Video Tutorial: Black Smokey Eyes - ojos ahumados en negro. El Antes y Después de Isabel

22:29

Muy buenas!



Ayer os mostraba en el blog el antes y después de Rocío, con un ahumado negro en los ojos y me pedisteis que os hiciera un tutorial con este look así que aprovechando que hoy venía a verme la hermana de Rocío, Isabel... hice el mismo look que con su hermana para que pudierais ver el paso a paso en video. Todos los productos vienen listados en el video, y los tenéis descritos también en el antes y después de Rocío, que podéis ver pinchando aquí.

Se trata de un look atemporal, el clásico smokey eyes que es el negro mate combinado con un rostro bien esculpido con ayuda del contorneado y labios neutros para dejar todo el protagonismo a los ojos. Espero que os guste y os resulte de utilidad!.




Muchas gracias a Isabel por prestarse para el video y gracias también a Rocío, por hacer de Cámara y hacer posible la grabación!.



Y como siempre os digo, No olvidéis Suscribiros a mi Canal de youtube para ver más vídeos como este y ser las primeras en verlos, dar a Me Gusta si os ha gustado y compartirlo con aquellas personas a las que creáis que les pueda interesar...

Espero vuestros comentarios!. Un besazo y muchas gracias!!!.


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Qué bonito y que favorecedor!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Los ojos te han quedado alucinantes!
    y la piel perfecta como siempre!
    un besii!
    ahh tengo 4 SORTEOS en mi blog :)
    si quieres verlos pasate!
    besinesss

    ResponderEliminar
  3. Increíble, muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotras! La verdad es que me quedo embobada viendo como mueves los pinceles :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por escuchar nuestras plegarias! 😊. Personalmente me gusta mas como le queda a isabel. Me parece mas integrado con su color de piel...ahora toca practicar en casa para esta noche. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! Los ojos quedan perfectos y muy elegante el look, que hay que ser muy artista para ahumar con negros después de haber maquillado el rostro jaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. De utilidad, no, lo siguiente. Derecho a carpeta de favoritos de cosmética.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le has dejado unos ojos impresionantes y la cara estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Es genial!
    Cada vez que veo tus vídeos se me antojan la brocha de colorete, la de corrector y la de eye liner de Bobbi....
    Mode ahorrar ON :P

    ResponderEliminar
  9. Muy buen artículo, me gustó mucho. Has ganado una seguidora porque a mi también me gusta todo lo referente a los maquillajes. Te comparto mi blog porque creo que te ayudará: aprender a maquillarse los ojos

    ResponderEliminar
  10. No me canso de ver este vídeo. Me encanta, y eso que hasta ahora las sombra de ojos ha sido un producto que había desterrado casi por completo de mi maquillaje habitual, pero ahora se me han antojado adquirir los de este look. Saludos!

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...