Video Tutorial: Cómo maquillar los labios para que parezcan más voluminosos y gruesos

8:31

Muy buenas!



Hoy os traigo este video en el que os muestro la técnica que utilizo para aumentar ópticamente el tamaño de los labios, para que parezcan más carnosos y gruesos, de manera natural, sin que se note que los llevamos "falseados"...

Son unos pasos muy sencillos y se hace muy rápidamente (aunque en el video os lo voy explicando todo y parece que sea un proceso más lento pero si lo ponéis en práctica veréis que no se tarda más de dos minutos a lo sumo).

En el video lo he hecho con un tono nude pero realmente se puede utilizar cualquier tonalidad que queráis aplicando esta misma técnica.

Esta es una re-masterización de un video que hice hace más o menos un año en el que no se apreciaba bien porque había incluso momentos en los que no se veían los labios, ya que estaba iniciándome en esto de Youtube y la cámara que tenía y el lugar en el que grababa hacían todo más difícil. Así que en esta ocasión se ve el paso a paso perfectamente y espero que os sea de utilidad.

Si queréis estar al día de cuándo subo videos y demás podéis suscribiros a mi canal de Youtube y así cada vez que actualizo o subo algún video nuevo os llega automáticamente un email por si queréis verlo desde que están recién subidos y estar al día. Y si os ha gustado el video, no olvidéis dar a "Me Gusta" (manita arriba) que me hace muy requete feliz!

Pues nada más, un besazo muy fuerte!!!.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Ese fue el ptimer video tuyo q vi y me cautivó tu espontaneidad y lo bien q me enteraba de todo. U hasta hoy semana a semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. qué casualidad! pues cómo me alegro y muchas gracias por estar siempre ahí!!! muuuuakkkk

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir tus truquitos con nosotras. Se me había olvidado que tenía creada la necesidad del brillo de BB, jaja, y a la niña no te digo nada.
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encaaanta, con los finitos que los tengo yo.Gracias guapa por compartir tus trucos.
    Por cierto, que bonitas las sombras de los ojos...cuales son?
    Un besito y buen finde
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de la paleta Naked 2 de urban decay!. muuuak

      Eliminar

Han visitado Aparichi Makeup...