Video: Cómo alisar el pelo con la plancha. De rizado a liso total!

20:05

Muy buenas!!




Hoy os traigo un tutorial en el que os muestro cómo me aliso el pelo con la plancha. Como sabéis yo lo tengo rizado, así que cada 5 días me lo aliso y me aguanta fenomenal gracias a que lo aliso con mi super GHD sin la cual no sé vivir!!.

Hace años llevaba siempre el pelo rizado porque me resultaba complicado alisármelo en casa. Tengo mucho pelo y grueso y ninguna plancha me lo dejaba bien, sino que me lo quemaba y además, quedaba más bien ondulado. Y con el secador lo intentaba pero me tiraba 2 horas y encima parecía una Menina de Velázquez!!. Era puro volumen!. y todo fue así hasta que la GHD llegó a mi vida allá por el 2007, donde mi vida y mi forma de peinarme cambió completamente... además de por la versatilidad de peinados que se puede uno hacer con esta plancha... por lo bien que deja el pelo, sanito y brillante, cosa que con las otras me quedaba el pelo "opaco/mate". Ahora tardo unos 25 minutos en alisarmelo (según salgo de la ducha, me aplico mi protector del calor de Kiehls -heat protective silk streightening- que facilita el alisado además, me cepillo el pelo hasta quitar el rizo, lo intento dejar secar al aire para no estropearlo con el secador... y si no, pues lo seco con secador pero sin peine ni nada... simplemente para quitar toda la humedad sin peinar). Y, una vez seco, sin tanto rizo (se queda más bien ondulado), paso la plancha con la técnica que os muestro en el video, que a mí me funciona fenomenal. De hecho, todo el mundo piensa que mi pelo es ultra liso, cosa que antes no conseguía jamás.

Y alisado japonés y demás cosas permanentes no quiero hacerme porque me encanta mi rizo para el verano o para cuando tengo el pelo más largo, con lo que no quiero renunciar a él (ni que me crezca rizado y tener la punta lisa... ).

y una cosa más que no os he dicho en el video, es que justo al final, me pongo un poco del aceite Orofluido por todo el pelo, según termino de plancharlo (en especial de medios a puntas) y queda un brillo genial además de que me dura más tiempo limpio y perfecto!.

Pues nada más, que espero que os guste el video!!!.

Un besazooooo

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Un post genial, me encanta tu blog! Yo he publicado un post de los premios Grammy 2013! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Pués estas guapísima con el pelo rizado, te diria que me gusta casi más que el liso :)

    xxx

    http://conelguaposubidop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ah que gracioso! Te alisas el pelo exactamente igual que yo!!! YO pensaba que yo era la única loca que usaba siempre el peine de esa manera, jejeje. De verdad que te lo tenía que decir, porque para la parte de atrás me hago exactamente lo mismo!!!!Un beso

    ResponderEliminar
  4. con lo bonito que tienes el pelo natural!!! yo pensé que tu pelo era liso y que lo marcabas.. ainsss que pelazo tienes.. chiquilla hay algo que tengas que no me guste???

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tenía super rizado el pelo y desde que me lo plancho he perdido el rizo, ahora tiene una forma muy fea, pero he pasado de estar 1 hora para alisarlo a 15 min xD

    ¡Besos!

    Estoy de sorteo: www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  6. vaaamos a ver, xk aquí la mande tiene el pelo grueso y abundante!!!

    muuua!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!!
    Soy la que estuvo ayer en tu stand de bobbi con tu compi probando un maquillaje y unos coloretes!!Te acuerdas?? Como te dije he estado mirando tu blog!! me ha encantado!!mira que voy un monton de veces a Bobbi y no habia coincidido contigo!!!Me presto a un antes y despues!que maravillaa!!!!! Un besito grande y te vere pronto porque voy a volver a por la brochita...que vicio tengo!!!
    Aran

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo subo a por un peine de esas caracteristicas, jeje
    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Hija... vales para todo!! y que sepas que me ha encantado la música funky-groove!
    Me gustaría saber cómo te aguanta el pelo 5 días...!! Creo que utilizas productos kiels, pero, cómo lo mantienes??
    Y si te lo retocas cada dia con la plancha... ¿vuelves a utilizar el protector de calor??
    Gracias por tu dedicación, artista! Para mi eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo q decirte q estas muy guapa con tu pelo al natural, pero q arte tienes para todo lo q haces hija.

    Besos desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien soy una adicta a mi GHD!!!!!Aunque mi pelo es ondulado, no rizado como el tuyo ya no sé vivir sin ella.... Pensaba que tu pelo era liso...rizado o liso te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre genial! yo tambien lo hago igual salvo que me recogo una mitad con la pinza de pelo mientras realizo una parte porque me resulta más cómodo. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo mucho pelo, grueso y rizado y creo que me costaría un montón hacermelo yo a mi misma. Tu pelo se ve muy moldeable y me encanta como te ha quedado, así que el esfuerzo merece la pena.

    ResponderEliminar
  14. De verdad son tan buenas estas planchas? Nunca me he atrevido a comprarlas por el precio claro pero tambien me han dicho que lo que importa es la maña que te des mas que las planchas. Tu lo haces genial yo no se si tengo tsnta pzciencia. Besos

    ResponderEliminar
  15. que bien te queda, ahis yo soy tan torpe,, siempre miro las GDH, chicas de verdad son tan tan tan buenas,,,, vale la pena romper la hucha?

    Aparichi, que productos de khiels me recomiendas, ultimamente no coincido con tu marido, y todos son profesionales no lo niego, pero él tiene un don especial para acertarte con cualquier producto.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo también tengo el pelo rizado y la verdad que me lo aliso bastante, dado que me hice las mechas californianas y no me gustan demasiado si no lo llevo liso...
    Mi pregunta era, tu dices que te alisas el pelo cada 5 días, eso requiere un gran cuidado para que el cabello no se estropee y se abran las puntas. ¿ cuáles son tus cuidados ?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  17. ¿ Cuáles son tus cuidados para que el cabello no se te estropee y se te abran las puntas con mucha facilidad ?
    ¡Gracias !

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo! Tener en cuenta proteger el cabello con algun aislante de calor, yo recomiendo el aceite de argan de pro naturals que ademas de proteger del calor de las herramientas de cabello, restaura el cabello! :)

    ResponderEliminar
  19. Esta muy bien y tienes un pelo precioso a ver si consigo alisarmelo

    ResponderEliminar
  20. Es que las planchas hacen maravillas, mira este video semejante melena rizada y queda super lisa, aunque a mi me gustan mas lo rizos https://www.youtube.com/watch?v=klmMT7T-CTk

    ResponderEliminar
  21. Excelentes consejos los que has dado porque es una forma distinta de conseguir alisar nuestro cabello y así conseguirlo durante más tiempo, me apunto esta idea que has valorado en la web

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...