Midnight Recovery Concentrate de KIEHL'S

13:42

Muy buenas!!.



Hoy os quiero hablar de este producto que he tenido ocasión de probar desde hace una semanita y estoy super contenta así que quería compartirlo con vosotras!!.

Se trata de un suero que se aplica únicamente por la noche, formulado a base de aceites esenciales, entre ellos aceite de onagra, con aroma de lavanda, que tonifica y aporta mucha luminosidad a la piel y es muy efectiva reparando la barrera cutánea, y escualeno, que es un aceite altamente refinado que se extrae de la aceituna. Deja una textura en la piel suuuper sedosa pero lo mejor es que es de muy rápida absorción y altamente compatible con los aceites esenciales presentes de manera natural en nuestra piel. También lleva rosa mosqueta que como todas sabéis es altamente regenerante, de ahí que sea tan ideal para aplicarlo precisamente por la noche.

Durante la noche, Midnight Recovery Concentrate va liberando Omega 3, 6 y 9 que va a hacer que nuestra piel esté PERFECTA por la mañana!!! Y SE NOTA!!!

La sensación en la piel lo cierto es que es maravillosa. En principio es para todo tipo de pieles, en mi caso la tengo mixta tirando un poco a seca y me encanta por la textura ligeramente aceitosa, pero como os digo, lo sorprendente es que se absorbe en seguida y no da sensación de llevar la cara "untada" en aceite!!.

La forma de aplicación consiste en aplicar 2 o 3 gotas pero NO EXTENDERLAS POR EL ROSTRO FROTANDO!! OJO!!. Se aplica a toquecitos con la yema de los dedos..., esto es importante para que el producto haga su función correctamente. Presionar ligeramente, dando ligeras palmaditas, en mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto.






El tamaño es de 30ml y el precio está genial: 39€, que para todo lo que hace está genial... y siempre usar sólo de noche, después de haber limpiado/desmaquillado bien la piel.Ahhh!! y se puede utilizar SOLO o antes de vuestra crema habitual.

No contiene parabenos y el envase es reciclable.

En resumen: Una noche. Dos gotas. Un aspecto mas joven por la mañana.

¡¡¡Y vosotras...¿Conocíais este producto? 
¿Utilizáis un suero o elixir específico para por la noche??!!!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Es uno de los serums que más me gusta de los que he probado, así que solo puedo decir chapó! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. no conocia este suero, si uso, pero bueno ahora que se esta acabando el mio, podria probar, donde lo compras un besote y mil gracias, te envio mi email por si me cuentas donde poder adquirirlo
    luciagcc@hotmail.com Gloria besotes

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! Se lo recomendare a mi mama!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo llevo un par de meses utilizandolo y la verdad es que genial, me gusta mucho. Ahora estoy von el contorno de ojos de la misma linea, con unas muestras que me dieron.
    Queria comprarme el contorno de ojos que recomendaste en un post, el de Bobbi, pero no he probado ninguna muestra y ahora no se si coger el de Bobbi o el de Kielh's... =)
    Tu que crees??? El de Bobbi merece la pena??? Como hablaste tan bien de el...
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. He oido hablar mucho de él pero siempre me da miedo probar cosas nuevas en mi piel supersensible. Cuando pruebo algo que le va mal luego me cuesta mucho volver a la normalidad.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, y utltimamente os oigo hablar muy bien de esta matrca y el precio creo que tambien esta bastante bien, asi que lo mirare

    Gracias Guapa

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Lo uso hace mas de dos meses, y estoy contigo es una maravilla, bueno es que a mi me gusta mucho kiehl's!!!
    bs

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente estoy leyendo muchas cosas buenas de este suero y la verdad es que estoy bastante animada a usarlo. ¿Conoces alguna crema para ojeras y bolsas? o algun remedio (incluido el corrector)algunas veces creo que en vez de disimular me las marco mas.Un saludo.
    Lola
    soylola00@terra.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este Midnight Recovery de Kiehl´s es una pasada! llevo usandolo como unos 4 meses y he visto efectos casi casi desde el primer día, de meda el rostro super suave, me gusta mucho y como dices si que se nota cuando se aplica bien, a toques y no arrastrando! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo probé hace un tiempo y me encantó!!! A algunas de mis conocidas hasta les borró alguna que otra manchita!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Sabes donde podría encontrar el suero? porque aun no he encontrado en Coruña ningún sitio donde vendan la marca...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. la marca kiehls la conoci hace unos 2 meses , fui al stand de las palmas y este fue el primer producto que compre y me encanta!!! ademas el olor es superagradable!! y ya estoy notando los efectos..alli me dieron muestras del contorno de aguacate,powerful,mascarilla rare de arcilla blanca, y un exfoliante, y tooodo me gusto muchisimo, al final fui otro dia y compre el contorno de aguacate y el limpiador de arcilla blanca, ahora a ahorrar un poquito mas para poder comprarme el powerful y la mascarilla, son productos con una buenisima calidad! besos desde canarias!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa

