Cómo levantar la mirada: El Antes y Después de Purichi

10:00

Muy buenas!!

Hoy os quiero traer el Antes y Después de una persona muy especial para mí, Purichi (de quien os recomiendo su página web porque es consultora de belleza "inouibeauty.com)... es de estas personas a las que sientes que conoces de toda la vida aunque sólo os hayáis visto un par de veces y tengo mucho que agradecerle a nivel personal por todo lo que me ha aportado y ayudado... así que os traigo este look con sumo cariño y os quería mostrar en este caso cómo levantar la mirada porque, como véis, a Purichi poco le hace falta, ya que es preciosa sin maquillaje. Lo único que hacía falta para dar vida a su rostro era levantar la mirada ya que si os fijáis los extremos finales de sus ojos tienden a caer ligeramente por lo que había que "horizontalizar" esta línea para armonizar con el rostro y sacar todo el provecho de sus bonitos ojos.

 Cámara Fotográfica: Canon 600D. Objetivo: 50mm 1.8. Fotografías realizadas con Flash. Programa de agrupado fotográfico: Fotor para iMac.



El truco está en trazar la línea de agua y seguirla hacia fuera como si siguiera de manera natural con ayuda del eyeliner, hasta el límite de su párpado móvil (la línea final del pliegue de su párpado móvil es el final máximo hasta el cual podremos sacar el eyeliner). Después, simplemente hay que rellenar toda la línea desde el lacrimal hasta este final y difuminar con un poco de sombra hacia el interior del párpado móvil este eyeliner para que de más sensación de profundidad sin endurecer la mirada. Esto mismo también lo haremos desde la waterline interior del ojo hacia abajo.. sin bajar demasiado para que no parezca un ojo ahumado pero sí lo suficientemente como para armonizar con el párpado superior. Esto lo hice utilizando en primer lugar el gel eyeliner black mauve ink (es una mezcla entre gris-negro-marron satinado) y difuminé con la sombra rich caviar que es una especie de marrón pardo muy intenso (para no endurecer utilizando un negro ya que sus ojos son claros y el tono de su piel y pelo también) con ayuda de la brocha smokey eye liner que me encanta para este fin. 


Previamente, había puesto una prebase en todo el párpado móvil para igualar el tono de su piel. Después, sobre el párpado móvil apliqué la sombra en crema Galaxy long-wear cream eye shadow en tono gris perlado precioso y por encima un toque de la sombra stone shimmerwash eye shadow en tono topo satinado, perfecta para combinar con galaxy. En la cuenca utilicé la sombra Camel, que tiene un tono más mostaza-amarronado para dar luz a la par que profundidad, con la brocha eye sweep de bobbi. Un toque de la sombra Sparkle Silver Lilac en el centro del párpado móvil para dar ese toque de luz al ojo que tanto me gusta!.
Rizador de pestañas y mucha máscara de pestañas Smokey Eye Mascara, para dar un toque muy intenso a la mirada y destacar bien sus ojos. Las cejas las definí con la sombra Cement eye shadow y la brocha eye brow brush. 


En cuanto al resto de productos que lleva, aquí os los detallo:

Tratamiento:
Vitamined Enriched Face Base
Extra Repair Eye Cream

Precorrector/Corrector: Utilicé en primer lugar el precorrector Light peach para neutralizar la oscuridad de su ojera, especialmente en la parte interior del ojo junto al lacrimal que Purichi tiene bastante oscuridad en esta zona. Y luego, como corrector por encima para igualar ya con el resto de la piel utilicé otro precorrector... el tono Peach Bisque. brocha: concealer blending.

Base de Maquillaje: Long-Wear Compact Even finish foundation en el tono 4,5 para unificar la piel, dejar un acabado natural pero cubierto a la par. Brocha: full coverage face brush, aplicada a toques. Esta brocha sin duda para aplicar las bases compactas es absolutamente espectacular. La mejor para mi gusto!!.

Polvos sueltos: Yellow retouching powder para sellar la base y permitir después la aplicación posterior del polvo de sol, colorete, ... deja los poros con un aspecto minimizado y no deja nada acartonada la piel, permitiendo que pase la luz de la base de maquillaje anterior. brocha: powder brush aplicado también a toques sobre el rostro para no arrastrar todo lo anterior.

Polvos de Sol: Golden Light bronzing powder, en la zona central del rostro y cuello y especialmente en la zona de las mejillas, donde Purichi tiene bastante rosez de manera natural por lo que este polvo de sol se puede utilizar también como colorete para este tipo de pieles. brocha: bronzer brush.

