Diario de un bebote: 1 año y medio ya!!!

13:53

Hola!!



Aquí estoy de nuevo escribiendo mi diario. Hoy es un día muy especial para mi porque hago un año y medio! Así que esto va dejando de ser el diario de un bebé para ser el de todo un hombrecito, que me estoy volviendo.

Con mi primera piruleta!

Hace ya 2 meses que no os escribía así que os tengo que contar mis avances... el más obvio, que ya no sólo ando... sino que corro, y mucho...me encanta salir corriendo y escaparme de mis papis y ver cómo vienen detrás de mí con cara de angustia! jijiji. Soy un poco travieso, pero muy bueno, la verdad. Además, ya comprendo tooodo lo que me dicen mamá y papá, y eso que me hablan en varios idiomas, pero soy muy listo y lo pillo todo al vuelo!!. Lo único que de momento sólo digo poca cosa, aunque me hago entender muy bien también a mi manera y con mi "idioma particular". 


Este soy yo en Halloween, disfrazado de diablillo.


Me encanta jugar con mis muñecos (yo les llamo "coco" a todos, porque fue el primer muñeco que aprendí a nombrar, así que ahora son todos "coco"). Ya me entretengo algo más jugando solito y me encanta la música, soy incapaz de oir música y no empezar a menear el esqueletillo!!!. Soy muy bailongo!!!. 

Imitando a mamá!!

como podéis comprobar, ya soy todo un hombretón de la casa, sacando a pasear a mi perrita (bueno, sólo en casa me deja mamá, jijiji)

Me encanta montarme en los cochecitos de los centros comerciales y hacer como que monto de verdad en coche o a caballo y me muevo como un experto jinete!!. 



Aquí repeinado por mi abuelita... cómo son estas abuelas...jijiji

Además, este año me he enterado ya de lo que era Halloween y además, estas Navidades ya las estoy viviendo de otra manera diferente, ya las disfruto y mis papis me llevaron a ver Cortilandia y todo, y yo ahí flipadillo mirando el show, aunque lo cierto es que me distraigo fácilmente cuando pasa alguna nena o algún nene por delante, y no paro de llamarle y saludarle y voy regalando besitos a todo el mundo... si es que soy un amor!!!! (o eso dice mi familia todo el tiempo!).

Vestido de superman, gracias al regalo que me hizo mi tita Almudena, a la que yo llamo cariñosamente "Ná"!!

Aquí estoy comiendo un plátano "a mi manera"!! jijij al más puro estilo Bugs Bunny!!


arriba a la derecha...mamá de peque y abajo a la izquierda mi papi...a que soy una mezcla??


Aunque sigo siendo "movidito" ya estoy mucho más tranquilo y soy muy independiente, lo que os decía...todo un hombrecito ya!.



Pues antes de terminar éste mi Diario, no quería despedirme sin antes desearos una Feliz Navidad a todas las que seguís a mi mami en su blog y que tengáis unas felices fiestas, que disfrutéis de los vuestros lo máximo que podáis y que yo estoy deseando que llegue ya Papá Noël para ver qué me trae porque este año me he portado muy bien.... y he sido muuuuy bueno, así que lo que él no pueda traerme se lo pediré a los Reyes Magos a ver si hay suerte!!!.

Un besazooo a todas (y todos) y como os digo siempre...

A GUGU TETEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me lo comoooo!!! Pero qué mono está por favor, llama coco a todos los muñecos... es que me lo pido por Navidad!!! qué ricura :)
    Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapo!!!! esta para ñam ñam como dice Cosuki.........

    Besitos y felices fiestas maja!!!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde ayer! Que descubrí tu blog gracias a Estefanía de Con dos...tacones. Y no podía evitar comentar hoy y decir que es una entrada muy tierna! Que niño más guapo tienes!!! Para comérselo!

    ResponderEliminar
  4. Que guapo !!!
    Me encanta , cada día más mayor.
    Que paséis felices fiestas .
    PD: El tutorial del post anterior me ha encantado y estas guapísima.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Juro que me encanta leer estos posts :) y aunque todo lo q haces tiene un ratito dedicado... ¡adoro a este hombrecito! :D
    un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  6. Me lo como!!, no puede ser más guapo!!!. Felices fiestas para este precioso hombrecito y para toda su familia :)

    ResponderEliminar
  7. hacía mucho que no te escribi!! tu niño está lindo!! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso, muchos felicidades para los dos. besitoss

    ResponderEliminar
  9. ya echaba yo en falta el diario este!!!!:DDDD Feliz Navidad para vosotros también!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el post. qué tierno. felices fiestas a todos

    ResponderEliminar
  11. Esta precioso, y si tiene mezcla de los dos jeje....
    Fdlices fiestas

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  12. Está cada día más guapa y es todo un amor este peque.
    Que disfrutéis de lo que queda de fiestas y buena entrada de año.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)Soy seguidora tuya en el Facebook, y ahora que tu bebé es grande más o menos, quería dejarte aquí el enlace de mi blog. Tengo un blog donde publico cuentos tradicionales infantiles, y también estoy escribiendo yo cuentos para publicarlos..Y en el facebook tengo una página donde dejo los enlaces de los cuentos, y dejo también videos de dibujos animados para los niños.. Espero que te interese la idea,un besito

    http://tesoroinfantil1234.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/cuentostesoroinfantil

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...