    Mi rutina de noche:

    * Glicolico al 8% de Paula´s Choice
    * Aceite de Argán

    Tambien alternado dos veces por semans por Retinóico.

    El uso de ácidos es esencial (yo tengo la piel seca y sensible y me van de maravilla).

    Para Choque de Nutrición Argán (si queréis os doy mis dos marcas favoritas, ahora no lo pongo por si puee parecer publicidad). Incluso con un poquito de Manteca de Karité

    Y esa mezcla para el cuerpo ¡¡ divina!! hidratado, hidratado.

    ResponderEliminar
  14. Un post muy completitooo como siempreee! Creo que es un producto muy recomendable por las buenas criticas que tiene pero creo que yo pecaré con el de Bobbi, ayer lo probé y uhmmmmmm muy bien hoy me despertado con otra cara jajajaja, con los granos como mejor no se ya te iré contando.

    ResponderEliminar
  15. Este producto y el Limpiador diario Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser, me tienen maravillada!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy terminando el Advanced Night Repair y también he probado éste, me dieron una muestra que me dio para bastantes días y para crearme una opinión y lo encontré fantástico!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Chicas, lo podéis conseguir en las tiendas de kiehl's y si no tenéis ninguna cerca, a través de su web online también lo podéis comprar, para las que me lo habéis preguntado:

    http://www.kiehls.es/?gclid=CJOhgtjp360CFdQTfAodlSE39Q

    es la web de la tienda online. besitosss y gracias como siempre por comentarrr.

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm yo llevo 2 días con él y estoy encantadisisisisima!!!!

    Pero queria hacerte una pregunta... Ha desbancado este serum al de Bobbi o usas los dos??

    Es que tengo muchisimas ganas de probar el de Bobbi pero claro, este lo tengo recién comprado... seria mucho para la piel usar uno para el día (Bobbi) y uno para la noche (Kiehl´s)?? Que opinas??

    ResponderEliminar
  19. Hola!! No lo desbanca en absoluto sino q lo complementa perfectamente para la noche y el de Bobbi x la mañana, sobre todo pq el de Bobbi además fija el maquillaje!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la respuesta guapa!! Eso haré a ver que tal me va!!Enhorabuena por el blog, lo acabo de descubrir y estoy enganchadisima leyendo todo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Se q este post es de hace bastante, pero bueno. Yo lo tengo y me gusta mucho. Después de ponermelo y que se absorba me pongo las gotas de colágeno puro y de ácido hialurónico puro de Collistar(esto último desde hace poco, porque estas gotas, son relativamente nuevas). Por la mañana me pongo el serum de Bobbi y el rexaline o la Strivectin (acabo uno y cojo el otro y así voy rotando). Respeto mucho mi limpieza facial y la llevo a rajatabla. Encantada con todo, y como hacen por calidad, no por cantidad, dura muchísimo.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días! Quería comentar un pequeño incidente que he tenido con Midnight Recovery Concentrate, por si a alguien más le ha pasado. La verdad es que la marca me encanta, estoy utilizando varios productos que me van fenomenal, y anoche empecé a usar Midnight Recovery Concentrate. Pues bien, esta mañana no sólo no me he levantado con una cara más joven, si no que en la arruga que se forma en la comisura de la boca tenía un surco super marcado. La verdad es que me he asustado bastante y se me ha ocurrido echarme una buena cantidad de crema hidratante, el surco se ha rehidratado, pero aún así tengo la arruga marcada. Confío mucho en la marca y quiero pensar que haya sido un problema debido a mi tipo de piel, o a algún error de aplicación, puesto que después apliqué mi crema hidratante habitual. Un saludo y gracias Aparichi por tu blog.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...