Nuevos Labiales Sheer Lip Color de Bobbi Brown

16:06

Muy buenas!!



Hace poco ha llegado la nueva gama de barras de labios Lip Sheer de Bobbi Brown. Y he de decir... que son de lo mejorcito que he probado!!!. Me en-can-tan!!.


Just arrived at the stores...the new range of lipsticks "Bobbi Brown Lip Sheer" . And I must say ... they are the very best I've tried!. I'm in love with them!!!


En pocas palabras, son hidratantes, de un acabado jugoso perfecto, con mucho pigmento a pesar de llamarse "sheer" (que significa translúcido en inglés)... la palabra que yo usaría para definirlos es: Un bálsamo con muchísimo pigmento con lo que cubren mucho el labio...esa es la sensación. Además de que vienen unos colores preciosos (sólo echo en falta un rosa palo y algún moradito.. pero por lo demás geniales....). Y la característica más peculiar que tienen es que no sólo son de larga duración... sino que conforme pasan las horas no se van yendo del labio por partes, sino de manera totalmente uniforme. Es decir... con las horas pierden intensidad en los labios pero de manera totalmente homogénea, con lo que el labio siempre se ve maquillado. Es como si tiñera el labio... genial!!!! Creo que para mí va a ser el color de este verano!!!!!. Es probarlo a alguien, y enamorarse de su textura!!.

They are moisturizing, and have a juicy finish, with much pigment despite being called "sheer" ... the word I would use to define them is: A balm with much pigment that covers a lot the lip ... that's the feeling. Plus they are beautiful colors (I miss only a pale pink and a purple color .. but otherwise they're great ....). And the most peculiar feature they have is that as the hours pass  they will be dissapearing, but in a totally uniform way. 

En la foto no se aprecian del todo bien, pero quería que os hicierais una idea. De arriba a abajo y por orden/From Top to Botton in order:
1.- Passion Fruit/ 2.- Hot Raspberry /3.-Pink Rose /4.- Pink Blossom/ 5.- Bobbi/ 6.- Cherry Pink / 7.- Nude Beige/ 8.- Black Plum /9.- Peachy/10.- Carolina/ 11.-Rossy /12.- Melba / 13.- Ballet Pink / 14.- Tutu

Mis tonos favoritos son:

1.- Pink Blossom, que es como un rojo-coral-frambuesa... perfecto para las que os gusten los tonos rojos pero ideal para verano o primavera.. porque es jugoso y de un acabado y color maravilloso!. Queda espectacular en cualquier labio!!!. De hecho... para mi será el color de este verano!!

2.- Passion Fuit: Precioso color, en el envase se ve más coral, pero en el labio se vuelve bastante rosa fucsia. Es sencillamente, precioso. Destaca mucho los labios.

3.- Rossy: El clásico tono Coral por excelencia. Muy similar a Sweet Nectar Rich Lip Color pero de acabado más jugoso. Precioso.

4.- Peachy: Coral pero también algo anaranjado. Ideal para cuando se está morenita... muy favorecedor también.

5.- Melba: Me encanta este tono amelocotonado medio, va genial con ahumados... y da muchísima luz. Es un naranja clarito, precioso, la verdad. Me encanta!.

6.- Nude Beige: Perfecta barra de labios nude. Ideal para cualquier labio, edad, y look de ojos, naturales o marcados. Espectacular y con un toque de brillo más todavía (me encanta combinarlo con el high shimmer lip gloss Bare Sparkle de Bobbi por encima...).


My favorite shades are:

1. - Pink Blossom , which is like a red-coral-raspberry ... perfect if you like the reds but ideal for summer or springtime.. because it is juicy and has a wonderful finish and color!. It is spectacular at any lip!.
2,-  Passion Fuit: Beautiful color, the packaging looks more coral, but on the lip gets pretty bright pink. It is simply gorgeous.Emphasizes lips very much.
3. - Rossy : The classic Coral tone. Very similar to Sweet Nectar Rich Lip Color but more glowy. Gorgeous!.
4. - Peachy : Coral but also something more orange. Very flattering too.
5. - Melba : I love this medium peachy tone, goes great with smokey eyes ... and gives plenty of light. Just lovely, really... Love it!.
6. - Nude Beige: Perfect nude lipstick. Ideal for any lip, age, and eyes look ...natural or smokey. Spectacular (I love this lipstick combined with the high shimmer lip gloss Bobbi Bare Sparkle above ...).

Todos los demás también me gustan muchísimo, hay 14 tonos a cuál más bonito, pero estos son los que más me han enamorado!!!.  Tenéis que probarlos, porque la textura y la duración son increíbles!!!!

Precio: 27€.

