El Antes y Después de Eva

10:43

Hola!. Feliz comienzo de Semana Santa!!

(podéis clickar en la imagen para verla más grande)

Bueno, hoy os traigo el antes y después de Eva, seguidora del blog, a la que hice un look natural pero trabajando sobre todo en el aspecto de la piel, puesto que a pesar de tener un tono bastante uniforme, se trata de una piel mixta a grasa, con lo que los brillos tienden a hacer su aparición todo el tiempo. Así que lo importante era crear una base perfecta y libre de brillos gracias al tratamiento (utilicé el hydrating gel cream), base de maquillaje (compacta y libre de aceites) y polvos (una mezcla de dos tonos, pero de los sheer, que son muy sueltos e ideales, por tanto, para pieles mixtas a grasas especialmente, ya que no marcan poros ni dejan efecto "azúcarglass" en la piel, es decir...que no dan sensación de piel acartonada).

Por lo demás, es un look muy sencillo de hacer pero que queda muy elegante tanto para día como para noche.

PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO EN EVA:

Tratamiento
Intensive Skin Supplement
Hydrating Gel Cream
Extra Eye Repair Cream

Precorrector: light bisque. brocha: concealer blending brush.
En lugar de corrector por encima del precorrector utilicé directamente el iluminador/corrector Light to Medium Tinted Eye Brightener, que deja un aspecto más natural y no marca las líneas de expresión. Es de un acabado más ligero que el clásico corrector y dura bastantes horas inalterable. Ideal para utilizar a diario o si se os marcan mucho las arruguitas con los correctores más densos.

Base de Maquillaje: Oil-free compact even finish foundation tono Natural. brocha: foundation brush.(actualmente la han dejado de hacer porque van a traer a su hermana de larga duración a la que estoy esperando como agua de mayo... la Long-Wear Compact Foundation...de la cual os hablaré en cuanto llegue a los stands). 

Polvos sueltos: En primer lugar, por toda la piel, para sellar bien la base de maquillaje y garantizar una alta duración y reducir al máximo la apariencia de brillos, utilicé los sheer finish loose powder en tono 5 (ni añaden ni restan color a la piel, simplemente fijan, matizan y facilitan la posterior aplicación de polvos de sol, coloretes, iluminadores...sobre el rostro...al crear una superficie lisa y perfecta). Encima de estos polvos y para dar un toque de calidez, en algunos puntos, sobre todo en la parte central, apliqué el tono 9, que es más amarronado pero al ser suelto queda muy bien en pieles grasas, puesto que no queda tan marcado y además, dura más tiempo que un polvo de sol al uso. brocha: powder brush.

Colorete: Como siempre suelo hacer en la mayoría de mis maquillajes, en primer lugar marco el pómulo con el colorete "Almond", en tono melocotón suave y mate, para crear una base perfecta y aportar calidez a la mejilla. Justo después, aplico un ligero toque de un colorete rosado en el centro de la mejilla (en la manzanita que se marca al sonreír), en este caso Peony blush, para que de efecto de "buena cara", lozanía.... brocha: blush brush.

Labios: Muy naturales, simplemente lleva en primer lugar un poco de bálsamo hidratante, Lip Balm SPF15, que me encanta si sólo voy a poner gloss ya que así no da tanta sensación de llevar algo "pegasoso" en los labios y además, aguanta un poco más el color. y después un poco de mezcla de los glosses Melon y Peach, para dar un toque almendrado/amelocotonado al labio... es decir, un tono neutro, transparente, para crear un look natural pero jugoso en esta zona. brocha: lip retractable.

Ojos:
Sombra base: utilicé la sombra en crema de larga duración Shore Long-Wear cream eye shadow, ideal para crear una base perfecta en el párpado, porque además de igualar el tono que tengamos, fija el resto de sombras que pongamos a continuación, tanto en polvo como en crema. brocha: concealer blending brush (aplicada desde la pestaña hasta la ceja, es decir, todo el párpado completo).

Párpado móvil: Sombra marrón cobrizo satinada en tono Cognac Metallic Eye Shadow, por todo el párpado móvil y justo del medio al fina, para dar mayor profundiad al ojo, apliqué el tono Black Plum, un marrón cobrizo intenso mate. brocha: eye shadow brush, para que quede más natural e integrado todo.

Gel Eyeliner: en tono Sepia (marrón medio mate) y difuminado con la sombra tono humo intenso Charcolal Eye Shadow, para que no quede la línea tan marcada sino directamente degradada. Por arriba y por dentro del ojo para rasgarlo un poco y quitar la forma redondeada inicial. brocha: ultra fine eyeliner brush.

Rizador: Eyelash Curler.

Máscara de Pestañas: Everything black mascara, ideal para utilizar a diario, puesto que deja un acabado muy natural pero unas pestañas muy bonitas y tupidas a la vez sin absolutamente ningún grumo, se apliquen las capas que se apliquen.

Y esto es todo... espero que os haya gustado!. Un besazoooo

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Precioso Ana, como siempre. Muy natural!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    ¡Qué guapa ha quedado y qué cambio!

    Un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Le ha quedado muy bonito y natural!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Espectacular y muy natural!!!!
    En mi blog de bisuteria y complementos nueva entrada con las camisetas ya a la venta.

    www.petitmoly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el maquillaje natural, queda siempre precioso.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! Además me encanta como describeS el efecto que cada producto q utilizas deja en la piel.
    Enhorabuena x un makeup tan impecable, como siempre!

    ResponderEliminar
  7. Le has dado un look muy profesional, me encanta!
    besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero si es que parece otra persona!!!!!quiero uno quiero uno..........

    ResponderEliminar
  9. Pues esta guapisima. Una piel muy bonita.
    Ya nos contaras la nueva base cuando llegue! (ya estas tentando... si es que no puede ser... jijiji)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado muy natural, la expresión de los ojos le ha cambiado para mejor =)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, que wapa. A ver si tengo suerte y el día que vaya me das un toquecito a mi

    ResponderEliminar
  12. Tienes unas manos de oro ya que todo lo que maquillas lo transformas y lo dejas más bonito.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los ojos. Le has cambiado totalmente la expresión! Mucho más fresca e intensa!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  14. Espectacular! Ya he publicado un post con el segundo capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa como siempre!!!!

    Tengo que renovar todo mi maquillaje, por un problemilla en la piel, podrías hacer un post con los productos básicos que un buen neceser debería tener? Gracias de antemano y perdón por el atrevimento ;-)

    Ari.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA