Video: Mis brochas favoritas (parte VI) - para contornear e iluminar el rostro

17:04

Aquí os traigo el último video de la serie de mis brochas favoritas, donde os hablo de las que más me gustan para contornear e iluminar el rostro, tanto con productos en crema y fluidos, como en polvo. Espero que os guste!.



Para ver la Parte I: Mis Brochas Favoritas para aplicar correctores e iluminador:

Para ver la Parte II: Mis Brochas Favoritas para aplicar la Base de Maquillaje:

Para ver la parte III: Mis Brochas Favoritas para aplicar los Polvos sueltos, compactos y Polvos de Sol:

Para ver la parte IV: Mis Brochas Favoritas para aplicar el colorete:

Para ver la parte V: Mis Brochas Favoritas para aplicar las sombras de ojos, en polvo y en crema: 


Muchas gracias por haber visto el video, dar a Me Gusta si os ha gustado... No olvidéis Suscribiros a Mi Canal de Youtube si queréis que suba más vídeos de este tipo y para verlos en primer lugar, y compartirlo con todos aquellos a los que creáis que les pueda interesar!XD.

Un abrazoooo.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Mi tarjeta de crédito se ha escondido al ver que sacabas nueva entrada de brochas, je je

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Sabes que me viene genial este vídeo, pues no encontraba la brocha ideal para el iluminador de The Balm y ahora sé que con la de abanico se puede aplicar. Graciasss.

    Te cuento lo que me ocurrió con él hace unos meses... Creo que de guardarlo en posición vertical, pues ni lo había trasladado, ni golpeado, caído ni nada de nada, de repente un día fui a utilizarlo y estaba "roto". Se había despegado todito como cuando una sombra de ojos cae al suelo. Me dije, Aparichi seguro que tiene algún truco para arreglar esto, jaja, y buscando en tu blog puse en práctica el truquillo para recuperar sombras con alcohol. En mi caso puse un trocito de cartón plastificado en lugar de una moneda por el tamaño del envase, y tengo que decirte que me ha quedado con aspecto de polvo-crema y cuando cojo producto se "viene" más cantidad, ha quedado menos compacto, pero pigmenta más y ya estaba dejando de usarlo porque no había manera con ninguna brocha. Ahora ya sé que no tengo que dejarlo olvidado ni tirarlo gracias a ti.

    Un besazo y ánimo con tu proyecto, que te está quedando muy chulo, muy "aparichi" ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo también tenía ganas de encontrar un brocha adecuada para el iluminador, ya que solía aplicarlo con la yachiyo y no me gustaba mucho el resultado. Pero tengo una duda con el contorneado del rostro, se hace lo mismo que con los bronzer? en caso de que no sea así si contorneas el rostro, tb luego aplicas los bronzer? y por ultimo cuales son tus polvos preferidos para contornear?

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una vez más GRACIAS por tus videos. Cómo se aprende en cada uno de ellos!!! Lo malo es que me creas una necesidad imperiosa de tener todas esas brochas, maquillajes, labiales... aaaaaa! Make Up Adiction, jaja Me encanta. Un besote de FitCel ;-)

    ResponderEliminar
  5. Una vez más GRACIAS por tus videos. Cómo se aprende en cada uno de ellos!!! Lo malo es que me creas una necesidad imperiosa de tener todas esas brochas, maquillajes, labiales... aaaaaa! Make Up Adiction, jaja Me encanta. Un besote de FitCel ;-)

    ResponderEliminar
  6. Seguiré tus instrucciones a la hora de aplicar mis productos con las brochas que tengo en casa.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es importante tener las herramientas adecuadas para cada cosa. Se nota la diferencia. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Buenos días,
    que video más interesante, me encanta con la claridad que explicas las cosas.

    Un besito enorme y energía para superar la semana.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...