Nuevo Maquillaje de Bobbi Brown: Extra Repair Foundation SPF25

0:00

Muy buenas, chicas!!!



Hoy os quiero hablar de un nuevo maquillaje que ha salido en Bobbi para pieles secas, aunque si tenéis la piel mixta y os gusta el acabado jugoso y cubriente en la piel también va perfecta!!. 


Llevo unos días probándola, tanto en mí como en varias clientas con diversos tipos de piel, y he de decir que el acabado me gusta porque cubre bastante, aunque queda un aspecto natural y jugosito. Además, no marca más el poro, sino que lo disimula, dura tooodo el día y además, lleva factor de protección solar 25. 



No sólo eso... es que además lleva tratamiento, el mismo que lleva la gama Extra de Bobbi, específico para nutrir, pero además es reparador, para pieles con líneas de expresión. Es de la misma gama que el contorno reparador de ojos del que estoy enamorada: Extra Repair Eye Cream, del que ya me habéis oído hablar en muchas ocasiones.

Por supuesto, hay muchísimos tonos, desde pieles muy claras hasta más oscuras, por lo que es muy fácil encontrar el tono perfecto. Y el olor es una mezcla entre lavanda y limoncito... es como olor  a geranio... muy fresquita al aplicarla en la piel, deja una sensación jugosa pero a la vez cubre bastante la piel, y parece como más lisa, más perfecta!.

Mis compis del stand en Bobbi están absolutamente enamoradas de ella y ellas tienen la piel mixta con tendencia a que algunos granitos aparezcan, y sin embargo, con esta base de maquillaje la piel la tienen perfecta, sin imperfecciones. Por eso os decía que aunque, inicialmente, está pensada para una piel seca, las pieles mixtas también la agradecen.

Hay una bloggera americana que habla de ella con fotos del antes y el después aquí. por si queréis ver el acabado en la piel.

Lo que a mí más me gusta es la cobertura y la protección solar, además de que lleve tratamiento anti-edad y sobre todo, que dura tooodo el día. De hecho, tengo una compi que siempre se tiene que retocar el maquillaje a lo largo del día y con esta base nada de nada!!. Y la piel queda jugosa pero no "pringosa" ni "brillante", que es distinto!!!.

En resumen, en un sólo producto tenemos... protección solar, hidratación, reparación y, además una cobertura perfecta!



Y a vosotras... os gusta el acabado jugoso y cubriente? (conste que queda muy natural en la piel, ehhhhh...como todo lo que hace Bobbi).

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Pues pinta genial la base.. a mi no me gusta que deje la piel acartonada y eso que la tengo mixta/grasa..

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Interesante todo :) pinta genial,y de precio? jajajja

    ResponderEliminar
  3. Y cuanto cuesta Ana?? Jo ya sabes que yo daria todo por tener mas producto de bobbi que estoy encantada con los que tengo, me echan para atras los precios y tambien la venta ya que no tengo sito cerca para poder ver colores, etc... pero el contorno si me gustaria probarlo tambien

    besos

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. guapi que precio tiene??

    ResponderEliminar
  5. Pues me da mucha curiosidad, aprovecharé que BB es una de las pocas marcas que puedo encontrar en el Sephora de Granada, a ver si la veo en directo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta BB pero se me va mucho de precio

    ResponderEliminar
  7. Pues, parece la base perfecta. Tendré que ir a probarla.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  8. A ver si se generaliza esto de poner factor de protección cada vez mayor.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. A ver si se generaliza esto de subir el spf a 25.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. El sabado pasado me compré un maquillaje que me gustó bastante, si llego a saber que existía este...joo...también me compré la arenilla esa exfoliante para la cara, me ha encantado y he mejorado un montón con una sola vez. Me está encantado Bobbi Brown la verdad.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  11. Qué buena noticia, piel jugosa, que no haga granitos y con SPF 25, suena perfecto para mi piel mixta.

    Llevo ya un tiempo queriendo renovar la base de maquillaje porque mi oil-free even finish compact está en las últimas y la otra que tengo de La Mer me hace granos y la tengo muerta de risa, y estaba un poco indecisa porque quería justo lo que has descrito.

    Muchas gracias por el descubrimiento, a por ella que me voy!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu blog!te querìa comentar algo que había oído,es verdad q BB va a retirar los coloretes de "pot rouge"? A mi personalmente m chiflan y no t exagero si t digo q tengo uno desde hace 4 años la mejor inversión q hice!!sin embargo el maquillaje m dura poquísimo (la calidad maravillosa) pero el precio desorbitado para la duración. Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ya me has picado la curiosidad (eso de extra repair suena a gloria!!)... la probaré cuando pase por un stand.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola, te queria hacer una consulta, yo uso la base studio sculpt de mac estoy cntenta cn ella pero como buena seguidora de tu blog me apetece probar alguna de bobby, teng la piel seca y cn imperfecciones (rojezes, pecas..) teng 27 años, cual me recomiendas? Igual es mucho pedir pero no me queria gastar mas de 35 euros mas o menos.mil graciasssss

    ResponderEliminar
  15. Lo vi ayer y me llamó mucho la atención,la pena es no haber ido con tiempo para probarmela y ver que tono sería.
    Crees que para mi tipo de piel puede ir bien, verdad? Ahora siento que mi piel me pide a gritos bases o cremas de este tipo, debe ser la edad , que una se hace mayor
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!! Tiene buena pinta además de que me gusta ese acabado así "jugoso", a ver si termino cayendo XDD.

    ResponderEliminar
  17. El martes voy a que me la prueben!!!tengo la piel seca en invierno y me vendria super bien!!!que ganas!!!
    gracias por tus recomendacionessss me encanta tu blog!!

    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ya lo tengo, ya lo tengo...
    Es una maravilla cómo se asienta en la piel... ;) Desde ya, es un fijo en mis tesorillos...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  19. Ya lo tengo, ya lo tengo...
    Es una maravilla cómo se asienta en la piel. Desde ya, es un fijo en mis tesorillos... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  20. Hola Aparichi!!
    La verdad es que me encanta esta recomendación del maquillaje; tengo 28 años y estoy entre comprarme éste o el Double Wear de Estee Lauder; cuál me recomiendas? Me gustaría que fuera de larga duración porque otros no me duran nada en la piel y se me nota mucho el poro.
    Saludos y gracias.
    Paula

    ResponderEliminar
  21. Hola Aparichi. Lo primero felicitarte por tu blog, que es estupendo. Queria hacerte una consulta, tengo la piel bastante seca y el otro día me compré la extra repair foundation. Pero me marca los poros (y eso que los tengo diminutos). Parece como puntitos blancos. Me pasa incluso usándola sin nada debajo. Además es incompatible con la crema de protección solar que uso que es la de Kiehls de protección 50. Entonces si que se hace una pasta queda como a parches. Dime, le ha pasado eso a alguien?. ¿Que me podría dar de base para que no se marquen los poros? Es que no quiero desecharla, porque la he usado poquísimo y es carilla... Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA