4/27/2012

Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl's

Muy buenas!

Hace cosa de un mes que estoy probando este producto y me ha parecido "lo más"!!!. Soy una adicta a todo tipo de productos aclarantes/luminosos/acabaconlasmanchasdelapiel.... porque por culpa de la píldora que tomaba hace años y un viaje de Interrail sin protección solar... me aparecieron un montón de manchas que poco a poco he ido eliminando gracias a todo tipo de tratamientos, sobre todo con hidroquinona al 4%. 

El caso es que lo cierto es que casi no me quedaban manchas pero ahora en cuanto en febrero vinieron esos días de sol, aunque me protejo bastante la piel, siempre se vuelven a marcar ligeramente mis antiguas amigas, en especial en la zona del centro de la frente y en mi mejilla izquierda. Por suerte, no se me han marcado mucho esta vez y, para mi fortuna... salió hace pocos meses este sérum del que os quiero hablar hoy y que llevo un mes utilizando y no puedo estar más contenta!!!


Se trata de un producto que ilumina muchísimo la piel y a la par reduce las hiperpigmentaciones y lo mejor de todo es que funciona muuuy pero que muy bien y se notan en seguida los efectos. De hecho, me ha disminuido hasta casi borrarse por completo mi mancha de la mejilla y la de la frente casi, casi va por el mismo camino. Además, me contó mi chico que sus clientas están alucinando con el producto y, en especial, me comentó el caso de una mujer que llevaba con una mancha prácticamente toda la vida y que en muy poco tiempo le había desaparecido casi por completo... de hecho, fue él el que me recomendó este tratamiento porque me veía agobiada con la reaparición de mis viejas amigas!!.

Os podría contar sus componentes y el tiempo que se tarda estadísticamente en hacer sus efectos... pero prefiero casi remitiros a la página en español de kiehls que es donde vienen todos los porcentajes de resultados que son muy interesantes así como la composición del producto que es algo muy técnico que viene genial explicado ahí. 

Yo lo estoy utilizando por la mañana y por la noche, justo antes del resto de tratamientos (incluso por la mañana lo aplico según me levanto, con la cara bien lavada y lo aplico y luego espero un rato y a continuación aplico ya mi ritual diario de suero/aceite/protección solar....).

Se necesita muy poquita cantidad, más o menos me pongo dos dosis, las mezclo bien primero con los dedos y a continuación las extiendo sobre mis manchas a circulitos hasta que se funde el producto. Lo único, si tenéis en lugar de manchas bien definidas, la piel con muchas manchitas pequeñas o si lo que buscáis es luminosidad en el tono de la piel, en este caso se aplica por todo el rostro entero!!. En mi caso, lo aplico sólo sobre las manchas. Cuando acabe con ellas, sí que lo aplicaré por todo el rostro para mantener.

Ah, y me ha dicho también mi marido que es un producto que se puede utilizar todo el año y no sólo tras el verano, lo único protegerse muy bien del sol y listo!.

El precio de este producto que viene en un tamaño de 30ml es de 45€.

Pues nada más, a parte de comentaros que a partir de hoy, día 27 de abril y hasta el día 20 de mayo tenemos la promoción de Secretos de Belleza en El Corte Inglés, donde se os acumula un 15% de descuento para las siguientes compras a partir de la primera, en los departamentos de perfumería, cosmética y parafarmacia.
Así que a aprovecharseeee!!!!!

Un besitooooooooooo.

24 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que tengo mucha suerte con tu blog porque adoro las marcas de vuestros respectivos trabajos jejejeje..asi que me viene de perlas todo lo que contais y aconsejais. Yo no sé si ya lo habrás publicado pero creo que no, te pido que nos muestres tu ritual de belleza diario.

    Gracias por todo, un beso grande grande!

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve ocasion de probarlo en unas muestras y aunque no tengo manchas me gustó porque da luminosidad y todos los productos que consiguen esto me gustan,tengo pecas pero no quiero que desaparezcan... es más me gustan... soy pelirroja!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues quiero probarlo, lo tengo en la wishlist junto con el Vitamina C!
    Yo, que pruebo todo lo habido y por haber que luche contra las manchas (mi obsesion), quiero probarlooooo!
    Ademas, las cositas que tengo de Kiehl's me van muy bien, por eso tambien tengo tantas ganas de probarlo!
    Un besote y hasta mañana! jajaja
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo a raiz de los embarazos me han salido varias sobre todo una que es mas o menos amplia y aunque siempre salgo con prteccion a veces se marcan, mirarée producto mañana

    Un besazo y gracias por compartirlo con nosotras

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Yo me borré las manchas del sol con el tratamiento de Clinique. Me desaparecieron en dos meses.

