Nueva Colección Desert Twilight de Bobbi Brown

0:00

Muy buenas!



Ya ha llegado a los stands la nueva colección de Bobbi Brown "Desert Twighlight" donde llama la atención que por primera vez sale en Bobbi una laca de uñas en tono azul, así como sombra en crema de larga duración del mismo tono y el resto de sombras y glosses en tonos neutros creando contraste con lo anterior.

Además, por primera vez también en bobbi un colorete en gel de larga duración y también por primera vez un set de brochas planas, fáciles de transportar y muy bonitas, por cierto...además de otras novedades muy interesantes!.


De qué se compone la colección?



Como os digo una sombra en crema de larga duración en tono Blue Moon, de edición limitada. Un azul medio mate intenso y fácil de aplicar, de larga duración (el color queda igual que como se ve en el envase, tal cual). También, un gel eyeliner con un ligero toque de brillito, en tono entre marrón-negro-berenjena-.... muy chulo, tono Twilight Night Shimmer Ink, al igual que todos los de bobbi de ultra larga duración, genial para la waterline y muy fácil de aplicar con la brocha ultra fine eyeliner. de edición limitada.




2 lacas de uñas: Turquoise y Twighlight Shimmer (el primer azul medio mate y el segundo un tono entre marrón y berenjena oscuro con ligeramente nacarado... precioso). De edición limitada.



Set de brochas de viaje de palo plano, también ideal para guardar más productos de maquillaje, como la paleta de la colección, que es muy planita y compacta e incluso las lacas de uñas también caben dentro de este necesser, que contiene la brocha para el colorete, la eye sweep para difuminar, la angle eye shadow (para aplicar sombras con un acabado muy natural) y la brocha ultra fine eyeliner para los gel eyeliner. Lo cierto es que el neceser es precioso!!. También es edición limitada.



1 colorete en gel para labios y mejillas: Creamy Color for cheeks and lips, en tonos pink tuffle (un tono ligeramente subidito tirando a cereza amarronado) y Honeyed Tea (un tono muy neutro). De edición limitada.



5 glosses en tonos neutros (la colección consta originariamente de 6 pero de momento al stand han llegado 5), de los cuales los que a mí más me han gustado son de la gama High Shimmer los tonos Bronzed Heather (marrón dorado leve) y Firefly (un tono entre color perla irisado con destellos ligeramente rosados),- además estos dos en teoría se quedan fijos... también están Twilight, Evening Rose y Honeysuckle (estos 3 muy neutros y ponibles con cualquier look).

de izq a drcha: twighlight, evening rose, honeysucke, firefly y bronzed heather.



1 Dúo ideal de iluminador/bronceador y colorete, genial para el verano/otoño (aunque son tonos que también usaría en invierno porque son combinables entre sí o se pueden utilizar cada uno por un lado). El tono del colorete es bahama brown, que tanto utilizo siempre en muchos antes y después y el rosado que le acompaña en este dúo es Pink Peony, también de edición limitada.



1 Paleta de sombras en tonos rosados-nude muy bonita y sutil (Desert Twighlight Eye Palette), ideal para maquillajes de día y personas a las que les guste la naturalidad fresca, por así decirlo. 6 sombras y 2 brochitas componen esta paleta, muy planita y compacta, ideal para transportar.

Lo cierto es que la colección me ha gustado mucho, sobre todo por el contraste y las novedades que generalmente no suele haber en Bobbi y se agradece dar un toque de color más subido que realce. 

Un besitoooooo

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Que precio tiene el neceser con las brochas, porque me gustaria comprarme alguna brocha de bobbi y em aprece una idea muy util para probarlas, ya que supongo que sera de la misma calidad verdad?? el emalte color marron berebjena es precioso

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 58€ si mal no recuerdo. la calidad es muy buena pero no son exactamente iguales que las brochas de palo largo.

      Eliminar
  2. Me encantan los tonos así tierra! tan naturales y tan orgánicos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. La paleta de sombras es una monada, me encantan los tonos neutros para el día a día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué precio tiene la paleta de sombras? ¿Sería abusar si te pedimos unos suaches "reales"?? Es que me parce un poco rosa para mi.
    Por no hablar de que tengo 5 paletas de sombras... y quiero otra más.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, gracias por compartirlo con nosotras, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me mola la sombrita azul y el gel eyeliner!!! que chulos!!!
    Y el duo bronzer+colorete es chulisimo tambien
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Enamorada del set de brochas y de la paleta de sombras!! gracias por contárnoslo porque no he tenido tiempo de hacer visita al stand y creo que, si no es tarde, caerá alguna de las dos cosas.
    Gracias guapa!!

    Chicas, estoy de sorteo en el blog, si os apetece hacer una visita a ver que os parece.
    Besicos!!

    http://caprichicosdemujer.blogspot.com.es/2012/07/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  8. Ays que monas las brochitas de viaje!

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enamorar de la paletita de sombras, que lastima que ahora mismo no puedo permitírmela...
    Muchas gracias por el post guapi.
    Mil besetes.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tono de labios que lleva la modelo!! Tienes idea de cuál puede ser?

    ResponderEliminar
  11. Amor a primera vista.... con las sombras en crema, sobre todo la azul, habrá que ir a por ella.... Gracias por tenernos al día.

    ResponderEliminar
  12. Ya me has liao, vengo de pillarme la paletita de sombras y el duo colorete / bronzer jijijijijiji

    ResponderEliminar
  13. Esa paleta es de las mias, me ha encantado!

    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! El look de la modelo es preciosisismo! Podrias desglosarnos lo que usaron para maquillarla?? Besos!!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA