Video: Mis Brochas de Bobbi Brown: Video de cómo utilizar cada brocha./My Bobbi Brown Brushes: Video on how to use each makeup brush

10:57

Buenas!!!

Hoy os quería traer este video con mis brochas de Bobbi Brown, así como la descripción de cada una y para qué sirven.
Hi there! I wanted to make this video for you on my Bobbi Brown brushes and a description of how to use each one.



He preferido grabarlo en video porque sería un post eterno de haber sido escrito.
I preferred to do it on a video because otherwise it would be an eternal post. 

Brochas que aparecen en el video:
Brushes appearing in this video:

concealer blending
concealer
foundation
powder
bronzer
blush
face blender
lip retractable
eye liner
ultra fine eyeliner
eye brow /eye definer
touch-up
eye shadow
eye smudge
eye contour
eye shader
eye sweep
eye blender
smokey eye liner
angle eye shadow
(full coverage y sheer powder) - no aparecen pero también hago review y descripción así como para qué sirven.




Espero que os guste y que os venga bien!

Un besazooo y espero vuestros comentarios, consultas o dudas!!
Hope you like it!! Kisses

Muuuuakkkkk

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Me encanta tu pelo asiiii!! te queda muy muy muy bien ^^!!!
    Gracias por el video :) genial como todos!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna brocha de Bobby pero a partir de este vídeo me has creado ansiassss... Estas muy guapa con ese color de pelo!!!
    htt://makeupwithmarga.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la foundation y la de colorete y me encantan!!! Pero tengo pensado hacerme con unas cuantas mas jeje Por cierto me encanta esas ondas que llevas en el pelo, podrías hacer un tutorial de como te lo has hecho :P El video super bien explicado como todos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ana, te has echo mechas californianas??estas guapisima! yo tengo la de colorete, con ella cualquier colorete queda bien!!y tambien tengo la ultra fine eyeliner, me acuerdo cuando me dijiste que me resultaría superfacil utilizarla, y así es, desde que la tengo mis maquillajes de ojos son mucho mejor y ahora la e empezado a utilizar para delinear debajo de las pestañas inferiores (nunca me habia quedao bien)y me encanta tambien!
    Otro video maravilloso, como todos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante y buen vídeo, yo no he utilizado nunca ninguna brocha de Bobbi Brown, no se porque pero nunca me ha llamado la atención pagar por ellas, pero bueno todo es probarlas, a ver si me lanzo aunque sea en un corner!! gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo q volver a ver el video pero con papel y boli para tomar notas! Cuanta info y q interesante!

    ResponderEliminar
  7. Hola! fantástico video... soy fan de bobbi y por supuesto tengo casi todas las brochas, aunque la verdad, no las utilizo todas... Como anécdota te contaré que compre en EEUU la full coverage en el mes de febrero (porque te oí hablar de ella en el blog y aún no la he utilizado, estoy deseando q la tengas para que hagas un tutorial,
    Muchas gracias por enseñarnos tantas cositas y de una forma tan natural... Aunque no comente mucho, te sigo desde hace tiempo por el blog, facebook e instagram,

    ResponderEliminar
  8. yo tengo la full coverage!! sí que me gusta mucho, tanto para la base como para productos en polvo, de hecho la compré pq m los recomendaron para los "brightening finishing powder pocelain pearl" . La forma me recuerda a la 45 de sephora, pero mucho más suave, es una gozada.
    Y tengo desde hace 5 años la bronzer, la touch up, ultrafine eyeliner, una concealer q ya no tenéis, muy fina y con tapita y están perfectas y no pierden ni un solo pelo. Ahora he incrementado la colección con la eyeliner q usas tb para labios, y la smokey eyeliner, la verdad es q tengo brochas de sefora, sigma y mac, pero en calidad como bobbi no hay.

    ResponderEliminar
  9. Que coleccion de brochas, yo ya tengo alguna de ellas y me encantan, si que merecen la pena, la concealer blending no la tengo y me tengo quehacer con ella

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Hola , muchas gracias por toda la info , lo explicas genial .

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vídeo. Tenía ganas de comprarme alguna brocha de Bobbi, y ahora tengo más claro cual me interesa. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguna brocha de esa marca y parecen estupendas.

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima con ese nuevo color!!!! yo tengo el set de estas navidades que me recome3ndaste y además la de colorete y proximamente la de los polvos y broncer y he de decir que estoy encantadísima con ellas, y que las tengo gracias a ti.

    ResponderEliminar
  14. Hola aparichi, quería hacerte una consulta que no tiene nada que ver con este post, pero necesito de tu consejo, compre la sombra lilac de la colección de esta primavera, me gustaría saber como aplicarla correctamente ya que al tener esas partículas de purpurina noto que no se adhieren bien al parpado aunq la aplique con la brocha de mac a toquecitos, quisiera saber si debo aplicar algún tipo de prebase o que me aconsejas, me encanta esta sombra pero no queda tan bonita como se ve en el envase, espero tu respuesta. Muchas gracias un beso y sigue así ! Tienes uno de los mejores blogs que conozco!

    ResponderEliminar
  15. Menuda colección más completa, me encantan.

    ResponderEliminar
  16. Parecen muy buenas brochas, yo las que he venido usando son de Pegy Sage y hasta ahora ninguna queja pero estas parecen también muy buenas, esta colección es una maravilla, me encanta los Cosmeticos pero reconozco que no uso ni la mitad de las brochas para aplicarmelos me haré con unos cuatos consejos de los tuyos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el video! me parece super útil!
    Yo poquito a poco también me estoy haciendo mi coleccion de brochitas y las de bobby y sephora y MAC son mis favoritas!
    me encantan tus consejos, un besito guapi te dejo mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta


    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana:
    Yo ya tengo unas cuantas y estoy supercontenta con ellas, se nota la diferencia de una normal a una broha en condiciones: Foundation, concealor, eye sweep, bronzer, cheeks y eye liner. En breves me haré con alguna de ojos y la de polvos.
    Soy bobbiholic, todo me encanta. He visto tus enseres colocados y te han quedado genial.
    A la espera de nuevo video.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    ME ha encantado el vídeo . Yo tengo la concealor, fundation, bronzer, cheeks, eye sweep y eye liner y cada día me ratifico en que es una inversión que merece la pena. No hay color de una buena brocha a una normal.
    ¡Con ganas de nuevo video! Me encanta todo lo que comentas.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades lo primero por todos los buenos consejos que nos das con cada publicacion , llevo siguiendote desde hace mas de 1año y hoy x fin me he suscrito a tu canal!!!!te lo mereces. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...