    ResponderEliminar
  6. Yo llevó cerca de un mes usándolo y la verdad esq se notan los resultados bastante!!Por causa tb dla píldora y del dichoso acné, tenía muchas marquitas y rojeces y la verdad q estoy muy contenta con este producto.
    Tb he leído muy buenas opis de un producto similar de caudalie que quizás sea el próximo que pruebe ^^

    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy dudando si comprármelo, porque las manchitas que tengo, más bien son marcas de acné pasado. Del año pasado que me salieron muchísimos granitos en la zona de las mejillas debido al clima. Y claro, tengo la duda de si el producto también funciona con marcas de acné o sólo con manchas de pigmentación. A ti te ha funcionado en las marcas de acné? Muchas gracias!!!

      Eliminar
  7. Gracias por el review!!!
    A mí me encantan este tipo de productos porque también me salieron manchas después de una época que me pasé con los UVA...

    ResponderEliminar
  8. hola yo tambien uso anticonceptivas y tengo manchitas en la piel aunque no se si sera por un problema de acne qwue tuve hace años y se me quedaron las marcas , el caso es que si dices que funciona probablemente me atreva a probarlo , sigo tu blog wapa!

    espero que te pases por el mio y nos apoyemos mutuamente!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si ya el Midnight Recovery ya quitaba algunas manchitas éste ni me imagino!!! Yo de momento no necesito pero si confiaría en esta marca!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, una pregunta en Bobbi teneis diferentes prebases según el tono de la piel?¿ es que Bobbi Brown es una marca que me encanta pero por desgracia no venden en mi ciudad y para encargar a una amiga.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que trata manchas solares... pero sabes si tambien trata las rojeces?

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!!
    Pongo el clearly corrective...en mi "wishlist"...de momento probaré una muestrilla q me va a "suministrar" un chico muy majo q me ha atendido por telefono...jajjaj.Este mediodia llamé a Kielhs Pozuelo para hacer un pedido (pues aquí en Santander no tenemos y menos en Torrelavega donde vivo)...y me llevé una grata sorpresa...me atendía el famoso Dani...jjajaj...parecía q le conocía de toda la vida...por lo menos ponía cara a la persona q me atendía...en fin q tienes un marido muy simpático y muy amable...Ya os contaré q tal me va con el corrective cuando lo pruebe... Bueno un besazo para ti, para Dani y Dani jr.
    Por cierto

    ResponderEliminar
  13. Yo esty como loca buscando un producto de este tipo porque tengo muchas manchitas de granitos antiguos y no terminan de desaparecer de forma natural, pero aun no he dado con nada que note que se van borrando. Cuando vaya a la tienda a ver que me cuentan de este producto si va bien para ese tipo de manchitas. Gracias por el post guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Ya lo probare, porque tengo una que ni con láser se me ha ido, crees q me funcionará?

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atención este producto, pero mi problema es sobre todo que tengo pequeñas marquitas de un brote de granitos que tuve el verano pasado, y no sé si para este tipo de manchas también será apropiado...
    Preguntaré mejor! Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  16. A ver si consigo alguna muestrecita a ver si aunque me dure poco podré ver si me va a funcionar a más largo plazo. Tengo pecas, con lo que no aspiro a quitármelas todas pero sí tengo una mancha más grande en una mejilla que siempre intento taparme con corrector (Y lo que mejor me funciona por ahora es ponerme un poquito de la sombra en crema Shore de Bobbi para cubrirla y aunque no la oculta al 100% se disimula muchísimo y me dura casi todo el día!!!)

    ResponderEliminar
  17. tengo muchisimas ganas de probarlo porque me vendria genial para las manchitas que tengo....solo espero que no resule agresivo porque mi piel es algo sensible....por recomendación de tus entradas me he pedido para mi cumple el gel eyeliner de BB y estoy encantada con el, se trabaja fenomenal....!gracias.

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    REGALOS DE CUMPLEAÑOS!(zara, CH, KANEBO, CLARINS, BOBBI BROWN, MAC, NARS...)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus recomendaciones! Sólo decir que los secretos de belleza no son hasta el 20 de mayo, son hasta el 13. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el día 13 se puede acumular y recargar el descuento, pero hasta el día 20 se puede gastar este dinero, que es cuando finaliza realmente Secretos de Belleza!! Muak

      Eliminar
  19. Tiene muy buena pinta el producto, me lo apunto!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  20. Este producto tiene una pinta estupenda! yo sobre todo lo necesitaría para las marcas de acné. Buen post y gracias por recordar los secretos de belleza! un saludo

    ResponderEliminar
  21. Me apunto este producto en mi whislist, si es que todo lo de Kiehls me encanta. Si nos has probado te recomeiendo el midnight recovery concentrate también de esta marca, yo estoy encantada con él me despierto con la cara super bien.

    Un salud
    *B*

    www.rincondb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, ¿has seguido probando el producto? ¿que tal te ha ido?

    ResponderEliminar