Video Tutorial: Cómo delinear el ojo con eyeliner en gel

1:02

Muy buenas!!



Hoy os traigo otro video tutorial, ya que muchas me pedís que os muestre la forma en que me maquillo yo los ojos con el delineado "marcadito" que me hago y esto es gracias al gel eyeliner de bobbi.

Podéis ver la explicación de la teoría pinchando aquí.



En el video, llevo el High Shimmer Lip Gloss Bare Sparkle, en los labios, para crear un look limpio, sencillo, y marcado a la par que natural y elegante.

El look que os traigo es un básico para mí y las que me conocéis sabéis que no salgo sin él!!

Un besito y si queréis recibir por email o dentro del propio "suscriptores de youtube" las actualizaciones que hago de videos, no olvidéis suscribiros a mi Canal de YouTube.

muuuuakkkkk

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Antes no podía salir de casa sin el ojo delineado, pero últimamente no lo hago tanto, ¿será que me hago mayor? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es por épocas...a mi tb m ha pasado a veces xo luego m veo así y vuelvo a las andadas!! Jiji . Un besito

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tomo nota de como lo has hecho, aunque yo no soy de marcarme tanto el ojo, al menos para diario...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes hacer solo la línea de arriba y mas finita. Otro día haré tuto para línea finita! Muakkk

      Eliminar
  3. Me ha encantado!!!! Queda fenomenal!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No sé si te acuerdas de mi, antes comentaba siempre y ahora muy poquito porque veo los posts de tres en tres...que añito llevo...!! Sólo te escribo para decirte que los últimos videos tutoriales me han encantado, todo super bien explicado, genial! Cuánto aprendo contigo!!
    Qué tal tu pececillo? Seguro que precioso!! Me encantan los posts en los que sale, es un muñequin!!!
    Un besito muy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Fenomenal y muy sencillo.
    Para mi es imprescindible salir de casita sin algo de "alegria" en los ojitos.

    Muchisimas gracias, un besote

    Maria Jose

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, muchísimas gracias por el vídeo tutorial, ahora en verano no suelo usar tanto eyeliner, pero cuando lo haga seguro seguiré algunos de tus consejos.
    Besitos.
    XXX

    ResponderEliminar
  7. Hola¡ No tengo el eye liner de Bobbi, pero he sacado el de Mac y he probado a hacerlo con el 242, y me ha encantado como ha quedado. Ahora tengo que practicar para que me queden los dos ojos iguales, que siempre me sale mejor el ojo derecho que el izquierdo.
    Creo que voy a abusar bastante de este look a partir de ahora, ojos resultones para superar el mal de amores¡¡¡¡
    Muchas gracias por todas tus ideas, BESOS

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una fanática de los gel eye-liners, también uso la ultra fine pero la mía la veo mas ligera en cuanto a cantidad de pelo. Sin duda ese es EL PINCEL para estas cosas. Yo no me delineo el ojo entero porque no me veo bien pero a ti te veo genial. Por cierto, me encantan tus tutoría les, ¡Sigue así!
    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Efectivamente vienen mas estrechos, este tiene muuuucho tiempo y x eso parece mas gordote, además recién limpio esta mucho mas fino. Y si, es EL PINCEL!! Jijiji. Muchas gracias x comentar, guapi e intentare hacer mas tutoriales! Muuuuakkkk

      Eliminar
  9. Ya puedo Ya puedo practicar para que me salga como a ti, madre mia, me encanta como lo haces, parece tan facil ... pero luego en la prctica por dios me cuesta mucho, sobre todo cuando dices que no hay que algar el ojo hacia fuera si no levntar las cejas, eso no me sale argggggg

    Gracias por el tutorial, de verdad, a mi por lo menos , me son de mucha ayuda

    Muak

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! A diario ese es mi look preferido, excepto algún día que me da por el khol. Te sienta genial con el acabado del gloss tan suave.
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Parece la cosa más fácil del mundo, pero........, para mi es ciencia cósmica jajjajaj no me aclaro con un lápiz de ojos, como para intentarlo con gel.
    Gracias por el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ay oma! Tengo el pincel y cinco colores del producto y nunca me salia. Ayer vi el tuto asi q cuando acoste a los peqes lo probe y...me salio!!! Q alegria por dios! Toda la vida practicando poniendome el ojo como una china y fijate q sencillo era. Muchas gracias. Quiero mas.

    ResponderEliminar
  13. hola! me encanta como queda, pero yo personalmente tengo un problema, esque tengo la piel muy grasa en el parpado y siempre se me queda la linea marcada en la parte superior del ojo...y queda horrible...algun truquillo???? un bs ;))

    ResponderEliminar
  14. Estupendo como todos. Yo tengo otro pincel de Bobbi que es mas estrechito o mas finito, no se como decirlo y se aplica tambien fenomenal. Muchisimas gracia Aparichi.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...