Happy Birthday to me!!

0:40


31 castañas que me caen ya!!. Y cumplir años en Navidad tiene su parte buena y su parte mala... la buena es que estas fechas me encantan, como ya sabéis... y la mala pues que con tanta fiesta se pierde un poco el cumple entre tanta fecha importante y los regalos suelen estar unificados... PEEEEROOO... he de decir que este año Papá Noël y por mi cumple...se han portado genial!!!. Han acertado de pleno, cositas que me encantan e incluso, por fin, han caído cosas de mi LISTA !!!. jijiji. como ésta:
síiiiiii.... mi reloj de Michael Kors MK-5055 que tanto queríaaaaaa y que estaba en mi WISHLISTTTTTT!!!!!!!!!!! menuda ilusiónnnnnnnnnnn!!!!

y... otro reloj tb de la colección HEAVY-PIRATA de TOUS (tous in heaven), que me encanta desde que lo ví hace tiempo:
(éste ha caído por mi cumple y el de Michael Kors por Papá Noël... de parte de Amore ambos dos, jijiji... debe ser que no quiere que llegue "tarde" nunca a ningún sitio!!!)



una pulserita de pandora monísimaaaa con un carrito de bebé ideallll (esto no estaba en mi lista, pero sí en mi mente!!! jajajja) y... también, entre otras cosas, mis joyitas de Schwarovski (un colgante doradito con un bolsito - clutch de brillantitos, monísimooo) entre otras cosas... también cayó hasta un turbante super mono... un abrigo de MANGO en color blanco que me chifló desde hacía tiempo y que ahí Papá Noël estuvo muy "avispao"!!... y muchas más cositas!!!

Peeeeeeeeeero, lo mejor de la noche, fue sin duda:

#melocomoconpatatasyconloqueleechen!!!!!


Ayyyy...31 años... ¿los cambiaría ahora por otros?... de momento, la respuesta es NO... la vida me ha traído cosas buenas y cosas menos buenas y han sido 31 años de experiencias que no cambiaría (puede que algunas sí, la verdad...) pero todas me han conducido hasta donde estoy hoy, que es justo donde quiero estar, que es lo importante...

He de decir que, en mi caso, me han cundido muchísimo... mi vida ha sido muuuuy movidita y si todo va bien, espero que lo siga siendo, así que por el momento, el balance es positivo. Veremos qué tal será dentro de otros 31 años... (¿seguiré entonces con el blog?...jijiji, tal vez para entonces no haya blogs sino plocks o vaya usté a saber...) XD.

Y, especialmente, este año ha sido de grandes cambios en mi vida, como todas sabéis. Ha sido un año inmejorable y puedo decir que realmente, he sido FELIZ.

Así que hoy empieza ya mi andanza hacia los 32... que espero que sea un año igual de bueno, mínimo, como este con 30 años!!!.

Y, sobre todo, os agradezco a todas las personas que me seguís, esa aportación de "felicidad" tan importante que me hacéis tener cada día y las ganas de seguir escribiendo y contando mis cosillas y truquitos de maquillaje.

Así que... tras una Nochebuena y un día de Navidad de lo más genial, donde tuvimos en casa al mismísmo Papá Noël y a su hijito Noëlito, paso oficialmente a autofelicitarme por estos 31 añazos bien cumpliditos!!!!. Y como todas sabéis, mi mayor regalo ya lo tengo así que no le puedo pedir nada más a esta vida!!!.

HAPPY BIRTHDAY TO MEEEEE!!! y que cumpla muchos másssssssssssss junto a todas vosotrasssssssssss!!!!!. GRACIAS POR ESTAR AHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

PD: gracias, Karmen, por estar sí o sí...siempre ahí!!!. Te echamos de menos!!!!!

