y seguidora, por el genial truco. (lo cierto es que cuando me trajo su sombra todo contenta de que la había arreglado, se la cambié por una nueva porque se le había roto justo tras pagar la sombra en caja que se cayó, así que realmente no había sido culpa suya y la pobre en lugar de pedir directamente que la cambiáramos se puso a indagar y finalmente, la reparó ella sola… pero gracias a ella ahora conozco este truco genial que pienso poner en práctica).

PD2: Al igual que el otro día os comenté que había conocido a Sara Carbonero y que era un encanto, antes de ayer pasó por el corte Guti con su nueva novia. Lo cierto es que ni nos habíamos fijado en ella, pero en lo que sí nos fijamos mi compi y yo fue en un cachorrito de lulú de Pomerania monísimo con un jerseicito… y al pasar a nuestro lado dijimos las dos: ohhhhhhhhhhh…. Y cogió la “friki” (pq no tiene otro nombre) y va y dice en alto como hablando con su perrito: “Sí, amor…soy la novia de un futbolista”!!!!!!!!. Pero frikiiiiii… cómo iba a ir ese “ohhh” por tíiiii…. En fin… igual tenía ella complejo de “guau-guau”… jijijii…. No se puede tener todo en esta vida…belleza e inteligencia… (esto último es incierto pq como os dije Sara Carbonero nos encantó por su sencillez y educación…) pero al menos a ella la reconozco sin que vaya con su “novio”…

Besitosssss… ah!!!!, y lo olvidaba, de momento lo primero que pedí a los reyes fue SALUD y ya he pillado mi primer “trancazo” invernal… así que ya vamos empezando mal con la lista de los reyes magosss!!! Jajjajja. muuuuakkk

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Conocia el truco, y es cierto, queda como nueva! Es todo un apaño para no quedarnos sin la sombra!
    Gracias por ponerlo!

    Un besito.
    Marta ;)

    PD: Vaya lerda la friki-novia!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, la verdad es que me parto contigo...!!!! me encanta el humor que tienes, y si!! yo no conozco a la novia de Guti pero...alguna vez que la he visto por la tele...TELITA!!! una niñata la verdad, bueno yo como siempre pidientote consejos...jiji, es que me fio mucho de tí, la verdad, tengo que comprarla a mi hermana una crema hidrtante, había pensado en el gel de Bobbi, que tengo y me encanta, pero para mi hermana no se si la irá bien, te explico:
    Tiene 37 años, sin arrugas y piel mixta, me aconsejas la de Bobbi??? gracias guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Por fin!!! Por fin hay solución a mis manos de mantequilla!!! jajajaja. Gracias por este truco, da mucha rabia cuando se te cae alguna sombra o polvos y se te hace añicos. Piensas no puede ser...el 90% del producto a la basura, ala, a comprarte otro! Porque tú lo quieres seguir aprovechando pero ya no hay manera, se te caen los trozos sueltos o se te pegan a la brocha...en fin, una odisea. Por eso te doy las gracias! Por compartir estos truquitos tan útiles con nosotras! Un besazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  4. alebresser22: sí que le iría bien!! es genial, ya verás!!.

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía el truco y la verdad es que funciona genial, me ha encantado lo de la novia de Guti, es un claro ejemplo de que esta chica quiere hacerse publicidad a costa del novio, aunque también me parece un poco "tonto" ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. curioso el truquito... cuando se me rompa algo ya te contaré! yo no sé quién es la novia de guti... pero vamos que por lo que dices, menuda joyita!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, menuda friki, sí... pobre perro, lo que le queda que pasar...

    Yo sí que sabía el truco, de hecho, lo he utilizado no sólo para arreglar una sombra, sino también un colorete/iluminador de Sephora que no me gustaba y dije, total, a ver qué sale si mezclo los tonos, y salió bien.

    Un saludito!

    PD: mejórate!
    PD2: Feliz Navidad y dale un achuchón grande a tu pequeño pez globo, que está riquísimo!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS por el consejo ¡qué práctico! porque ¿a quién no se le ha caído alguna vez algún potingue? mil gracias guapa y mejórateeee.Felices fiestas. Un beso desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  9. A mi se me rompieron unos polvos compactos y fueron a la basura. Ahora ya lo sé para la próxima vez. Gracias.

