Video: Look Chaos Smokey Eyes - Vice Palette Urban Decay

11:50

Hola chicas!!



Hoy os traigo un video estrenando la Paleta Vice de Urban Decay de la que os hablé hace pocos días, y he querido utilizar tonos azules y oscuros para dar fuerza al ojo. Además, el look completo lleva el labio muy marcado también, ya que es última tendencia... esto quiere decir que es opcional, siempre podéis dejar el labio muy suave y neutro, en tonos beige, rosados o coral, que le van muy bien a estos ojos también para darles el máximo protagonismo. Para iluminar y contornear la piel he utilizado los polvos Celestial Powder Candelight y los Sculpting Powder Medium de Kevyn Aucoin.



Aquí tenéis foto deel look completo

Además, para la piel he utilizado la nueva Long Wear Even Finish Foundation de Bobbi y la he aplicado con la esponja Beauty Blender que me está encantando por el resultado tan natural y uniforme que deja, además de que se aplica el maquillaje rapidísimo, siempre pulsando a toques para conseguir el mejor resultado.

Espero que os guste y como sabéis, podéis suscribiros a mi Canal de Youtube y seguirme por facebook (El Rincon de Aparichi BLOG), twitter (@rinconaparichi) e Instagram (como aparichimakeup).


Un besitoooo!!!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Hola, guapísima.Es una auténtica gozada ver tus vídeos. Un look espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! me ha encantado!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho,me encantan los ojos tan marcados,aunque luego yo nunca me los marco tanto, los labios me parecen preciosos.Una pregunta,¿existe algun producto para que el maquillaje final dure horas?.Normalmente yo salgo maquillada pero con las horas el maquillaje se va.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Estás GUAPÍSIMA, pareces una actriz de los años 40, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía...el look es ESPECTACULAR!! me estás creando ansia viva de comprarme finalmente la paleta de urban decay....jajaja bsos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me encanta el azul que usaste al final para destacar aún más el borde interno de tus ojos, super cool !!!

    ResponderEliminar
  7. me encantaa el efecto con ese tono de sombra azul que usaste al final en la parte interna de tus ojos. que bella!!

    ResponderEliminar
  8. Simplemente maravilloso. Me encanta la idea de difuminar la ceja con el 219!.
    Como se ve de bonita la piel por dios!.
    Tendre que comprarme esa base, cual sera mi tono si soy nc 25 de Mac?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ah! tambien voy mañana por la paleta! dios mio n saques más cosas nuevas, tiembla mi tarjeta cuando oye Aparichi.

    ResponderEliminar
  10. Al final he visto el vídeo desde el curro... no me aguantaba a la noche! me encanta!!!! yo lo dejaría con labios más naturales porque con colores tan subidos no termino de verme... pero que ojos tan bonitos!!! y ese morado tan potente!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, pero este look es de los que yo llamo "para Master" aunque intentare ponerlo en practica a ver que sale ya que no sabia como utilizar el Chaos. Una vez más...TE HAS VUELTO A SALIR!!!!!

    ResponderEliminar
  12. precioso, te sientan fenomenal los ahumados más marcados, estas espectacular

    ResponderEliminar
  13. precioso ,encontre tu blog hace poco y llevo dos dias sin parar de mirarlo todo me encanta ,lo que no se como hay que subcribirse,besitos belen.

    ResponderEliminar
  14. que bonito el look, se te ve la piel preciosa.. me encanta el labial!!!! eres un caja de tentaciones chavala!!! jajaja.. bsos

    ResponderEliminar
  15. Da gusto verte maquillar, de verdad Aparichi.
    Lo haces tan facil aunque luego yo por lo menos cuando lo llevo a la practica, me cuesta jejej, pero lo explicas fenomenal, eres una buena maestra.
    Enhorabuena por esas manos

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado el video! dan ganas de ir corriendo a maquillarse!

    Besos!
    Pan

    http://panambievents.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Aparichi aquí tienes una fiel seguidora. No dejes nunca este mundo de blogguer, por favor. Gracias a ti he conocido la marca Bobby Brown y mis dos productos de cabecera, el corrector light bisque y precorrector para mis terribles ojeras. Tengo manchas del sol en la cara, ¿como ves las barritas face touch up (que son muy cubrientes) para disimularlas en un tono salmón? Actualmente aplico mi corrector light bisque en ellas, pero no me acaba de convencer el tono y siguen ahí a pesar del maquillaje. Dame tu opinión por favor, un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Como siempre, preciosa...una maravilla hija! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. La sombra Chaos es mi favorita de la paleta! Me han gustado mucho las sombras que has elegido, un ojo precioso!!!
    Que ganas tengo de tener el iluminador de KA...
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Hace tan solo unas semanas que descubrí tu blog intentando averiguar como maquillarme (pues me encanta, pero no tengo ni pajolera idea de como hacerlo) y buscando, buscando, llegué hasta aquí. ¡Desde entonces estoy fascinada!No hay día en el que no me meta para ver tu nueva entrada y hoy,como siempre, me has vuelto a cautivar.¡Yo quiero verme tan perfecta como tú en cada vídeo o foto que cuelgas!En cuanto tenga dinero suficiente para comprar materiales me voy a poner en serio a ello (me da a mí que voy a tener que comprar también mucho desmaquillador...)¡Juro que esta nochevieja saldré a la calle a lucir uno de tus looks! Muchas gracias por todos estos consejos e ideas que nos das ¡Te felicito!
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  21. Después de mucho tiempo visitando tu blog, por fin tengo el mío! ahora te puedo comentar cuando quiera! ;-) Una vez más has hecho una obra de arte con los ojos... te han quedado impresionantes! ¿para cuándo unos ahumados negros con el kit de Bobbi Brown? besos!

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...