You Might Also Like

37 comentarios

  1. Anda! eres tocaya de cumple!!! yo el 25 he hecho 30 XDDD
    Felicidades!!! vaya niño más bonito que tienes, no me extraña que te lo quieras comer con patatuelas!!! *____*

    Un besote y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!por tu cumpleaños y por esa familia tan maravillosa q has logrado.
    Se te ve radiante en las fotos!!
    Un besazo, espero conocerte pronto por la capital, para q me enseñes los trucos de Estefanía jeje.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!te deseo lo mejor tanto en este dia tan especial como en estas fiestas!!!!!!!!!!!
    por cierto en esta ultima foto estas guapisima con tu bebe que ya esta enorme!!!!!!
    besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muchiiiiiiisimas Felicidades!!!!!!Los 31 son una edad genial,es cuando se empieza hacer balance de muchas cosas y ves lo feliz que eres y lo bien que te trata la vida, aunque por defecto no quejemos de muchas cosas.
    Espero que sigas viviendo experiencias impresionantes junto a los tuyos,disfruta cada momento del pez globo que crecen sin darnos cuenta.

    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades, se te ve radiante de contenta (y de guapa). Estás en lo mejor de la vida, ¡anda que no llevas andado más que yo con apenas un año de diferencia, jaja)
    Un besazo y disruta estos 31!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Felicidades por todo!!!seguro que si que continua la felicidad que tienes ahora, todo es cuestiçon de proponerselo y si no mira a Dany Jr, él siempre te dará felicidad con su sonrisa se quitan todas las penas!!!
    A seguir disfrutando de tus primeras Navidades de casada y de mamá!!
    Muchs besitos

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple guapa! Yo voy camino de 33 arrrgggg...

    Beso grande

    ResponderEliminar
  8. Ana, muchísimas felicidades!!!!!.
    El mundo es un pañuelo, yo soy de santander (CANTABRIA), pero mi hermana vive ya en Madrid desde hace años, donde conoció a sus marido y ya tienen 2 peques (viene otro en camino, pues resulta que estos días están en casa (SANTANDER) y me han comprado cositas de Nars, y me dice mi cuñado..."he comprado a mi madre unas cuantas cositas de kiehl`s, más bien me atendió un chico super majo en el CI de Pozuelo, me metió muchísimas muestras, frutos secos..."y se me encendió la luz y pensé: Dany, el marido de Aparichi, entonces busqué alguna foto de tu blog en donde salía, se la enseñé y le pregunte,¿ puede ser este chico? y me dijo, NO PUEDE SER ES QUE ES!!!! jajajaja, que coincidencia, bueno quería contartelo aunque...menudo royo te he metido, besotes wapísima.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Ojalá que este año te vaya igual de bien o mejor que el anterior. Yo tb tengo 31 y es buena edad, qué te voy a decir :P Estás guapísima y tu bebé está realmente para comérselo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!
    el peque si que esta para comerselo, que muñeco!!!

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa!
    Es bonito eso de cumplir años, mirar atrás y estar contenta con tu vida, con lo que has hecho y con lo que está por venir.
    Disfruta cada día, sé consciente y da gracias cada día de la suerte que tienes con tu Amore y tu pez globo, y que las sonrisas y el amor no falten nunca!
    Ese es mi propósito para el 2012 (excepto la parte de tu Amore y tu pez globo, jeje), y así te lo transmito.
    31 besazos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, guapa!
    Yo te saco uno, jeje.

    Enhorabuena por donde has llegado, tu familia es preciosa, así que, disfrútala a cada segundo.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!
    Se te ve realmente feliz, me alegro mucho!
    Pasalo bien estos dias, felices fiestas!!!
    Un besito fuerte.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Muchiiiiisimas felicidades! Un beso enoorme

    ResponderEliminar
  15. Felicidades =D

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. MUCHISIMAS FELICIDADES!!! pero que guapiiisima se te ve y feliz q es lo que importa, y ese peque ains q es verdad q te lo comes!!
    como me gusta el reloj de michael Kors es precioso!
    un beso muy grande! y Feliz Navidad!!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!! Espero que pases un gran dia y sigas cumpliendo años tan guapa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!! la entrada q has escrito es super bonitttaaaaaaaaaaaaa!!! me alegro de q seas tan feliz y q te deseo q te dure muchooooooooooooooooooooo tiempo!!!
    Besos, Natacha
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Felicidades guapa!!! Que sepas que sales preciosa en las fotos :)
    Espero que los 31 te traigan mucha más felicidad (si cabe) que los 30 ;)
    Muaak!

