11 tonos de labiales para crear cualquier look: Rich Lip Color de Bobbi Brown

0:44



Para seguir con el tema de los labios del post anterior, hoy os quiero traer los tonos de esta gama de barra de labios, que es Rich Lip Color, con SPF 12. Ayer agrupaba los labiales por grupos de colores, pero muchas veces lo que queremos o necesitamos es tener una buena variedad de tonalidades para según qué momento y para poder crear todos los looks que imaginamos.

En este caso os traigo 11 tonos que os servirán para cualquier ocasión, hay de todo. Últimamente, estoy super entusiasmada y algo "obsesiva" con estas barras, porque me resulta muy fácil llevar sólo estos tonos y sé que con ello tengo para crear cualquier look de maquillaje y combinarlos con todas las sombras. 

La textura me encanta, son super cubrientes, pero a la vez no se nota el labio cargado o pesado. Duran mucho en el labio pero además son hidratantes y encima, llevan protección solar... qué más se puede pedir!!?. . Si os fijáis en el listado del post anterior los he incluido en casi todos los grupos de colores, pero quería que además de éstos, vierais otro tipo de texturas porque a cada persona le gustan unas determinadas, por eso os hablé sobre lip color, creamy y rich color (aunque todas me encantan, la verdad, cada textura para lo suyo!!).

En mi caso, como os digo estoy muy contenta por el resultado que me están dando y por cómo con sólo 11 tonos tengo para todo!!.

Os dejo a continuación los swatches (para quien no lo sepa, es como se llama a mostrar unas sombras o unos labiales, etc y que se aprecie el color en fotografía, se dibujan líneas o similar sobre el labio, o sobre el antebrazo para que se vea -en mi caso me gusta más para mostraros el tono de las barras cómo se ve sobre la yema de los dedos) de las Rich Lip Color, para que veáis las tonalidades que tiene, que van desde el coral, pasando por marrones, rosados, acerezados, nude, fucsia, rojo.....

.
No os los he puesto por gamas de colores sino por orden numérico (las barras tienen su nombre y su número ... y es por éste último por el que he hecho las fotos...).

En la foto de arriba, de izquierda a derecha:
- Rich lip color Guava nº 1
- ... Old Hollywood nº 2
- Cosmic Raspberry nº 3


De izquierda a derecha:
- Sweet Nectar nº 6
- Soft Coral nº 7
- Bikini Pink nº 8
- Bare Pink nº 9


(aquí el órden es de derecha a izquierda, que me gusta liaros un poco!! jijiji):
- Plum Rose nº 10
- Heather Pink nº 12
- Crimson nº 16
- Soft Nude nº 18

Con estos 11 tonos como os digo se puede crear de todo. En realidad de la gama rich lip color hay 14 barras, pero para mí estas 11 son las imprescindibles, y no digamos si encima las mezclamos unas con otras... entonces tenemos un trillón de labiales!!!!!!.

Y por si alguna quiere tener algo más pequeñito para llevarlo más a mano y poder hacer mezclas o llevarlo en el bolso, con la tranquilidad de que se tienen un montón de tonos, tenéis la paleta 20 Aniversario, que ha salido en estas navidades de Edición Limitada, con los primeros 10 tonos de lip color que creó Bobbi Brown en 1991 (los 10 básicos de donde nació su firma, que son: salmón, beige, raisin, brown, rose, pink, orange, blackberry, burnt red y red - si mal no recuerdo...porque algunos ya no están en línea) y a parte también hay otros 10 tonos brillantes de colores más vivos. El tamaño de cada barrita es muy contenido, más o menos a medio camino entre un lacasito y una lenteja (si bobbi brown me oyera... pensaría que soy una cateta buena!! jajajaa), pero viene con pincelito de labios con lo cual cunde bastante y son tonos duraderos.


Lo cierto es que la paleta cerrada no ocupa nada de nada!! Es muy mona, pero es para lo que es, mezclar y llevar en el bolso o de viaje. El precio es de 49 € y creo que como mucho sólo se queda hasta enero.

Pues nada más, que espero que los Reyes os traigan lo que habéis pedido y mucho más!!!!!  Igual si os portáis bien, os cae algún sorteo por aquí por el Blog!! XD.
P.D. Seguro que a mí me va a caer algo de Carbón... no por ser mala, sino porque me encanta el saborcito y mi papi lo sabe!!!!.

Besitosssssssssss.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que buena pinta tiene la paleta última, muy buena, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningun labial de Bobbi. Viendo estos creo que alguno caera, sobre todo me han gustado mucho el nº 12 y el nº 18.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí los Reyes me han traído un pot rouge pale pink y el illuminating finish powder compact foundation (lo he copiado de la web, si no imposible)en 2.5, q me encanta y para mi vagancia es I-DE-AL.
    Y fuera de maquillaje unos pendientes y una pulser de Swaroski (o como se escriba).
    La paleta es una gozada y más pequeña con sombras y labiales que ví en el stand de caerse la baba, la ultimate party, además la caja es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos tambien son muy bonitos, jo ojala me hubiese tocado la loteria... que colores.. son preciosos

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de las barras 3,8 y 18, son muy ponibles con cualquier look.

    Besos.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...