CC Cream SPF35 de Bobbi Brown

0:19



Hace algo menos de dos meses llegó a los stands de Bobbi la CC Cream en tres tonos distintos. Quería hacer esta entrada una vez bien formada una opinión acerca de este producto y por eso he esperado un poco para hacerlo. 

Una vez testada en varias clientas y en mí misma he de decir que es un producto que me encanta pero quiero explicaros un poco qué es exactamente la CC Cream de Bobbi, ya que según la firma en la que preguntemos por una CC Cream nos dicen una cosa diferente. En algunas se utiliza en sustitución del maquillaje, en otras es realmente una BB Cream tal cual, en otras una crema hidratante con color y en otras un Primer o Prebase para antes del maquillaje como es el caso de la de Bobbi.

El concepto de CC cream o "Correcting Color" Cream es precisamente ese... su función es la de corregir el tono de la piel, bien sea yendo sola o como prebase o primer para antes de la base. Es decir, lo aplicamos y se produce una "uniformidad" del color bastante importante y sobre todo muchísima luz en la piel. 


Es un producto que contiene SPF35, por lo que para diario viene genial pero recordad que para fotografía no es lo más adecuado dado que refleja el flash, por tanto, novias, etc etc...abstenerse de utilizarla para el Gran Día... a pesar de ser una prebase o preparadora de la piel. Además, contiene tratamiento anti-inflamatorio y anti-enrojecimiento, además de ser también anti-edad.

Por lo demás... viene en 3 tonos: Pale Nude, Warm Nude y Golden Nude (para pieles claras, medias y oscuras). Pale Nude tiene un subtono rosado aunque una vez aplicada en la piel desaparece completamente y lo que deja es un halo de luz. Warm Nude es más tono avellana y Golden Nude es más tono melocotón intenso.  Tiene una textura muy curiosa, mezcla entre hidratante-pomada y gel...






En mi mano los tonos warm y golden nude se ven muy amarillos porque yo soy blanca como la cal... pero para que os hagáis una idea del color que tienen.


En teoría, las CC Cream se aplican sobre la piel, según el tono que tengamos (claro - pale nude/ medio - warm nude /oscuro - golden nude) con la yema de los dedos para que se funda perfectamente... en este caso he de decir que en mi opinión queda mejor aplicada a toques sobre la piel con la brocha Full Coverage Face Brush que ya sabéis que es mi favorita para aplicar la base. Creo que queda más integrada y los poros quedan perfectos así. En teoría, es necesario aplicar una base de maquillaje (o BB Cream o Crema con Color...) a continuación porque una vez unificado el tono y la piel resplandeciente y luminosa - que es su función como prebase - haría falta esta cobertura adicional. 

Es cierto en la mayoría de los casos y queda perfecta la piel... aún así, en mi experiencia propia si la piel no tiene un aspecto demasiado desigual o poco uniforme... queda genial en la piel incluso sin nada de base por encima. Es decir... aplicar el tratamiento habitual y a continuación la CC Cream del tono correspondiente... queda la piel genial para un efecto de "No Makeup" Makeup. Se ve una piel perfecta y parece que no llevamos absolutamente nada de maquillaje, por lo que es perfecta para diario para quienes no les guste la sensación de ir maquilladas o busquen algo muy ligero pero que a la vez deje la piel sin imperfecciones y muy natural.

Después se puede aplicar colorete, polvos de sol, o lo que se quiera... para un look fresco y natural. O bien, aplicar a continuación la base de maquillaje, para un acabado luminoso, perfecto y más cubriente. Esta última opción también queda genial y se obtiene como resultado una piel jugosa y muy bonita.

DIFERENCIA CON LA BB CREAM DE BOBBI:

La CC Cream cubre muchísimo menos que la BB Cream que es más como una especie de "pomada" con color, de larga duración, libre de aceite y con beneficios a largo plazo como propiedades anti-manchas, anti-edad... pero los tonos son todos más beige. Además, la BB Cream viene en muchísimos más colores y la CC Cream sólo en tres tonos para adaptarse a las pieles según sean claras, medias o tostadas como os comentaba antes.

La CC Cream es más bien para neutralizar el tono de la piel, pequeñas manchitas y rojeces por ejemplo, da mucha más luz a la piel y es una especie de prebase muy ligera. No cubre para nada como la BB Cream. Son distintos conceptos.

De hecho, se puede aplicar la CC Cream para unificar una piel con rojeces o en la que queramos aportar mucha luz (pero natural, no un brillo extremo ni mucho menos...luminosidad sí)... y a continuación aplicar la BB Cream para conseguir una cobertura ya perfecta de la piel. 

La CC Cream se puede aplicar sola o como prebase. La BB Cream se aplica sola, en sustitución de la base de maquillaje. 

En esta foto, a pesar de que no se aprecia demasiado bien porque está tomada con el móvil (ya me he acostumbrado a utilizar la Cámara Réflex y se nota la calidad de la imagen...), mi amiga Almu  (Almu Beauty Diary) (además del tratamiento extra bright) lleva como "base de maquillaje" sobre la piel sólo la CC Cream en el tono Pale Nude y por encima sólo colorete en crema, y se le ve la piel genial, sin necesidad de utilizar base de maquillaje ni polvos de ningún tipo. 




