Video tutorial: Katie Holmes Smokey Eyes - Long Wear Cream Shadow Stick

13:05

Hola chicas!


Ya han llegado a los stands las nuevas sombras en barra de larga duración, Long-Wear Cream Shadow Stick, que ha sacado Bobbi para crear un look realmente rápido y duradero, son geniales para llevar en el bolso y se trabajan genial con la yema de los dedos. Se aplican en el párpado y después se difuminan. 




Han salido 8 tonos - de arriba a abajo -: vanilla, golden pink, sand dune, iced blue, forest, shadow, bark y violet plum (estos dos últimos son los que utilizó en Katie).


Y Bobbi ha utilizado a la celebrity Katie Holmes para crear The New Smokey Eye, que tiene como concepto el hecho de crear un ahumado en un minuto, limpio y con una duración de 8 horas, genial para las "prisas" que sufrimos hoy en día o incluso si no nos atrevemos a hacernos un ahumado por miedo a "emborronar" mucho la zona. Con estas barritas es muy fácil y os he recreado el ahumado que hizo Bobbi Brown en Katie en este video, que me habíais pedido y que espero que os guste!


Productos que he utilizado para hacer el Look completo:

Precorrector: Bisque
Corrector: Beige
brocha: concealer blending
Long Wear Even Finish Foundation SPF15 tono Beige
Foundation brush
Sheer Finish Loose Powder Soft Sand
Powder brush
Bronzing Powder Medium
brocha bronzer
Desert Rose Blush
blush brush
Creamy Lip Color Uber Pink
Fijador transparente para cejas Natural Brow Shaper Clear
Long-Wear Cream Shadow Stick: Violet Plum y Bark
Long-Wear Gel Eyeliner Black Ink
ultra fine eyeliner brush
Sparkle Eye Shadow Silver Moon (Bobbi utilizó en katie una sombra en crema de larga duración en lugar del sparkle: ella utilizó como veréis en el facechart a continuación - Long Wear Cream Shadow Antique Gold en la zona de la cuenca, para dar ese brillo al párpado).
Extreme Party Eyelash Black Mascara

Aquí os dejo el FaceChart que hizo Bobbi del look completo en Katie Holmes:


Un besitoooo

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Buff impresionante y encima facil, y rápido! necesitaba algo asi para diario porque estaba cansada de mi medio eyeliner difuminado! ahora necesito los Long-Wear Cream Shadow Stick tono Violet Plum
    Aisss ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y para las patosillas con con este tipo de maquillaje, como yo, va genial!! Creo que voy a aprobechar el 15% de descuento que hay ahora en el Corte, porque me he enamorado, jejejeje.

    Yo no suelo comentar, aunque veo todos tus videos y entradas, asi que aprovecho para decirte que ayudas un montón para las que como yo estamos empezando y nos gusta vernos monas.

    Un beso enorme y gracias por todo lo que haces, eres fantastica.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta sobre el tono vanilla! es el mismo producto entonces que el long-wear cream shadow en vanilla para el párpado? Crees que han vuelto a sacar ese color para tenerlo en barra como estaba antes?
    Por cierto me encantan tus vídeo y tu página! cuánto estoy aprendiendo! eres genial explicando las cosas!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de sombras, rápido, fácil y a prueba de principiantes. Me recuerdan mucho a las Long Lasting de Kiko, de hecho apostaría a que son primas hermanas de estas, sólo que ese color moradito/berengena que tu enseñas es muy especial y no me suena haber visto nada similar en kiko. En fin, me ha gustado mucho el look.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Como me ha gustado. Sobre todo por lo rapido de hacer. Me parece que con el descuentito de la Semana Fantastica alguno va a caer je je je.

    Besos y sigue con estos looks tan chulos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ante todo decirte que mil gracias por todos estos consejos que nos das
    Me parece que te maquillas genial, me encanta leerte y ver los vídeos
    Por cierto eres todavía mas guapa en directo
    Yo no soy de Madrid y fui al stand en el que trabajas tu, me atendió una chica encantadora y al pagar te vi,fue rl sábado no si te acordaras
    Te quería preguntar : soy nc20 y tengo michas rojeces crees que me iría bien los polvos miau ? Y el shimmer brick beige?
    Para las manchas esta bien el precie rector de ojeras verdad? Como dices rn tus vídeos
    Michas gracias por todo lo que nos enseñas
    Eres alucinante
    Espero poder volver a Madrid y que me atiendas tu
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues más rápido imposible.Q precio tienen?. Habra que aprobechar el 15%

    ResponderEliminar
  8. que sencillo!! me encantaaa!! :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Otra necesidad que me has creado!!tienen una pinta estupenda! Un besazo Ana, eres un encanto!

