Video tutorial: Cómo hacer ondas sueltas y naturales en sólo diez minutos!

2:17

Muy buenas!


Aquí os traigo un video tutorial en el que os muestro paso a paso una sencilla explicación para hacer ondas sueltas y naturales rápido y muy fácil. En tan sólo diez minutos tendréis una melena ondulada muy glamourosa y natural a la vez. 

Además, este peinado es ideal para cualquier ocasión y habréis visto que lo empleo en muchos de los Antes y Después que hago. Sigo esta rápida y fácil técnica que veréis en el video a continuación.


Podéis ver el video en HD ajustando la "ruedecita" de configuración debajo del video a la derecha.

El video está grabado íntegro, para que veáis que realmente se consigue este look en sólo diez minutos y que cualquiera puede hacerlo. Lo único imprescindible es tener una plancha (yo he utilizado la GHD pero sirve cualquiera que no sea demasiado ancha y que además las "pinzas" de la plancha sean redondeadas, que no sean cuadradas, para que pueda deslizarse el pelo y crear la onda).

No olvidéis, también, aplicar protectores térmicos, tanto antes de alisar como si vais a ondular o rizar el cabello. Yo suelto utilizar o el Ciment Termique de Kerastase o el Heat-Protective Silk Straightening Cream de Kiehl´s (ambos los aplico con el cabello húmedo, después de lavado, y antes de utilizar cualquier tipo de fuente de calor, ya sea secador, plancha o tenacilla, para que el pelo sufra y se estropee lo mínimo posible).

Espero que os guste, que lo pongáis en práctica y que os resulte muy sencillo de hacer. Ya me contaréis qué tal.

Y como siempre os digo, si queréis ser los primeros en ver mis videos de youtube, no olvidéis suscribiros a mi canal, dar a Me Gusta si os ha gustado el video (manita arriba) y compartirlo con aquellas personas a las que creáis que le pueda resultar de utilidad.

Muchas gracias y un besazooo. Que tengáis feliz comienzo de semana.

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Aunque te he dejado el comentario en el canal de Youtube te lo vuelvo a poner aquí porque accedo con mayor facilidad al blog que allí para leer la respuesta de los labios :)

    "Tenemos la misma plancha y utilizamos el mismo protector térmico (Ciment Termique de Kerastase) jaja, te queda genial y haces que todo parezca super asequible y fácil para torpes como yo.
    Estás muy guapa también sin el delineado de ojos y las cejas afinadas. ¿Qué productos llevas en los labios? Me ha encantado el look.

    Besoss".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mezcla de dos glosses: cremesheen glass color saturation de mac y por encima el high shimmer lip gloss bare sparkle. muuak

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo q haces, me has hecho aficionada a Bobbi y a Kielh's. Un beso y no cambies.

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima, ojala se me quedaran a mi asi de bien mua

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana: todo lo haces fácil. Estas muy guapa. Dime "porfa" el maquillaje q llevas y el tono de labios. Soy Loly de Córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En la piel llevo el smooth effect tono golden de Max Factor más polvos sueltos, polvos de sol y colorete, jajajja. en los labios una mezcla de los lip cremesheen de mac Color Saturation y el High Shimmer lip gloss Bare Sparkle de Bobbi Brown. muuak

      Eliminar
  5. ¡Qué facil parece todo hasta que me toca hacerlo a mí! XD Superchulo el Ombré que llevas!

    ResponderEliminar
  6. me encanto el video!!! muy util para mi que soy un poco patosa para todo esto :)
    besotes y gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta y me sorprendes siempre en todos tus post,por fa, para las personas con cara redonda ¿el inicio de la onda tambien es sobre nuestras orejas? Gracias por compartir tanto y de tanta calidad
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, incluso un poquito más abajo, justo entre el fin de la oreja y la mandíbula, así da más sensación de rostro afinado. muuak

      Eliminar
  8. Me ha encantado el video. Súper bien explicado

    ResponderEliminar
  9. Genial el vídeo! Yo lo tengo muy rizado, largo y muucha cantidad, probaré así! Me encantó de lo bien explicado que está!
    Ha seguir así, guapa!
    Besis!

    ResponderEliminar
  10. Espero ponerlo en práctica pronto y que me salga algo decente!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Eres mi ídolo, besitos desde Venezuela . Adicta a tus vídeos jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Ha sido ver el vídeo y ponerlo en practica y ¡¡ voilá!! Me ha salido!!!! Yo que soy un pato, que he intentado hacerme las ondas un montón de veces y que al final siempre he tenido que volver a lavarme el pelo y alisármelo ¡¡ Me ha salido!!!
    A ver, no perfecto, las cosas como son jajajaja, pero puedo salir a la calle con estos pelos :D
    Muchísimas gracias por tus vídeos, nos son de gran ayuda. ;)

    ResponderEliminar
  13. Que fácil parece al verte hacerlo, voy a intentarlo ;)
    Muchas gracias por todos tus videos, eres una inspiración.
    Besossss

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta el color de tu pelo! ¿Cómo has conseguido ese degradado?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Uf.. para pelo pelo abundante, rizado y con mucho volumen... solo 10 minutos? La última vez que lo intenté estuve más de tres cuartos de hora y lo di por imposible. Pero voy a seguir los pasos de tu post y ya te contaré.

    ResponderEliminar
  16. Fenomenal!! quedan muy bien, gracias por ilustrarme!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola. Te conocí con tu explicación de diferentes máscaras de pestañas, me sirvió un montón. Me gustaría preguntarte donde te has hecho las californianas y si te tuviste que teñir la parte de arriba con un color castaño más claro. Es que te quedan muy bien! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana! Gracias por tus prácticas explicaciones y consejos, como siempre. Yo he probado a hacerme estas ondas y me salen muy parecidas a las tuyas, sin embargo se me caen rápidamente. Lo curioso es que no tengo el pelo lacio ni liso, más bien ondulado pero cuando hago ondas con plancha, se me caen en cuestión de minutos. ¿que puedo hacer para fijarlas? Besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encanto el video, lastima que todavia no pude dominar la tecnica pero supongo que con practica lo voy a lograr. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Te recomiendo Karmin

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Podrías decirme porfavor si tu plancha ghd V, es la mini o la classic?, voy a comprarme una para esas ondas naturales. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Un video genial, por favor me dices el modelo y tamaño de tu plancha Ghd?

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA