Pestañas XXL: Mi Gran Descubrimiento

0:39

Muy buenas!

Hoy os traigo esta entrada que he tardado en hacer 3 meses... que es el tiempo en el que he estado probando un producto que hace crecer y curvar las pestañas como ya os había comentado por las redes sociales cuando comencé a utilizarlo. De hecho, comencé el tratamiento con Xlash (un serum crecepestañas) el 22 de mayo y no quise mirar las fotografías del "antes" hasta que han pasado 12 semanas para comprobar los resultados y ver el efecto "real" y lo cierto es que me ha impactado muchísimo.


Antes de empezar el tratamiento con Xlash sin máscara de pestañas. Después de Xlash con máscara Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown (sin rizador).

Mis pestañas siempre han sido cortas y sobre todo muy rectas y es en este sentido donde más me ha impresionado, ya que deja una curvatura increíble, especialmente en las pestañas posteriores. También lo he aplicado en las pestañas inferiores porque las tenía también muy rectas y cortas y estoy encantada con los resultados.

He notado que la pestaña ha crecido bastante pero sobre todo el efecto más increíble lo noto al aplicar la máscara de pestañas. Sin máscara se nota sobre todo la curvatura y un poco el largo y además están más negras que antes, pero es con la máscara aplicada donde más me parece alucinante el efecto.






Aquí podéis ver cómo eran mis pestañas "Antes" de Xlash. En las dos fotos superiores están sin máscara de pestañas y en las dos inferiores ya con la máscara de pestañas aplicada, sin utilizar rizador ni nada (máscara utilizada en todas las fotografías: Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown).


Aquí podéis ver el "Después" de Xlash. En las dos fotos superiores sin ningún tipo de máscara de pestañas y en las dos inferiores ya con la máscara aplicada, como os digo sin ningún tipo de rizador...que por otra parte ya no veo para nada necesario dada la actual curvatura de mis pestañas.


Un detalle ya Después de Xlash con la pestaña al natural y después con máscara de pestañas. Podéis comprobar el efecto tan increíble que queda con la máscara!!!.





Con máscara de pestañas y sin rizador como os comento, fijaos qué curvatura y largura tan bonita... estoy totalmente enamorada de este producto y de cómo ha cambiado mi mirada!!.



Quería que vieráis cómo queda sóla la mirada con máscara y también si añadimos un poco de eyeliner en la waterline difuminada un poco hacia abajo, que es el look que más me estoy haciendo últimamente dejando totalmente natural el párpado superior, sin línea ni nada. Esto hace un efecto muy profundo a la mirada y apenas se tardan diez segundos en conseguirlo y favorece mucho dada la pestaña superior tan bonita. 


El precio es de 49,90€ (en su momento lo adquirí en xbeauty y me gustó tanto el producto que actualmente soy yo distribuidora de Xlash, lo vendo en mi estudio de maquillaje en Madrid), y una vez pasadas estas 12 semanas de tratamiento hay que seguir manteniéndolo para que no vuelvan a ser como "antes", por lo que hay que aplicarse el producto dos o tres veces a la semana. Imagino que si el botecito de 3ml dura para 3 meses aplicándolo cada noche, una vez realizado todo el tratamiento de 12 semanas, el siguiente frasco ha de durar unos seis meses o mas ya que se aplica sólo cada dos o tres días como "mantenimiento". Si se dejara de usar el tratamiento, con el paso de los meses las pestañas volverían a ser como antes.

Aquí podéis ver los componentes del producto para las que me estáis preguntando por las redes, de origen 100% natural, por lo que no es para nocivo para el ojo sino que es un producto natural y seguro (me consta que hay productos similares con componentes médicos que por lo visto irritan bastante el ojo ya que están formulados con otro tipo de químicos.. por eso me animé en parte a probar este también además de porque era mucho más económico que los que había ido viendo a lo largo de los años desde que se pusieron más "de moda" este tipo de productos).

¿Cuales son los ingredientes de Xlash?
Agua 79%
Isatis tinctoria seed extract 10%
Nigella sativa seed extract 3%
Biota orientalis leaf extract 3%
Terminalia chebula extract 2%
Polygonum multiflorum root extract 2%
Corallina officinalis extract 1%

Así que nada más, ya me contaréis si os animáis a probarlo porque de verdad merece absolutamente la pena. No recuerdo un producto que me haya sorprendido tanto y se lo estoy recomendando sobre todo a "novias" porque queda mejor que las extensiones o que las pestañas postizas y lo único es aplicarlo desde 3 meses antes del día de la boda... y por supuesto, para cualquier persona que quiera unas pestañas XXL.

un besazooooooo

You Might Also Like

43 comentarios

  1. Wom impresionante! Vaya pestañas más bonitas te han quedado! Mmm... Y que máscara has usado en esta ocasión? Porque también ha hecho muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto en las fotos de Antes con máscara como en las del Después, para que fuera totalmente real la comparación, he utilizado la Smokey Eye Mascara de Bobbi, que para mí es la mejor máscara que existe ahora mismo en el mercado, porque alarga, curva, espesa, no apelmaza para nada las pestañas y quedan muy negras. Un besito.

      Eliminar
  2. Natural no es, uno de los ingredientes que aparece escrito con nomenclatura quimica es un derivado de prostaglandinas utilizada para el glaucoma, que curiosamente algunos de sus efectos secundarios son crecimiento de pestañas y oscurecimiento, entre otros. Ademas es algo que veo todos los dias en la farmacia, mis pacientes con glaucoma tienen unas pestañazas increibles. Solo queria aclarar que NATURAL NO ES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según reza su publicidad está todo hecho a base de extractos 100% naturales.. yo ahí tanto ya no te sé decir. desde luego a mi no me ha irritado para nada el ojo ni se me ha oscurecido el párpado ni nada parecido. Al contario, lo único que puedo decir son cosas positivas, la verdad.

      Eliminar
  3. Gracias por comentar lo del componente del glaucoma, porque justamente, la dermatóloga me recetó un producto q contenía ese ingrediente. Era para el glaucomo pero me lo recomendó por un problema de pérdida de las cejas pero me dijo que lo podía usar para pestañas también. Me advirtió que podria hacerme crecer las pestañas y las cejas o hacerme justo el efecto contrario, pero q en cualquier caso tuviera cuidado q no me entrase en el ojo. Tuve mala suerte. A mí me hizo perder las cejas aún más y las pestañas me las hacía caer muchísimo. Tuve que dejarlo de usar. Casi me quedo sin pestañas. Una pena!!
    A tí se te han quedado geniales Ana. Que suerte. Me alegro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo del glaucoma sí lo había oído en otros productos de este tipo pero según el prospecto de este está basado en productos totalmente naturales... ya no sé si derivan o no de algún componente que también se haya utilizado para esto... yo hoy por hoy se lo recomiendo absolutamente a todo el mundo... la verdad. No puedo estar más sorprendida del resultado... y conozco mucha gente que también lo está utilizando y están también encantadas.

      Eliminar
  4. Hola! Me podrías decir si en el antes has puesto rímel? En el después se que sí! Es que tengo muchas ganas del producto y en todas las fotos que veo por la red son el antes sin rímel y el después con rímel y entonces esto me confunde con los resultados reales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en el antes no llevo máscara de pestañas. Tienes más fotos en las que en el Después no llevo máscara en esta misma entrada. Aún así como más se nota la diferencia es entre el Antes y Después también con la máscara aplicada en el "antes"... yo estoy encantada!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! A mi me lo enviaron desde XLASH pero yo tenía un problema en la retina y no podía aplicármelo. Así que ahí lo tengo, guardado, hasta que me cicatrice del todo la herida. De todos modos, cuando lo anuncié en mi Instagram que me había llegado, fue un aluvión de mensajes negativos, comentando que los ojos escocían que se oscurecían los párpados. Y por lo que veo... tu estas divine divine!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí nadie me había comentado nada, sí lo había oído de otros productos similares pero de este no. En mi caso, desde luego ni irritación (otras amigas que lo están utilizando también me han dicho que nada de nada y eso que alguna reconoce no haber sido muy cuidadosa al aplicarlo y que alguna vez ha ido para el ojo...jjjj) ni oscurecimiento ni nada. Estoy muy contenta con el resultado, la verdad.

      Eliminar
  6. Totalmente cierto,mi marido tiene esas gotas y en nada se le han puesto unas pestanas increibles

    ResponderEliminar
  7. Menudo cambio, unos pestañones increibles!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. 014, 2:00
    Hola Aparichi a mi madre y a mi nos encantasy que pestañas se te han quedado!!! nos vemos todos tus videos y leemos todos los posts de tu blog, he pensado en ir algún día a pozuelo a verte a que nos desde algún consejillo y a comprar nos alguna cosita porque somos amantes de bobbi también, me puedes decir que dias estas allí y que horario tienes mas o menos para no ir y encontrarnos con que no estas, me haría mucha ilusión y me encantaría que me contestaras, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues el horario depende de cada semana. Si quieres mándame un email y te cuento. aparichimakeup@gmail.com un besazoooo para ti y para tu mami!

      Eliminar
    2. Mil gracias, vale ya hablaremos, muchas gracias por responder en serio😘😘

      Eliminar
  9. wow!! vaya diferencia la verdad es que despues de leer maravillas sobre este producto y el de cejas (las mias estan en proceso de crecimiento) me voy a animar a probarlo

    ResponderEliminar
  10. Increíble. Si tus ojos ya eran bonitos, con esas pestañazas han quedado de escándalo. El engorro es tener que seguir utilizándolo. Por el momento no lo necesito, pero se agradece tanta información tan bien detallada.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo llevo un año y pico utilizandolo y no puedo abandonar. Me niego rotundamente a volver a mis antiguas pestañas. Yo no he notado ningún efecto secundario negativo.

    ResponderEliminar
  12. A mi lo que me ha descolocado un poco que si lo dejas de usar vuelven a estar las pestañas como antes... si te las hace crecer como van a volver a estar como antes, se caen todas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a esta inteligente pregunta porque me extraña, la verdad, que las pestañas puedan menguar una vez que han crecido. Otra cosa es que se caigan por la renovación natural y luego nazcan más pequeña. Pero eso se produce en un período muuuy largo.

      Eliminar
  13. Estas guapissima !! Tb me gustaría ir a verte Pozuelo, pero mientras me puedes responder al correo? Un bss

    ResponderEliminar
  14. Hola!! vaya cambio, me encanta!!! yo tengo mini pestañitas, y me encantaría usarlo, pero en la web me han comentado que debo consultar al médico porque desde hace 4 años estoy operada con LASIK de miopía. ¿Alguna ha consultado y le han recomendado no utilizarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo tb estoy operada con lasik y no he tenido ningún problema!

      Eliminar
  15. Hola Ana,
    Me encanta esta entrada, creo que me lo voy a comprar para aplicarlo cuando pase el verano y conseguir unos pestañones como los tuyos :-). ¿Podriás explicar como has difuminado la waterline ? Muchas gracias y un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor del mundo mundial es el aceite de ricino,ese si es 100% natural y muy economico,yo es lo que suelo utilizar y no me hace falta usar mascara de pestanias ni nada,la gente envidia mis pestanias

    ResponderEliminar
  17. Yo he leído que una combinación a partes iguales de aceite de ricino, aceite de almendras y aceite de oliva son una combinación perfecta para el crecimiento de pestañas y cejas . Alguien lo ha probado o sabe algo al respecto? ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago la mezcla de aceite de ricino,almendras,y aguacate y es maravilloso,yo antes apenas tenia pestanias,tenia huecos y eran muy cortas,bamos que para mi el aceite de ricino no existe nada igual

      Eliminar
  18. Se ven unas pestañas bonits y además curvadas como a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  19. ¡Un cambio muy significativo ciertamente! No conocía esa marca, realmente siempre he confiado en las pestaña de Burlesque que también son una pasada, y de muy buena calidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre mía! Vaya cambio!! Es impresionante! Supongo que acabaré pecando yo también con este producto.. :D

    ResponderEliminar
  21. Querida Aparichi, soy seguidora tuya desde hace varios años y me encantan tus videos y post. Te considero un a gran profesional y todos tus consejos los aplico en mi rutina diaria. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo que no debe ser mucho entre el trabajo y tu familia. Te escribo para perguntarte por este producto del que hablas, estoy pendando en comprarmelo. Tengo las pestañas bastante bonitas, no me quejo pero siempre quiero más así que me gustaría probarlo pero he leido muchas opiniones y experiencias y queria saber si después de finalizar el tratamiento y dejar de aplicarte el producto como mantenimiento, has notado que tus pestañas de han debilitado, se caen más que antes del tratamiento. Otra curiosidad es saber si te ha pasado que mientras hacias el tratamiento las pestañas han crecido pero de manera desordenada y nó como lo hacen habitualmente. Espero haberme explicado. Tengo dudas y antes de decidirme prefiero contar con tu experiencia ya que hicistese el tratamiento. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues para nada! Las he notado q han crecido genial, ordenadas, curvadas y muy bonitas. Y con el mantenimiento siguen igual, la verdad...yo estoy requete encantada! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu respuesta, entonces voy a probarlo, confío en tu experiencia. Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  24. Dime donde lo puedo comprar estoy en estados unidos

    ResponderEliminar
  25. Donde lo puedo comprar estoy en estados unidos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Quería saber q impresión tienes sobre el producto después de tanto tiempo y si lo sigues usando. Creó recordar q eras distribuidora....como puedo adquirirlo????? Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima! estoy interesada en el producto, como lo hacemos?

    ResponderEliminar
  28. Good day very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your site and take the feeds additionally?I am glad to find numerous useful info right here within the post, we want work out extra techniques in this regard, thank you for sharing
    on ap lioa|lioa|on ap standa|on ap

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima! ! Me encantan tus videos y estoy aprendiendo mucho, una pena que no te hubiera encontrado antes, así hubiera cogido el curso que hiciste en Valencia (espero que vuelvas).
    Y queria comentarte que llevo 2 semanas utilizando el xlahs y de momento ya noto algo, están diferentes y como mas largas, en fin que estoy encantada de momento, yo no e notado ni picor ni coloración ni nada de nada.
    Te iba a preguntar si podía hacerme un rizado de pestañas porque las tengo muy tiesas y siempre me lo hacía, rizado y tinte. Pero después de leerte creo que me has contestado, pues dices que a ti se te han curvado, así que. ...creo que será cuestión de esperar no??

    En fin, enhorabuena por ser como eres y por tu trabajo

    ResponderEliminar
  30. Buenas! Para comprarte a ti (en el estudio) la xlash, hay que ir en alguna hora en concreto? Tienes stock normalmente o hay que avisarte? Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  31. Hola,soy Mary.
    Es la primera vez que te escribo.Descubrí este producto gracias a ti y llevo 5 semanas ya de tratamiento. Debo decir que noto mucho la largura pero a mi no me las oscurece ni me las curva, las de el extremo estan todas hacia abajo. Puede que no haga el mismo efecto en todas las pestañas? gracias y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si q conozco casos en q se alarga y no se curva tanto. A mí se me han oscurecido muy poco por ejemplo xo conozco otras chicas a las q bastante. Debe der q cada pestaña es distinta

      Eliminar
  32. Gracias APARICHI por ser tan atenta ;)

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...