 Y nada más... ya me contaréis si os animáis a probarla. A mí me está encantando y si encima añadimos a esto el Nuevo tratamiento Extra Bright de Bobbi... la piel queda resplandeciente hasta el extremo!!!. 

Un besazoooooo

You Might Also Like

23 comentarios

  1. ¿Qué precio tiene flor?

    Creo que voy a pasar por el Stand a que me la prueben, porque busco algo así
    aunque creo que el tono medio me queda corto, y el oscuro se pasa. No sé si es moldelable

    'Besotes!


    ¡Te espero en Lauralicious Blog!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta estaría bien saber el precio. Una duda que tengo, yo tengo pecas y rojeces sobretodo en las manzanitas cres que me iría bien la cc xq con las bb no me termina ya que se sigen biendo aunque "difuminadas". Soy super blanquita también jeje bss wapa.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que la CC cream viene genial para el veranito y momento de playeo/piscina para ir con la piel protegida y uniforme! maravilloso!
    Muchas gracias por la aclaración guapisima, como siempre GENIAL!! :))
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sí que me gustaría probarla, claro, como casi todo lo que tiene BB. Cómo te curras las entradas, mejor explicado imposible. Lo que me tiene de verdad ansiosa perdida es el tratamiento Extra Bright... Muchas gracias por la explicación tan detallada, y al menos a Almu se le ve genial.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ya me has puesto otra vez los dientes largos, como cada vez que sacas un post. Ahora para el veranito creo que vendrá genial. Yo también soy muy blanquita así que...
    Apuntada para la wish list

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarla pero me da miedo saber lo que cuesta...

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la bb cream y estoy encantada con ella, habrá que probar esta cc porque deja un acabado precioso y con la cobertura que yo quiero que es poca me iría genial ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mí no me gusta nada la sensación que me da el maquillaje así que creo que esta CC Cream puede ser lo que busco. Así que en cuanto me pase por Bobbi pediré una muestra.

    Por cierto, la semana pasada estuve en una sesión de maquillaje en el stand de Bobbi en Bilbao con Rubén, Noelia y con los del propio stand.
    Me trataron genial y me encantó. Así que animo a todas las que podáis para que si se os presenta la oportunidad no la desaprovechéis. Merece la pena.


    ResponderEliminar
  10. yo no podría llevarla sola por la baja cobertura pero pinta genial para usarla de primer. Besos

    ResponderEliminar
  11. Genial y completo post. Sin lugar a dudas la probaré.
    Felicidades de nuevo, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Ganas de probar la CC cream de Bobbi! Lo que me encanta de esta marca es que siempre está sacando nuevos productos dependiendo de lo que "pide" el mercado. Ya podían aprender otras marcas de alta gama!
    Leyendo la entrada se me ha ocurrido un posible tema para un post: un paso a paso de un maquillaje sin SPF para esos días en los que vamos a ser fotografiadas.Ahora que empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones creo que podría ser muy útil, porque sabemos que no debemos utilizar productos con SPF ni minerales, ¿pero cúales recomiendas? Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa cuantas veces he leido tus post y es la primera vez que te escribo !!! Bueno tengo que contarte que lo mio ya es adiccion a los productos de Bobbi Brown es q nl me puedo resistir .. Bueno he de decirte que hoy he comprado la nueva crema extra bright y estoy mas que entusiasmada ... Es q estoy usando el serum desde hace 1 mes y tengo q decirte q es espectacular ...ya te contare como me va con la crema ...
    Un beso guapa y muchas felicitaciones por tu gran trabajo

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que Almu tiene una piel esplendida...

    ResponderEliminar
  15. Parece un buen producto pero no tengo ningun Bobbi Brown cerca. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me has convenido así que habrá que probarla.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima, hace poco que descubrí tu Blog, bueno miento, lo conocía pero no había entrado apenas, ahora soy asidua :) y ya tengo una lista hecha para irme de compras, por ahora necesito urgentemente esta CC cream, el stick foundation y la brocha full coverage, créo que por fin voy a lograr unificar mi piel, tengo pecas y manchas :)

    De todas formas te quería preguntar por un corrector, ya que hace dos meses me saqué un lunar bastante grande de un pómulo y tengo bastante cicatriz ... me recomiendas también otra brocha para ponérmelo?

    Un besazo y felicidades por este maravilloso Blog, da gusto encontrar una persona que SABE de lo que habla ;)

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como siempre Ana ojalá y un día vengas a sevilla me encantaría que me maquillarás besos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. FANTASTCOOOOOO COMO A MI GUSTAAAA..........

    ResponderEliminar
  21. FANTASTCOOOOOO COMO A MI GUSTAAAA..........

    ResponderEliminar
  22. Ya lo probé y me encantó lo único que no me gustó mucho el olor al principio un poco fuerte como medicina pero lo demás genial un abrazo guapa

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA