Video Tutorial: ¿Cómo utilizar las brochas Yachiyo e ITA 21 de NARS?

21:55

Muy buenas!



Hoy os traigo un tutorial que me habéis pedido para aprender a utilizar correctamente las brochas Yachiyo e ITA#21 de NARS (aunque también existen estas brochas de otras firmas japonesas como Hakuhodo o Japonesque, que se aplicarían de igual forma). Veréis cómo aplicar tanto colorete, como todo tipo de polvos y cómo difuminar y contornear el rostro con ambas brochas.





PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO EN ESTE VIDEO:

(En la piel, previamente, tenía:

Pre-corrector: light bisque Bobbi Brown
Corrector: warm ivory Bobbi
maquillaje: Double wear Estee Lauder tonos 1 y 3 mezclados.
polvos de sol: dark Bobbi Brown
máscara de pestañas Haute & naughty MAC).

En el video:

Colorete: Taj Mahal NARS
brocha: yachiyo NARS
polvos de sol para contornear: Deep bronzing powder Bobbi.
brocha: ita #21
polvos compactos iluminadores Highlighting OR Blush Subtil de Lancôme
polvos compactos translúcidos para matizar Pale Yellow Bobbi.


Espero que os guste y si tenéis cualquier duda, aquí estoy para resolverla.


Un besazoooo

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Gracias por la explicación! Viéndote me he dado cuenta de que no las usaba bien. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa!!. Me alegro de que te haya venido bien!

      Eliminar
  2. Son muy chulas, la verdad. Me gustan mucho. Y así viéndo cómo las utilizas, me han convencido más.
    Lo que no me termina de hacer que me decida es el precio... me precen un poco caras...
    Una duda que tengo es que tal se lavan. Al no tener vitola metalica y ser tan natural, no se si hay problema para limpiarlas o no. ¿Que crees?
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay que tratarlas con "mimo". Yo para lavarlas simplemente aplico champú y mascarilla sobre la brocha previamente humedecida, y las aclaro a continuación con agua tibia, pero sólo lo que es el pelo, no el palo... eso con todas en general, no sólo con estas. Y para secar se dejan tumbadas horizontalmente y listo!.

      Eliminar
  3. Muy bonitas las brochas y eficaces, pero me frena el precio.
    Gracias por compartir-
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no son baratas, pero por ejemplo, en julio y diciembre Sisheido hace la Semana Amiga y ponen todos sus productos, incluyendo NARS a un 38% de descuento, por si te interesa. Un besazooo

      Eliminar
  4. Chica te veo guapísima en los últimos vídeos. Estas mucho mas favorecida con los ojos así. Mil gracias x el video. Súper útil!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado, como todas tus explicaciones. Hoy he estado yo en una tienda bobbi, de Bilbao, acomprar el gel liner black mauve (gracias a tu recomendacion) y me han dicho que desaparece, solo tenian uno con simmer. Yo creo que el que recomendabas tu era mate. He stado probando el sepia y expreso (ya ves que estudio tus post) he cogido el expreso. Siempre me da miedo luego equivocarme, soy madurita, con mis cincuenta, y con gnas de seguir aprendiendo. Tambien he comprado la brocha.¿Habre elegido bien con el color o me marcara mucho el ojo? Otra duda, he leido por ahi que la yachiyo hay que usarla tumbada, que de no ser asi, se estropea (¿Ves a Icegirl?,tiene un video sobre esto) . A mi, me pierde pelos, casi a diario y la verdad es que no es nada suave. Muchas gracias por todo, de verdad. Hasta otra

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado, como todas tus explicaciones. Hoy he estado yo en una tienda bobbi, de Bilbao, acomprar el gel liner black mauve (gracias a tu recomendacion) y me han dicho que desaparece, solo tenian uno con simmer. Yo creo que el que recomendabas tu era mate. He stado probando el sepia y expreso (ya ves que estudio tus post) he cogido el expreso. Siempre me da miedo luego equivocarme, soy madurita, con mis cincuenta, y con gnas de seguir aprendiendo. Tambien he comprado la brocha.¿Habre elegido bien con el color o me marcara mucho el ojo? Otra duda, he leido por ahi que la yachiyo hay que usarla tumbada, que de no ser asi, se estropea (¿Ves a Icegirl?,tiene un video sobre esto) . A mi, me pierde pelos, casi a diario y la verdad es que no es nada suave. Muchas gracias por todo, de verdad. Hasta otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí!!. black mauve es con shimmer. no te preocupes que Espresso está genial, y si quieres que marque menos simplemente quitas el exceso en un tissue y listo!. La que yo utilizo no pierde pelos, la verdad... pero sí he oído que a algunas personas les pasa. Yo es que apenas paso la brocha por la piel, es un roce sutil, y así notas la suavidad y no pierde pelillos. Ya me contarás!. un besazoo.