Colorete y contorneado: Taupe Eye Shadow, tanto para contornear el hueso del pómulo como los laterales de la frente y centro de la barbilla, y también un toque en el centro de la mejilla a modo de colorete, todo ello aplicado suavemente con la brocha: sheer powder brush.

Labios: En este caso utilicé la mezcla de los nuevos Art Stick de Bobbi Brown en el tono electric pink y cassis (en la entrada anterior podéis ver los swatches y la descripción de este producto 3 en 1). Los utilicé tanto para rellenar el labio como para perfilarlo y por encima un toque del gloss Crystal lip tint para dar más efecto de volumen y añadir jugosidad al labio para un aspecto más glamouroso.

Cejas: Cement Eye Shadow. brocha: eye brow brush.

Los ojos los tenéis descritos más arriba.

Y nada más... espero que os haya gustado y de verdad...agradecer a Purichi todo lo que me está aportando que es mucho más de lo que ella imagina y lo valoro un montón!. Me lo he pasado fenomenal. Gracias por las risassss!!!. Nos veremos pronto!!! 

Un besazooooo

You Might Also Like

25 comentarios

  1. La has dejado guapísima! me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante trabajo como siempre señora!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima la has dejado!!! Siendo un maquillaje bastante natural, se nota bastante el cambio!!!

    ResponderEliminar
  4. Está fantástica, gracias por todos los truquitos, te seguimos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Parece una muñeca! ¡Qué ojazos! El maquillaje impecable, como siempre, y es que esa base y esos polvos son una mezcla explosiva, jaja, dejan la piel niquelada, y eso que aún estoy cogiéndoles el tranquillo.
    Guapi, cuando puedas revisa tu email ;)

    ¡Un besazo y felicidades a las dos!

    PD. Purichi: que sepas que eres de las chicas del A/D que, aún en la distancia, transmite mejores vibras :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que guapa la has dejado!! Seguiré tu truquito, pues mis ojos también tienden a descender un poquito. Una pregunta, la base long wear fluida, q tiene spf 15, fotografía bien? Me dieron una muestra y me gusta su acabado y creo que la aplicación debe ser mas cómoda que la versión compacta que tu tanto usas....
    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Está genial!me encantaría intentar lo de los ojos pero no logro visualizar lo q describes de la linea ds agua y la waterline inferior,podrjas hacer un paso a paso?

    ResponderEliminar
  8. Se nota un montón el cambio en sus ojos Aparichi :D y sobre todo en las pestañas jeje, imagino lo bien que lo pasasteis mientras la maquillabas, y lo contenta que tuvo que quedar Purichi con el resultado ^^

    Un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  9. Una vez mas haciendo del maquillaje todo un arte! Bravooo! Ademas ella es espectacular de guapa y refleja su belleza interior hacia afuera. Adoro tu trabajo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Una vez mas haciendo del maquillaje todo un arte! Bravooo! Ademas ella es espectacular de guapa y refleja su belleza interior hacia afuera. Adoro tu trabajo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuu, la verdad que ella tiene un belleza natural asombrosa, tiene unos ojos preciosos y una sonrisa súper sincera. Si que se nota como al maquillarla se le ven los ojos más expresivos y más "hacia arriba". Me encanta este tipo de entradas, un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Guapísima Purichi!!Me encantan tus antes/después, es alucinante como una buenísima maquilladora profesional cómo tu hace que un rasgo de nuestro rostro que no nos guste mucho quede disimulado.Te doy una idea, espero que la aceptes: podías hacer un tutorial de cómo maquillar una nariz grande, o alargada, etc.
    Besos
    Nuria


    ResponderEliminar
  13. Un resultado espectacular!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Impresionante, qué guapa la has dejado. La verdad es que viendo esto cuesta entender cómo hay mujeres que no dedican diez minutos a su imagen. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  15. Q gustazo!! me hubiera encantado verte en acción!!! Con qué brocha te gusta aplicar la stick foundation?? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la Full coverage face brush de BB aplicado a toques.

      Eliminar
  16. Porque ya no haces vídeos??? Realmente con explicación no se aprecian bien los resultados!!

    ResponderEliminar
  17. Realmente lo que hace el maquillaje es impresionante! buen trabajo!

    Como utilizar la paleta 6 contour blush coastal scents

    ResponderEliminar
  18. Tiene los ojos bonitos pero se los has dejado espectaculares.

    ResponderEliminar
  19. Wow! Queda genial. gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  20. para cuando un antes y despues en video??

    ResponderEliminar
  21. para cuando un antes y después en video??

    ResponderEliminar
  22. Te felicito primera mente por la pagina y el grandioso trabajo que estas realizando. me parece grandioso y facinante la manera como lo esplicas te deseo mucha suerte y a delante.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA