El Antes y Después de Laura. Sparkle Smokey Eyes.

10:11

Muy buenas!!

Aquí estoy de nuevo con otro antes y después, en este caso de Laura, una seguidora/clienta habitual de Bobbi Pozuelo... y majísima además. Por fin pudimos cuadrar todo para el antes y después, y aquí os lo traigo.

 Fotografías sin filtros, edición ni retoques. Cámara: Nikon Reflex. Programa agrupado fotográfico: Diptic

En Laura quería crear un look sexy, ahumado y glamouroso... y lo cierto es que ha quedado guapísima, porque tiene un ojo con muy buena base. Sólo era cuestión de potenciarlo para que se viera bien sexy... Y la piel ha quedado perfecta gracias al nuevo maquillaje compacto Long-Wear Even Finish Compact Foundation de Bobbi, que deja una piel espectacular en directo y en fotografía!.
He de dar las gracias a Esther, de Knocking on fashion´s door, que durante mi antes y después justo estaba ella en el stand haciendo un curso y me prestó su cámara reflex Nikon, con lo que la calidad de la foto se aprecia mucho mejor que con mi iPhone 4S, que es con el que suelo sacar las fotos de los antes y después que hago en el stand. Muchas gracias, guapaaa!!!



PRODUCTOS QUE HE UTILIZADO EN LAURA.

Tratamiento:
Intensive Skin Supplement
Vitamined Enriched Face Base
Extra Repair Eye Cream
Precorrector/corrector: light bisque/cool sand concealer kit. brocha: concealer blending brush.
Maquillaje: Long-Wear Even Finish Compact Foundation tono 2,5, maquillaje libre de aceite, de larga duración y de un acabado luminoso pero muy natural. brocha: foundation brush.
Polvos sueltos: Para no quitar la luz del maquillaje, utilicé los Retouching Powder en tono Yellow, que ayudan a sellar el maquillaje sin eliminar la luz del mismo, ya que no deja la piel efecto "empolvado"... , además neutraliza gracias a su pigmento amarillo todo tipo de rojeces de la piel a la par que ayuda a aportar más luz. brocha: powder brush.
Por encima de estos polvos, apliqué los polvos sueltos Sheer Finish Loose Powder tono Basic Brown, en tono marrón medio mate, ideal para aportar calidez al rostro. Los apliqué por todo el rostro ya que quería dar un tono más bronceado a la piel de Laura. brocha: powder.
Polvos de sol: Golden Light Bronzing Powder, con la brocha bronzer brush, por todo el rostro pero haciendo especial hincapié en la zona central, que es donde nos incide mayormente el sol. También por el cuello para que no queden cortes entre el rostro y el resto del cuerpo.
Colorete: Almond blush en primer lugar para crear mayor calidez en las mejillas y justo en el centro de la mejilla, apliqué el colorete Nude Peach, que es un melocotón muy muy suave, para dar un efecto de mejilla ligeramente quemadita por el sol pero muy natural. brocha: blush brush.
Labios: Sheer Lip Color Nude Beige, de las nuevas barras de labios que os mostraba hace poco en el blog. Tiene un tono precioso nude, ideal, es de acabado jugoso y dura mucho en el labio además de que se va de manera uniforme al retirarse, con lo que el labio siempre está maquillado.
Por encima, apliqué un toque del gloss High Shimmer Lip Gloss tono Bare Sparkle, tono beige claro con mucho brilli-brilli, genial para combinar con unos ojos más marcados o incluso un look más natural. Aporta un aire glamouroso a cualquier barra de labios. brocha: lip retractable
Cejas: Rich Brown Eye Shadow (sombra marrón oscuro mate) aplicada con el pincel eye definer, ideal para definir la ceja, rellenar posibles huecos y enmarcar la mirada. Siempre que marquemos más el ojo es conveniente marcar también más la ceja para que quede todo más armonioso.
Párpado Móvil: En primer lugar, utilicé la sombra en barra de larga duración en tono marrón intenso Long-Wear Cream Shadow Stick en tono Bark, para crear un fondo oscuro que me dará además mayor fijación para la sombra. Lo difuminé con la brocha touch-up.
Justo por encima de esta sombra en crema, apliqué un gris antracita intenso, Gunmetal Shimmer Wash Eye shadow, con ayuda de la misma brocha touch-up, sólo en el párpado móvil y un poco difuminado hacia arriba. También apliqué esta sombra bajo las pestañas inferiores.
Cuenca: Con la brocha eye smudge, que tiene la punta más en pico, tipo lápiz pero redondeada, genial para marcar la cuenca, utilicé un marrón medio mate, en este caso Sable, . Lo apliqué por la cuenca y difuminando bien después con la brocha Eye Sweep, que es genial para borrar todo tipo de bordes, deja un degradado de color muy fácilmente.
Con la sombra wheat, en tono topo suave mate, y la brocha eye sweep directamente lo aplico justo por encima de la anterior llegando más hacia la ceja, para crear un degradado de color.
Gel Eyeliner Black Ink con la brocha ultra fine eyeliner brush, a ras de las pestañas superiores e inferiores y en la waterline, difuminado con la sombra Caviar y la brocha touch-up para crear un efecto ahumado.
Y como toque especial que me encanta para dar un punto diferente y glamouroso al maquillaje, añadí un poco de la sombra Sparkle Silver Moon, que es una especie de purpurina efecto mojado, que crea unos destellos preciosos en el ojo y le dan un toque distinto al clásico ahumado. Si no hay ninguna luz apuntado al ojo no se aprecia, pero en el momento que nos da la luz se ven los destellos y ese efecto mojado y queda espectacular. Se aplica directamente con la yema de los dedos.
Rizador de Pestañas: Eyelash Curler.
Máscara de pestañas: Lash Glamour Extreme Black Mascara.



