Diario de un bebé: 14 meses!!

1:45

Buenasssssssss...qué tal?. Ya me echabais de menos??? Porque yo síiiii......Llevaba ya dos meses sin hacer mi diario del bebé, pero no es porque me hubiera olvidado de vosotras... es que quería que vierais más progresos juntos y aunque, como dice mamá... ya no soy un bebé y quizá debería sería el Diario de un Bebote... aún me seguiré considerando como tal, porque todavía soy muy pequeñito!!.






Pues os tengo que contar tantas cosas... Acabo de cumplir 14 meses y ya estoy hecho todo un hombretón... pasé unas vacaciones en la playita geniales y disfruté como un campeón en la piscina también. Además, ya he aprendido a dar palmas y me paso todo el día aplaudiendo por todo. 





Pero no sólo eso, sino que además, cuando mi mami me dice "Champion"!!! yo junto mis manos en alto y las muevo en plan orgulloso campeón... y a la gente eso le hace mucha gracia... y yo es que...es saber que hago gracia... y no paro!!!.



También, he aprendido a dar besitos y a decir hola y adiós, pero no con la manita, no... hasta incluso muevo el brazo como un mayor!!!!. 

Cuando mi mami me pregunta: "¿Hasta dónde estás de Papá?"... me pongo la mano sobre la cabeza mientras ella me dice: "Hasta aquí, hasta aquí". Y lo mejor es que sólo me lo tuvo que hacer un par de veces para que lo aprendiera... lo cierto es que soy una esponjita!!.



Y lo que a mi mami más le ha gustado de todo, porque no para de comerme a besos... es que he aprendido a decir MAMÁ... pero a conciencia!!. Voy detrás de ella diciéndolo todo el día, y cada vez que me despierto es lo primero que digo con una vocecilla suuuper dulce que pongo y que sé que a mis papis les ablanda el corazón.... y ella se derrite y viene a besarme y a abrazarme... y me aplaude todo el tiempo....por lo demás...entiendo ya casi todo, además en varios idiomas... soy un champion total!! jijijiji

A la izquierda Pez Globo... a la derecha... Mamá de pequeña.... me veis parecido????

Ya me quedo de pie yo solito, y si hay algún mueble al alcance, soy el más rápido en desplazarme, no sólo de pie sino que me encanta trepar a los sillones...(cosa que a mis papis les da miedito... y siempre están pendientes de que no me lance "al vacío", por si me hago pupa o no sé qué... si yo soy muy precavido... jijiji). Pero lo que es andar, como tal... yo solo... todavía no me atrevo, me falta un poquito de confianza en mi mismo... pero lo haré seguro ya mismo (aunque mi mamá dice que a ella le da igual.. porque si no sabe que le va a tocar correr detrás mía todo el tiempo y dice algo de que si le dolerán unos tales "riñones" o algo así...no sé, a mí eso no me duele nada todavía).

 El día que ganamos la Eurocopa!!!


Mis 2 primeros dientes (ahora tengo ya también los 4 incisivos de arriba, separados y super grandes y graciosossss).



Con Maggie, como siempre, es mi hermana inseparable. Cada día nos queremos más y como yo ahora comprendo las reglas de muchos juegos, pues me encanta que ella participe. De hecho, le tiro muchas cosas y ella corre y me las trae (y si no me las trae, pues voy y se las quito... ala...!!! y se las llevo a mamá para que nos las tire de nuevo...tengo un poco de complejo perruno...XD).

Además, me encanta bailar e incluso hago ruiditos como si cantara para acompañar las canciones que me gustan, y también he aprendido a meter objetos dentro de otros objetos, sobre todo me parto metiendo donuts de plástico en un palo amarillo que tengo... me puedo tirar horas... bueno, vale... sólo 2 minutos y enseguida me canso... a lo mejor por eso mamá dice que está tan cansada... porque soy muy activo o algo así me ha parecido oirle hablando por teléfono con todo el mundo.... Y, por cierto, hablando de teléfono, es un aparato que me encanta, me lo pongo al oído y me lo paso genial.



Por supuesto, ya he aprendido a señalar así que estoy todo el día diciendo dónde quiero ir o qué quiero coger... y a veces cuela... y otras no, jijijijiji...pero yo lo intento siempre porque tengo muy claro lo que quiero, aunque como soy muy bueno, si no lo consigo, tampoco me enfado mucho...de hecho, si mamá me dice a algo que NO, yo le respondo que NO con la cabeza! Ah...Y me encanta estar siempre montado en mi moto y conduciendo...





También, me sé ya casi todas las partes del cuerpo cuando me las nombran mis papis y sobre todo me encanta taparme la nariz y hacer ruidos nasales, porque noto que mi voz cambia y la gente se ríe mucho, así que lo hago más y más.... 