    Imagino la cara que se os quedó con la tipeja esa. La típica que a los cuatro días está en la tele haciéndose famosa a costa de contar cosas de su ex.

    ResponderEliminar
  10. Yo también conocía el truco y justo esta mañana he usado un colorete rescatado jajajaja.
    Oye si no nos "vemos" Feliz Navidad!!!!!
    Mejórate pronto y miles de besos para el pequeño Dany!!!!
    pukimuki

    ResponderEliminar
  11. Antes de ayer se me rompió a mí el colorete y con las mismas fue a la basura, qué rabia! Si me llega a pasar hoy hubiera intentado "arreglarlo" con este FANTÁSTICO truquito. Gracias a Elena por compartirlo contigo y a ti por compartirlo con nosotras!


    www.chabstags.com

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota del truquito porque el otro día se me cayó la paleta de mac y algunas sombras se me estropearon, qué coraje! Ya te contaré cómo me ha quedado. besosss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  13. un post muy últil, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! gracias por el truco,, tengo una de rituals que la tengo asi, asi que aprovechare el truco, alcohol normal??? verdad

    Y de la novia de Guti, tont@s haya en todos sitios

    Ciao

    MJ

    un beso al peque y felices fiestas

    ResponderEliminar
  15. O.o no tenia ni idea de que existia ese trukillo :)

    por cierto ... Ana, es verdad que es malo usar diariamente el rizador de pestañas porque las parte?¿
    Espero tu respuesta y por supuesto FELIZ NAVIDAD :)
    PD:// A alguien le gusta Britney Spears?, pues si quereis podeis visitar mi blog ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana, me encanta que compartas tantas cositas de maquillaje, a mí me estás ayudando un montón la verdad.

    Lo de la chica esa...ufff..qué estupidas son algunas, la verdad es que hay pocas chicas espectaculares que sean sencillas y humildes. No sé ni quien es la novia de Guti pero imagino que será guapa según dices y tonta también.

    beso grande

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, espero que estés mejor de tu catarro. Qué ilusión me ha hecho que te hayas acordado de mi aventura con la sombra rota.

    Lo de la novia de Guti, en fin , para que añadir nada si con lo que has contado ya se define ella solita.

    Por cierto, la brocha que me lleve para el corrector es lo más de lo más( que razón tenías)

    A ver si me paso la semana que viene a pedirte consejo (que haríamos sin ti). En fin de año voy de negro y rosa chicle y quiero saber que sombras puedo usar para un ahumado en esos tonos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el post, era completamente necesario para i pueso que soy bastante desastre y todo se me rompe :S.

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. jejeje, qué gracia me ha hecho la anécdota del lulú de pomerania, porque vamos, a la otra ni mencionarla, qué pintilla de tonta tiene, aunque él tampoco se queda atrás! Pobre perro!! A mí el otro día se me cayeron los Laguna de Nars, voy a probar el truqui :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !! Este truco es excelente, yo lo conocía desde hace un tiempo, y me ha ayudado mucho con sombras, rubores, y polvos compactos.

    Besos, y FELICES FIESTAS :-)

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno el post, jaja!! Me he reido un montón!! Por cierto, vaya regalazo me hicieron ayer en Bobby! Paleta, contorno y rimmel, toma ya! Monísimo el paquete. Mil besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, felicidades está muy logrado.
    una nueva seguidora, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hablando de sombras... Porfa, me tienes que recomendar unas cuantas sombras de Bobbi. Quiero estrenarme con ellas y le he echado el ojo a la Stone, Fawn y Sage. Me las recomiendas??? Alguna otra que sea pecado no tenerla??? Apenas encuentro información de Bobbi, de Mac para hartarme, pero se ve que no tiene tanto tirón la marca jeje. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  24. que buen truco!!y que chica más egocentrica!!
    en fin...me quedo con el perro que seguro que tiene mas que ofrecer!jaja

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, hoy he ido a buscar la prebase vanila en el Corte Ingles de Serrano y me dijeron que ya no existe! que estaban sustituyéndolo por otra sombra en crema clarita que no sé el nombre, pero que la tienen agotada y que hasta Enero no la tendrán. Mi gozo en un pozo!

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...