Cómo convertir sombras,pigmentos, coloretes, polvos y lápices...en Waterproof

1:44

Muy buenas!!

Hoy me gustaría compartir con vosotras un producto que he descubierto hace poco y que me parece de lo más interesante y útil y más de cara al veranito... 
Se trata de Aqua Seal (también conocido como "Eye Seal"), y es de MUFE (Make UFor Ever - de venta en Sephora), que es un frasquito que contiene un líquido capaz de convertir todo tipo de sombras en polvo, glitters, pigmento, coloretes, ...todo tipo de polvo y lápices... en waterproof, simplemente aplicando una pequeña cantidad sobre la zona a elegir y a continuación se aplicaría el producto en polvo que elijamos. 


Además de que sella y fija los productos (sería como una base fijadora), potencia el pigmento que pongamos y además hace que se conviertan en resistentes al agua... así que ideal para personas con ojos con tendencia a cuartear sombras, o gente a la que le llore mucho el ojo o simplemente si queremos un maquillaje intenso y de larga duración, ya sea en sombra, polvos sueltos, de sol, colorete, pigmento...lo que sea... o si incluso queremos ir a la playa y a la piscina divinas de la muerte... PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!! jajajjajaja.

El precio de este "invento" tan práctico es de 23€ está a la venta en Sephora, es un botecito bastante pequeño pero cunde mucho porque de verdad que hay que utilizar muy poquito.

Os animo a que lo probéis porque me parece muy interesante y así podéis utilizar todas las sombras que tengáis y hacerlas wateproof (o super resistentes e intensas, que muchas veces es lo que queremos, más que irnos al agua corriendo con ellas, XD).

Es una fórmula libre de alcohol así que no os preocupéis que no irrita para nada la zona de los ojos.

Un besito y feliz fin de semanaaa!!!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Y como lo aplicamos? Con pincel? De q tipo?.
    me encanta ste blog, solicito un programa en la tele senores directivos.

    ResponderEliminar
  2. Uysss, ¿y yo sin saber esto? Vamos que nos vamos a por él.... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  3. Lo conocía pero no lo he probado aún...un invento estupendo sin duda!!jeje...

    Un bsito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno parecido de la marca Senna y es genial! me encanta porque se puede jugar incluso más con tus sombras y pigmentos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues si qque es un buen invento jejeje, porque es verdad a veces te apetece ir a la psicina o playa con un poquito de maquillaje, tampoco demasiado, per bueno lo justo para estar bien , no me parece caro si cunde mucho

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Ay que buen invento, no lo conocíaa y me viene de perlas porque mi fijador de sombras se me está terminando y ya estaba planteándome cuál coger.
    Cuentanos más cosillas sobre este fantástico producto, please...
    ¿Se pueden difuminar bien las sombras con él?

    entrepotisypulsera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que productos más innovadores,para mi claro..... me parece muy interesante.
    Feliz finde.
    besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si va bien, si que es un buen invetno.

    Besitos

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...