Ah... y ya para terminar este mi Diario.... os tengo que decir que hoy he aprendido a comer solito con la cuchara... yo la meto en el plato, cojo comida y a la boca!!! (aunque me pongo perdido... pero tengo que aprender algún día así que voy practicando mientras y encima me divierto muchísimo). Y también me gusta mucho beber en pajita...sobre todo los zumos de sandía...que están taaaan fresquitaaaa... ñam ñammm!!

Y nada más.... ya os seguiré contando todos mis avances y que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras, pero como soy tan activo me cuesta un poco centrarme y sacar tiempo para hacer este Diario... jijijiji.

Un besazo a todassssss y como os digo siempre....

A GUGU TETEEEEE!!!!!!

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Está precioso!!! Y sí, se parece a ti aunque sigue teniendo más mofletes que tú... jejeje
    Un besote guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. No le veía parecido a ti hasta q he visto tu foto de pequeña. Sois iguales!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta ver cómo vas creciendo campeón!!
    Un besazo y sigue haciendo así de feliz a tu mamii ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapísimo! Los hijos son lo mejor que nos da la vida. Disfrútalo mucho que crecen muy rápido.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyyyyyyy!!!para comerselo y la verdad esq es igualito a ti!!!! guapoo y guapooo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la ultima foto es genial!!! buuuf, enhorabuena por tu blog, te descubri la semana pasada, me encantan tus videos tutoriales, super practicos, asi vemos como te lo aplicas, genial si..tengo una consulta, me gusta mucho el look que se hace ariadne artiles y paula, te has fijado? aplican marron un poco oscurito para obtener mirada amplia/profunda y luego raya negra y mascara negra..pero no llego a encontrar un marron asi, me das alguna idea? tienes algun video de este con sombras que den profundidad en marron? gracias guapi, aqui tienes una seguidora mas, besote. mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba la sombra Cognac de bobbi o cocoa, que es mate, por ejemplo. haré algo similar en tutoriales venideros, jijji. un besote!!

      Eliminar
    2. muchisimas gracias, a ver si acierto, las que tengo quizas sean un pelin claras, un besote y enhorabuena por el blog y sobre todo los videos, es como mejor se aprende!!

      Eliminar
  7. Ooooh, que precioso esta! Como hechaba de menos este Diario. Felicidades por tu maravilloso hijo y que lo disfrutes muchisimo! Muaaak

    ResponderEliminar
  8. Está precioso... para mi es la sección más tierna y más bonita del blog y si que la extrañaba.
    Son pequeñas esponjitas con esta edad. A seguir disfrutando de él y enseñándole mil cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA!!! me parto con el diario! por dios que gracioso! que ganas de darle un achuchón!!!! está riquísimo y super espabilado. Para la próxima sugiero un video ;)
    que disfruteis juntos del verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. jajaja me parto!! que guapiisimo esta y que grande!! si es que tiene una cara de simpaticon que te lo comes
    Que sigais disfrutando del veranito un beso enorme

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Un saludito Champion!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  12. Divino el gordito!!! Buen candidato para mi Erin de 23 meses.

    ResponderEliminar
  13. está guapisimo, cada mes más bonito!

    ResponderEliminar
  14. jajaj que bonito...pues no te lo creeras pero he llegado aqui por nuestro parecido...y ha sido una blogger NATACHA de http://elmaletindenatacha.blogspot.com.es/, que me ha dicho que te recuerdo a ti por la forma que hablamos de nuestros peques, el mio de 9 meses...y no te lo pierdas...también tiene un diario en mi blog de costura impulsiva jajaja

    me ha encantado conocerte y por supuesto me hago folower!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  15. Si es clavadito a tí! Vaya sonrisa y ¡qué mofletes! para comérselo.


    Lorena Be-Bop

    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  16. Cada vez mas mono, mas para comérselo, y la forma en que lo cuentas es enternecedora. Un beso desde la playa. A ver si nos vemos en septiembre.....

    ResponderEliminar
  17. Ohh que preciosidad de niño tienes! Yo si le veo un aire a ti :-)

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias, chicas!!!!! muuuuakkkk

    ResponderEliminar

  19. Oooohh por favor pero que mono está. Que alegría ir viendolo crecer tan guapote.
    Y si un airecillo se te echa a ti, peeeero yo lo veo mas parecido a papi... :)

    Besazos para los 3

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  20. Buenoooo me he emocionado y todo!!! Qué pasada vivir una experiencia así!!! Por una parte te envidio mogollón, por otra, bueno, lo cierto es que mi vida actual no me lo permite y ya se me pasa el arroz...Me da tanta pena perderme la experiencia! Tiene un peque para babear toooodo el día! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia que grande está.... esta precioso

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...