Un besazooo y ya me contaréis si los probáis, a ver qué os parecen!!! Muuuuuakkkkk
Big kisses and let me know if you like them!

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Yo quiero algunoooo!!! Me parecen una pasada. a ver si puedo comprarme alguno.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss ya me has vuelto a poner los dientes largos! Jejeje Tendré que pasar a probarmelos! Parecen preciosisimos.
    Bss
    Maria :-)
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorpresa! me gusta la cobertura que veo y los colores más bonitos no pueden ser,, para todos los gustos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos, y si encima tienen esa textura pues para enamorarse de los labiales.
    Por cierto, guapísimo el chiqui en las fotos de Instagram.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jo que monos todos los tonos, yo tengo pasión por los mate! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad. me encantan. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  7. que te falta brazo! jejejejeje ;) Son muy bonitos todos, imposible quedarse con uno solo. Lástima que me haya autoprohibido comprarme más pintalabios, siempre acabo comprando tonos rosados y apenas me pinto los labios si no tengo 15 barras no tengo ninguna ;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienen una pinta increíble!! Los colores son chulísimos para verano, a ver si vuelven a poner el 15% de dto. en el corte.
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimos!!! Me he enamorado de los 4 últimos!! A ver si me puedo hacer con alguno de ellos.

    ResponderEliminar
  10. Hala que pasada! Son preciosos todos xD Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Menos con las anaranjadas me quedaría con todas.

    ResponderEliminar
  12. Ya voy a incluir algunos en mi wishlist, jijij
    Un besito!!
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar
  13. Son todos superpreciosos y como bien dices: hidratantes (no resecan nada, nada los labios), con un acabado jugoso y dan mucho juego porque puedes dar colorcillo al labio (que quedan preciosos con un toquecillo de color) o aplicando un par de capas, tener los labios cubiertos. Me vine con el Pink Rose y el Peachy pero me quedé con el aguijón del Melba y creo que voy a volver a por él... jajajajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cómo te encanta el Melba!! muuak

      Eliminar
  14. Son una preciosidad, ayer me los probaron y me enamoraron, me llevé el tono melba y estoy encantada!
    Tengo una pregunta, después de ver tus videos de brochas y ya que quiero renovar, estoy entre la eye shadow de bobbi o la 217 de mac, la touch up o la 239, y la 219 o eye smudge, me puedes echar una mano? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. vaya variedad de colores

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  16. Uf, Otra "necesidad" para la colección!!!
    Aparichi quería comentarte una duda que tengo con el contorno de ojos de tratamiento que tiene BB (extra repair), me dieron una muestra en un botecito con las compras de navidad y me parece excepcional, yo tengo 40 años y me va fenomenal con él y quería saber si para mi madre también sería apropiado (tiene 63 pero muy bien conservada)

    Gracias guapísima, tienes un blog adictivo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le iría genial también!. Repara mucho el daño en el area del ojo a cualquier edad!. un besazooo

      Eliminar
  17. Dios mio que preciosidades! Mira que cuando lo publicaste creo que en facebook ya se me empezaron antojar pero es que ha sido ver los swatches y ahora si que no puedo!Lo que más rabia me da es que en mi ciudad no hay stand de NARS así que hasta que no vuelva a Valencia no puedo ni mirarlos! Los cuatro primeros tonos me han encantado y también los dos del final. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  18. Cual recomiendas para piel clarita y pelo Rubio había pensado en el pink blossom pero es que son todos preciosos, muchas gracias por estas entraditas ;-)

    ResponderEliminar
  19. Que bonitoss!
    precios!
    me gusta eso que dices de que se van uniformemente!
    y hay tonos preciosos :)
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estos labiales son de lo mejor que he probado, en cuanto a duración e hidratación. Sin duda Pink Blossom va a arrasar, fue amor a primera vista!! y el otro día me preguntó una chica que color llevaba que le había encantado jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. qué labiales!!!!seguro me hago con alguno,lo difícil está en decidir el color porque todos son muy bonitos
    besos!!

    ResponderEliminar
  22. Q bonitos!!!http://marialaurablogbelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Q bonitos son!! Los probare sin duda alguna

    ResponderEliminar
  24. Qué bien... tendré que pasarme a probar !!! ajjajaja

    Un besazo de....

    http://todassomoscapaces.blogs.elle.es/2013/05/17/bare-my-soul-mac/

    ResponderEliminar
  25. Ay ay, el otro día en el curso de maquillaje yo toda contenta con mis adquisiciones y ahora tendré que volver aprovechando el 20% de El Corte Inglés a por una de estas barras...:) Un saludo

    ResponderEliminar
  26. son sencillamente preciosos. Lástima que aquí, en mi ciudad, no haya stand de Bobi.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...