Pues nada más.... espero que os haya gustado el look que he hecho en Laura y que disfrutéis de los Antes y Después tanto como yo haciéndolos!!!. Un besazooooo. Muuuuak

You Might Also Like

37 comentarios

  1. Precioso trabajo y precioso resultado. Tomo nota de los productos que has utilizado en los párpados porque me ha encantado como queda :-)
    Gracias por compartir, un beso,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Me tienta muchisimo la base xo tengo la versión fluida así q tendré q acabarla primero!!!
    Y estoy meditando los yellow para mis rojeces, los recomiendas?

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  3. Preciosoooooo...la chica sin maquillaje está muy mona pero con maquillaje está espectacular! super sexy.

    beso grande

    ResponderEliminar
  4. Guau!!!!!! Q guapa la jas dejado!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado final <3 Laura es guapísima y sí, se ve bien sexy con ese look de ojos!

    ResponderEliminar
  6. Fantástico! el resultado es brutal, me encanta el maquillaje de ojos en especial, super elegante, un saludooo!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Vaya manitas que tienes, guapa! Así da gusto... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa que ha quedado y la Silver Moon es preciosa

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta guapiisima asi maquillada! te ha quedado genial!
    besitos guapi!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el maquillaje de los ojos, queda genial.
    Y la piel preciosa!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  11. Alaaa q cambiooo!! Que guapaaaaaa!!! Una dudaaaaa, te gusta mas esa base compacta o la long ever liquida?????? Jooooooooooooooooooooooo yo tambien quiero que me maquillesss pero me pilla un pelin lejos jjjj.besossss

    ResponderEliminar
  12. Sólo puedo decir: guau!
    Me encanta tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  13. Sólo puedo decir: guau!!
    Me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  14. Artistaza! Si vuelvo a ir a Madrid me pido cita contigo y me ofrezco voluntaria para un antes y después! jejeje!

    ResponderEliminar
  15. Que bien tener todo lo que has utilizado para hacérmelo hoy mismo!!!!!! De 10 como siempre!!!

    ResponderEliminar
  16. Espectacular!!!! Como siempre.. Eres una auténtica profesional!!! Me gustaría si pudieras algún dia hacer unos ojos ahumados en tonos verdes... Mil gracias por tus consejos guapa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado genial.
    Tu trabajo es espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Como me gustaría que me maquillaras algún día :)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito, la has dejado preciosa! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  20. Bua ...no parece la misma persona,espectacular.Como se nota un buen maquillaje:)

    ResponderEliminar
  21. Hala pero si no parece la misma! Que buen trabajo!!! Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Me apunto los polvos que has usado para fijar, me vendrian genial para mi piel porque tengo un montón de rojeces. Y con la Face&body de vez en cuando se ven demasiado.

    El maqui como siempre inmejorable, se tienen que ir todas encantadas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado y decirte que no parece la misma persona. Si fuese ella iría siempre a maquillarme contigo.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, parece otra persona... Increíble, me encanta. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  25. Jo como me gustaria ponerme en tus manos. Besooossss

    ResponderEliminar
  26. me gusta el maquillaje que me recomendaaste, , pero me he enamorado del acabado que deja este, menuos ojazos le has dejado

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  27. Eres toda una artista, de verdad de la buena! Te admiro! =)

    Un besazo enorme!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  28. Bueno, muchas felicidades, porque el cambio es asombroso, está guapísima! Creo que es de los "antes y después" que más me han gustado,...de momento...je

    ResponderEliminar
  29. Niquelada. ¡Qué ojazos le has dejado, vaya fuerza en la mirada!

    ResponderEliminar
  30. Sin palabras me has dejado. Pienso algunas: ¡¡Torera¡¡ , ¡¡Chapeau ¡¡. Artista en definitiva

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Espectacular!!! Preciosísima la modelo y la makeup-artist una maga!!!! MuA!

    ResponderEliminar
  32. Guapi!!!! Por fin saco un rato para escribirte por aqui. Las dos últimas semanas han sido un poco raras.. mucho trabajo y mucha tristeza... en fin. Como ya sabes me encantó el resultado!!!! Eres encantadora y se me pasaron esas dos horillas volando!!!!! Desde aqui animo a todas las que puedan acercarse a tu stand a que vayan a conocerte!!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  33. hola guapísima, una cosita, me ha dicho Sonorona que tu trabajas en Bobbi Brown y el caso es que fui el otro dia al stand del corte ingles de mi ciudad y me ofrecieron colaborar con ellas ya que les comenté que tengo un blog. quería que me contaras ya que tu trabajas allí el tipo de colaboración que ofrece esta firma. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  34. Guapa. Yo trabajo en bobbi desde hace mucho y saben lo de mi blog y jamás han colaborado conmigo de ninguna manera así q no se con el resto de blogers que harán...ya se sabe q uno nunca fue profeta en su tierra, jajajaja. Ya m contaras!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...