El Antes y Después de Raquel

0:00

Muy buenas!


Aquí os traigo el antes y después de Raquel, compañera de Kiehls, a la que también le encanta este mundo del maquillaje y que acaba de ser mami hace poquito, así que el maquillaje lo he centrado en realzar sus rasgos, dar luminosidad a su piel (que he de decir que la tiene fenomenal), y levantando la mirada sobre todo, dejando un rostro más descansado, marcando los ojos pero sin restar naturalidad.


PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO EN RAQUEL.

Tratamiento:

Intensive Skin Supplement
Vitamined Enriched Face Base
Extra Repair Eye Cream

Precorrector/Corrector: light bisque/beige concealer kit. brocha: concealer blending.

Maquillaje en barra (hidratante, cubriente pero de acabado muy natural y modulable, de larga duración y genial para fotografía): Stick Foundation 3,5 (ella en realidad tiene un tono 2,5/3 pero quería dar a su rostro un aspecto más cálido y descansado, por lo que le subí medio tono el maquillaje, asegurándome siempre de que no hubiera ningún corte con respecto al cuello, cosa que se logra aplicando polvos de sol en esta zona). brocha: Foundation brush.

Polvos: Retouching Powder Yellow, un polvo suelto con subtono amarillo ideal para corregir pequeñas zonas de rojeces, además de dejar un acabado de piel perfecta y muy suave al tacto, así como matizar y ayudar a fijar el maquillaje. brocha: powder brush.

Polvos de sol: Golden Light, aplicado en el centro de la frente, nariz, mejillas, barbilla y cuello, principalmente. brocha: bronzer brush.

Colorete: Almond como base (en tono almendra, ideal para aportar calidez y servir de base al resto de coloretes, y genial para ir solo si se tienen muchas rojeces en las mejillas), por todo el pómulo y justo en el centro un toque de Aprîcot, que da un aspecto de buena cara instantáneo (una mezcla entre rosado y melocotón muy vivo pero natural a la vez), es mate completamente. brocha: blush brush.

Labios: Creamy Lip color Rose Petal, en rosado natural. Por encima, apliqué un poco de lip gloss Nougat, un tono muy jugoso y natural entre transparente y beige. Pefilador: pink mauve lip pencil. brocha: lip retractable.

Cejas: Grey Eyeshadow con el pincel eye brow brush. Y para peinarlas y fijarlas (lo tenía bastante indomable, peinado hacia abajo) utilicé el Natural Brow Shaper en tono Clear (transparente).

Ojos: Como base utilicé la sombra en crema tono nude ligeramente doradita "Sandy Gold Long Wear Cream Eye Shadow" con el pincel concealer blending, por todo el párpado, hasta casi la ceja (pero sin llegar). Párpado móvil: sombra Gunmetal shimmer eye shadow (tono gris antracita, satinada, en polvo) con la brocha touch-up. En la cuenca o banana: Blonde eye shadow (en un tono marrón medio mate), con la brocha eye smudge... y difuminando bien los cortes con la brocha Eye Sweep.

Gel Eyeliner Black Ink, aplicado con la brocha ultra fine eyeliner tanto arriba como por abajo y también en la waterline (línea de agua, por dentro del párpado inferior), difuminada utilizando la sombra Black Charcoal (negr mate intenso) con la brocha touch-up, tanto en la línea del párpado superior como inferior, para crear un leve efecto ahumado.

Bajo la ceja: Sombra Ivory (tono blanco roto mate, muy luminosa e ideal como sombra base o también para iluminar el hueso bajo ceja, como he hecho en este caso). Brocha: Eye Sweep.

Rizador de pestañas: Eyelash Curler.

Máscara de Pestañas: Lash Glamour Black Ink (que deja una largura genial, además de ser de larga duración y aportar volumen sin apelmazar... la estoy utilizando mucho últimamente y es una de mis básicas!).

Para completar el look, unas suaves ondas a lo largo del pelo para dar un aspecto más desenfadado pero arreglado a la vez y suavizar sus rasgos a la par!.

Pues nada más y nada menos... espero que os haya gustado!!

Un besazoooo

You Might Also Like

21 comentarios

  1. el cambio es asombroso, la mirada y los ojos parecen otros.



    Saludos desde,

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, un maquillaje genial! Hoy he publicado un post muy especial del carnaval de Venecia! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Se nota que Raquel tiene una piel muy bonita, pero le has dado mucha "vida" al rostro y mucha luz, en los ojos sobre todo. El toque final de las ondas en el pelo es estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio!!! Pero sin restarle naturalidad. Me encanta!!
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. buen cambio me encanta el look. un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué cambio! Está genial!!! Que artistaza eres!

    ResponderEliminar
  7. Un maquillaje genial, le da mucha luz al rostro

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me tengo que hacer con el extra repeari eye jejejjeje, los ojos preciosos, quedan muy bonitos

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Vivan las pieles luminosas!!! que guapa ha quedado!

    Mua!

    ResponderEliminar
  10. Fantástico como siempre, haces magia!

    Un besillo.

    ResponderEliminar
  11. Jeje esta vez lo tenias más facil ;) se le ve la piel impoluta! Pero me encanta, como siempre!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. Menudo cambio le has hecho y sobre todo se nota en los ojos.

    ResponderEliminar
  13. Joooder! que guapa!! Perfectos los ojos, alucinante!
    Raquel nos tienes que enseñar tu truco para tener asi de bien la piel.
    El pelo chulísimo, la favorece un montón!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, te busco todos los dias para saludarte y debemos tener los horarios cambiados, y eso que el CI e Pozuelo es mi segunda casa, queria que me aconsejaras unas sombritas que la última vez que te vi fue muy rapido, ademas acabo de venir de NY y me han dicho que vuelven las sombras como la Vanila , que fue una de las primeras cosas que compre y me sigue encantando, aunque ahora me gusta mas la bone. Me encantara ira a comprar unas cuantas , me parecen practicas para llevas en el bolso. Ya me diras, mañana me toca compra por la tarde, me pasare por si te veo. Un besito. A ver si me ves mi careto cincuenton y puedes hacer algun milagrito con el. Un besazo. Recuerdos a los Danis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy q mañana estoy de 10 a 14h!! Muakk

      Eliminar
    2. me encantaria aprender a maquillarme asì! se vè divina! muy hermosa quedó!!! lamentablemente yo utilizo lo básico!

      Eliminar
  15. tiene buena base, es guapa, pero me encanta el partido que le has sacado esta genial

    ResponderEliminar
  16. Q me gustaria ponerme en tus manos hija, eres una artista y me encanta todos tus trabajos. Besos desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta sección!! tengo ganas de probar el Stick foundation, sólo veo buenas opiniones de él!!

    Besoooos

    http://madlyeklectic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Sin lugar a dudas, el cambio es más que evidente y con ello la mejoría en la propia imagen de la modelo. El trabajo es increíble. Se nota mucha profesionalidad. Estoy de acuerdo con Betty, creo que el comienzo de todo buen maquillaje está en la base. Ahora, los complementos y a lucir look, jeje.

    ResponderEliminar
  19. El maquillaje perfecto, le has definido los ojos genial y ahora ya no tienen esa apariencia un poco triste.
    Esta guapisima!
    Adems, las ondas en el pelo le favorecen mucho!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...