Video Tutorial: Cómo eliminar las bolsas de los ojos con maquillaje

20:16

Muy buenas!


Hoy os traigo un video en el que os muestro cómo corregir y disimular las bolsas de los ojos con maquillaje, en unos sencillos pasos.


Podéis ver el video en calidad HD ajustando la configuración en la ruedecita a la derecha en la parte inferior del video.

Os sirve cualquier corrector en realidad... lo importante aquí es la técnica, que veréis que es muy fácil. Es un error intentar cubrir una bolsa aplicando maquillaje o corrector justo sobre ella, y mucho peor si utilizamos un color más claro que nuestro tono de piel, porque así lo único que conseguiremos será potenciar el efecto de volumen y se nos verá mucho más la bolsa.

Siempre utilizad un corrector del mismo tono que vuestra piel o lo más parecido posible para que no se note nada y aplicándolo como os comento en el video veréis que notaréis mucho más deshinchada la zona de la bolsa, un efecto lifting inmediato y natural a la vez.

Espero que os guste, que os suscribáis a Mi Canal, dar a Me Gusta si os ha gustado el video y  no olvidéis compartirlo con aquellos a los que creáis que les pueda venir bien este tutorial.

Un besazoooo

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Un auténtico lifting, y aunque bolsas no suelo tener, no está de más saberlo. Gracias por los truquillos.
    Por cierto, te queda muy bien, muy favorecedor el labial.
    ¡Ay! una última cosilla, cuando puedas respóndeme al último email, por lo de los Secretos de belleza, que se agota el tiempo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente, no tengo pero es bien cierto que camuflarlas con corrector y una buena técnica puede hacer milagros en una cara.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy útil la verdad que nos subes vídeos con muy buenas técnicas que no se suelen ver por ahí ni de problemas específicos o para problemas concretos :D Eres genial y muy profesional, tenemos mucha suerte de poder tenerte por este mundillo :D un besazo! Y genial para maquillar a nuestras madres, yo siempre me lo había preguntado cómo poder maquillar esa zona tan difícil sin que se notase más todavía la bolsa :D MUA!

    ResponderEliminar
  4. Que bien explicado y qie bien viene esto asi!!!
    Mañana lo intentare poner el practica a ver si me sale =D
    Tomo nota notisima!!!!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  5. Una observacion: cuando editas asi los videos, sobre todo al principio, los cambios de imagenes son muy rapidos y ademas los rotulos no da tiempo a leerlos. Una se pierde un poco. Por lo demas, tu madre estupenda. ¿Se podria aplicar esta tecnica para disimular las arrugas nasogenianas? Es que al ver el video me daban ganas de seguir aplicando el precorrector por esa zona. Por cierto soy Dara. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede xo fundiendo todo bien en la piel para q no se marque esa arruguita más

      Eliminar
  6. Me ha encantado, mañana lo pongo en práctica a ver que tal me va.
    Una pregunta el corrector de bobby es hipoalergénico? es que me compre el mineral de Mac y me produce escozor y como se esta terminando..... para comprar éste
    Gracias como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q lo es pero luego cada piel es un mundo. Hasta ahora no conozco ningún caso con este corrector xo pruébalo antes en el stand a ver si te hace reacción o no.un besito

      Eliminar
  7. Esta increíble Aparichi, gracias!!
    Tengo apenas 20 años y ya tengo unas bolsas horriblees :(
    Me podrias recomendar una crema para contorno que me ayude con las bolsas? :)
    Me encanta tu blog y que aunque no siempre comento, siempre lo visito :D Saludos desd México :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi m gusta mucho la extra repair eye cream de Bobbi.un besote

      Eliminar
  8. ja,ja,ja voy a suscribirme corriendo no sea que me exploten XD

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustan mucho tus vídeos: claros y muy prácticos. ¿Podrías por favor hacer alguno con indicaciones para un maquillaje rápido y natural? La idea es que por las mañanas tenemos poco tiempo, sobre todo las que tenemos niños que hay que llevar al cole, ... y nos gusta ir "perfectas" a la oficina, ¿cómo lo podemos conseguir? También sería muy útil si nos pudieras decir los retoques que necesitaríamos a mitad de día, yo por ejemplo no puedo pasar por casa, ¿qué debería tener en el neceser de la oficina? Muchas gracias por adelantado PD si ya tienes alguno publicado, te agradecería que me lo indicaras, por desgracia hace poco que descubrí tu blog y perdona la molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Me lo apunto! Gracias por la sugerencia! Un besote

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. En mi caso tengo bolsas y ojera oscura, entonces si lo hago tal cual el video, bordeando por abajo y arriba pero sin cubrir la bolsa, parecere un mapache
    Que hago ?
    Quw camufla más, peach o light peach??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso tienes además q poner corrector en la zona de oscuridad sea cual sea.ambos tonos camuflan igual, todo depende de tu tono de piel, más oscuro o más claro. Musk

      Eliminar
  12. si es que lo mío es un suma y sigue, bolsas, patas de gallo, surco nasogeniano... soy un cromo! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo bolsas por edad sino por genética ( mi mami, pero se la quiere de todas formas ) y este vídeo va directo a mis favoritos, esta tarde me voy a poner a practicar. Muchas gracias guapísima y dale las gracias también a tu madre de mi parte por ser tan buena modelo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana! me ha quedado una duda, primero hemos de poner un pre-corrector y después el corrector? o sólo con el corrector. un besazo. y muchas gracias a tu madre que me recuerda mucho a la mía.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...