    ResponderEliminar
  10. Hola Aparichi!!!!
    Te ha quedado genial el look!!!!
    Qué precio tienen estas nuevas sombras?
    Me he apuntado a la escuela de maquillaje en Pozuelo,cuál es el precio q se me olvidó preguntarlo?Voy el día 16 por la mañana,estarás tu?
    Muchas gracias!!!!Besitosssss

    ResponderEliminar
  11. Visto en ti parece fácil, pero es que se te ve muy suelta con todos los productos. Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  12. Hola Aparichi!!!
    Te ha quedado genial el look!!!
    Que precio tienen las nuevas sombras?
    Me he apuntado a la escuela de maquillaje de bobbi en Pozuelo,que preció tiene que se me olvido preguntarlo?Voy el día 16 por la mañana,estarás tu?
    Muchas gracias!!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  13. los quieroooooo!!! el violet me encanta.... que precio tienen.... a ti te queda genial este ahumado
    Aparichi me han regalado el extra repair eye cream..... estoy mas que contenta, dime cositas y trucos para aplicarla por faaaaa, je je tambien el concealer sand, ekl que me pusiste en el antes y despues, estoy mas contenta, je je

    un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡Está precioso y parece facilísimo!!!!claro que luego me pongo y...zas...miss patosa en acción, jajaja...muakk

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Además es super fácil, o eso parece! jeje
    www.noemisshopper.com

    ResponderEliminar
  16. Estas son las sombras que te pregunte hace tiempo si iban a salir!!! Que bonitas maja... tengo que pasarme a verlas!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! madre mia haora me las tengo que comprar...mi wish list aumenta!
    Una pregunta no quedan las tipicas rayitas con el paso del tiempo...
    Y otra cosita que queria comentarte me probe el maquillaje touche eclat de yves sant laurent vi que en un evento te regalaron para probar una muestra, sabes que tal funciona??es que me gusto mucho el efecto buena cara que dejaba pero me da miedo meter la pata porque es un dinero..estoy entre el sheer glow de nars, de bobbi el long wear y este de yves sant laurent...plis dime algo que me hace falta reponer ya!!! mil gracias eres un sol! muaaaaaaa
    Aran

    ResponderEliminar
  18. Queda precioso!!!

    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Aparichi! Sigo hace mucho tiempo tu blog, y recuerdo una entrada en la que hablabas sobre el maquillaje para personas que tienen rojeces en la cara producto de la rosácea. En mi caso, sufrí un grado menor a la rosácea pero las venas de mis pómulos siguen dilatadas y además, tengo una pequeña dermatitis periodal pero que,por suerte, está controlada. Sigo todos tus consejos cual Biblia! Y aunque nunca fui muy fan de maquillarme sino de, maquillar a mis amigas y hermana ... Ahora estoy cansada de verme siempre la cara roja, y quisiera saber qué base o tipo de maquillaje me aconsejas! Espero ansiosa tu respuesta! Gracias por cada entrada!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona :) Me ha gustado mucho el look, ¡Además me parece muy ponible! Quería hacerte una consulta, ando buscando unos polvos matificantes que me aguanten mucho los brillos, tengo la zona T en general grasa y en la frente me salen brillos "hiper" rápido... La verdad es que me es indiferente que sean compactos, sueltos, con color, traslúcidos... He oído hablar muy bien de los Super Matte Loose Podwer de MUFE y querría saber tu opinión y cuáles me recomendarías, sobre todo ahora que hay descuento en ECI y me gustaría aprovecharlo! Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapetona! Me ha gustado mucho el vídeo, las sombras en crema tienen muy buena pinta :) Quería hacerte una consulta, ya que ando buscando unos polvos matificantes que aguanten bastante tiempo los brillos (tengo la zona T bastante grasa y en especial la frente) y quería saber cuáles me recomendarías, me es indiferente que sean compactos, sueltos, con color... Pero me gustaría aprovechar el 15% de dct de ECI para hacerme con unos :) Gracias, un besitooo

    ResponderEliminar
  22. Guapísima como siempre!!!
    El video genial. A ver si yo también consigo hacerlo tan fácil.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Genial!!!! Me ha encantado y parece super fácil!!!! A ver si puedo hacerme con alguno...Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...