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades!!!, que pases un buen día!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima. Muchas felicidades!!!!!. Pasa un día estupendo con tus dos chicos(por cierto, el pequeño Nöelito es´ta para morirse de precioso). Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡¡ Muchas Felicidades !! Medazo de regalazos , un besado y ... ¡¡ Feliz Navidad ! ;)

    ResponderEliminar
  23. PRECIOSA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS ,yo tambien cumplo año hoy jajjaaj yo 35 jejje te los cambio jajjaja ,me encanta tdo lo que han regalado te lo mereces no dejes que se pierda,yo asi lo hice y solo he tenido un regalito ,o es que habre sido mala este año? jejjej creo que no ,FELICIDADES CAPRICORNIO JEJJEJ besotes desde mi blog OH MY GOD BY ODALYS

    ResponderEliminar
  24. Felicidadessssssssssssssssssssssss.
    Disfruta de cada momento , q todos son especiales y más con un nano tan precioso.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  25. muchas felicidades guapa! estás más guapa que nunca.. un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas Felicidades guapa!!!

    Solo decirte que se ve en tu cara esa Felicidad de la que hablas, y algo que queria decirte, te veo mucho mas guapa ahora que antes del embarazo, te veo hasta un pelin mas delgadita, que vamos no es que lo necesitaras, pero despues de un embrazo estas cosas son difidiles de conseguir.

    Un besazo muy gordo y que sepas que tus regalos han sido una maravilla, el Mk lo tengo yo y no me lo quito de encima, en el blog lo saco mucho. Ademas es un reloj que llama muchisimo la atencion y un monton de gente me pregunta por el.

    Un besazo para esa familia FELIZ

    ¡¡Felices Fiestas!!

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  27. Muchisisisimas felicidades!!!!!!!!!!!
    Qué noelito tan bonito!!!! Está precioso!! Y tú también super guapa!
    Me alegro mucho de todo lo bueno que te han dado los 30 y te deseo de todo corazón lo mejor para este año, que seas super feliz y que vivas la vida con la misma intensidad siempre!
    Un besito enoorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me alegro mucho de que estés en un momento tan feliz de tu vida, la verdad es que ser madre te cambia la vida.

    Por cierto, que fantásticos regalos y sobre todo que acierten tanto con lo que tu querías.

    ResponderEliminar
  29. muuchas felicidades!!y si, tienes el mejor regalo entre tus manos y dentro del corazon...ese precioso bebe!!por ciero, el reloj de M ,Kors es precioso.bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades!! Estás guapísima. Gracias por contagiar un poco de esa felicidad! y mira que no te conozco de nada pero me ha alegrado este post.
    Muaass!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Muy feliz cumple y navidad atrasados, espero hayas tenido un día precioso rodeada de tus seres queridos =)

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  32. Preciosa!!!! Muuuchas Felicidades aunque atrasadas han llegado jejjej

    Bueno, bueno, qué grande y guapo está el peque, realmente si está para comérselo con patatas jejej

    Y menudos regalazos, seguro q te los mereces... me encanta el reloj de M.Kors!! lo tengo fichado desde hace... puuf...

    Que este año te siga yendo tan requetebien, sobre todo disfruta de tu niño y 31 besitos! muuua

    ResponderEliminar
  33. Hola guapísima. Muchas felicidades por tu cumple y me alegro de que seas muy feliz. tienes un niño que es una monada, disfrútalo a tope que crecen rápido y ellos al final son lo único importante. Estás guapísima en las fotos.
    Felices Fiestas y muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades! Te sienta genial el pelo rizado con esas ondas... El niño está GUAPO, GUAPO! Feliz año!

    ResponderEliminar
  35. Que bonita la ultima foto, muchas felicidades!! te gustan los relojes como a mi :)

    un abrazo muy muy fuerte

    MJ

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...