      Eliminar
  7. Concuerdo con anónimo, preciosos tus ojos así, hermosas las brochitas me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho ;)))) aunque yo las yachiyos de punta me gusta usarlas de ladito, los posibles shimmer de los coloretes no los pierde tanto , ayss quiero una ita jajaj Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí, la ita está genial... y ya vi tu review comparativo con hakuhodo...espectacular!!!.un besazoo

      Eliminar
  9. Oh! Qué bien te explicas! De verdad! Estás guapísima. Y me ha servido de gran ayuda! Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Una pasada... vi tu video ayer por la noche y hoy he puesto en práctica con toda la ansia jajaja!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa en este vídeo, en mi opinión das una imágen super fresca que creo que te sienta muy bien!
    Muy útil el tutorial, pero creo que me gustaría comprarme le brocha de colorete de Bobbi antes que éstas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mara!!. la de colorete de Bobbi no tiene parangón!! aunque es cierto que para coloretes muy pigmentados, si no se es muy "experto" en el maquillaje, la yachiyo es una herramienta básica. Un besazooo

      Eliminar
  12. Pena que no disponga de estas brochas...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Mil gracias por el video!!!

    Estuve de luna de miel en Nueva York en Junio y me compre las dos brochas en Nars, porque allí están mas baratas. Y entre que eran nuevas y no quiero que se estropeen, que no sabía muy bien como utilizarlas, las he utilizado una vez cada una y las tengo todavía guardas en su caja. Y la verdad que es muy importante el saber utilizar algo bueno, porque sino no le sacas todo el provecho. El resultado tampoco me pareció muy diferentes a otras brochas pero CON ESTE VIDEO VA A CAMBIAR TODO! jajaja ya que veo que no las estaba utilizando bien sobre todo la Yachiyo. 1besazo muy grande y gracias por tus vídeos tan importantes para las que no somos profesionales pero nos gusta este mundo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te haya sido de utilidad. Un besazoo

      Eliminar
  14. Es que me requetechiflan, como dice mi hijo pequeño, tus tutoriales. Aprendo de verda y te expresas de maravilla.
    Por cierto tienes una nueva admiradora mi hija de 19 meses, ve muchas veces conmigo los tutos y cuando está apagado el ordenador dice: nena, nena, hasta que he descubierto que eras tú. Cuando se pone borrica en la hora de la sieta se lo pongo, oye y se calla, sera posible!, imagino que ha de ser el tono de voz o la cara no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... no me lo puedo creer!! pero qué ricura!!. De verdad, me ha emocionado muchísimo tu comentario. Dale un besazo a tu niña de mi parte!!!. Qué bueno lo de nena, nena!!!. Increíble!!! un beso también para tí y gracias por contármelo!!.

      Eliminar
  15. Hola guapi! el video está genial, la pena es que tienes mucha luz en la cara y no se aprecia muy bien los colores que te aplicas, pero para ver como se usan las brochas está genial!

    Un besazo,
    Panambí

    ResponderEliminar
  16. Chica, nos cambias la visión,je,je....Muchas gracias por recordarme que mi vida no está completa sin una Ita.Un besoooo y gracias por tus(sabios) consejos!!

    ResponderEliminar
  17. http://chicaindeferente.blogspot.com/ blog nuevo

    ResponderEliminar
  18. Pero como me gustan tus tutoriales,lo mejor de todo es que tengo la brocha Yachiyo y desde hace mas de un año y ahora me entero de como utilizarla¡¡¡¡¡¡Nunca es tarde.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  19. Qué bien te explicas siempre, nena. De verdad. me encanta la ITA21. Yo tengo la large pinted yachiyo de Hakuhodo y es preciosa. La gama de brochas tradicionales es una preciosidad. La ITA de hakuhodo supongo que será más incómoda y más sucia que la de NARS pero...¡es tan bonita!

    No tengo nada aún de Bobbi. ¿puedes creerlo?

    Lorena Be-Bop
    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  20. Qué bien te explicas siempre, nena. De verdad. me encanta la ITA21. Yo tengo la large pinted yachiyo de Hakuhodo y es preciosa. La gama de brochas tradicionales es una preciosidad. La ITA de hakuhodo supongo que será más incómoda y más sucia que la de NARS pero...¡es tan bonita!

    No tengo nada aún de Bobbi. ¿puedes creerlo?

    Lorena Be-Bop
    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...