Video: Soft Smokey Eyes

17:38

Muy buenas!

Hoy os traigo este Video Tutorial con un Look Soft Smokey Eyes, para llevar a diario perfectamente, muy sencillo de hacer y que además queda una mirada intensa, elegante y natural a la vez, por lo que os sirve para cualquier ocasión. Es un ahumado muy suave y muy, muy fácil de hacer como veréis. La piel además va también muy natural y sobre todo con luz pero no con brillos, que es diferente. Y todo el look además de larga duración además de muy ponible.



Ya me diréis qué os ha parecido y si lo habéis puesto en práctica.

Un besazooooo

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Exacto! Eso es lo que marca la diferencia de tus looks con los de otras maquilladoras: luz y no brillos.

    Un besazo, guapa, como siempre, de 10.

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog este fin de semana por casualidad mientras buscaba información para comprarme unas brochas y me he enganchado completamente. Sin duda es el mejor blog de este tema que he visto: sencillo pero con estilo, con alma, generosidad y mucha profesionalidad, sabiduría y experiencia. Lo explicas todo fenomenal y de una forma tan clara y sencilla que hasta las entradas en lass que explicas alguna técnica y que no llevan vídeo son fácilmente comprensibles para las que somos simples mortales aficionadas. ¡Enhorabuena! Y, por favor, no te preocupes tanto por eso que dices de que te extiendes demasiado y haces las entradas demasiado largas. Sigue haciéndolo como hasta ahora porque, de esa manera, es como las que no sabemos apenas nada sobre esto podemos entender claramente lo que quieres decir. Al no omitir ningún detalle ni dar nada por sentado o sabido y explicarlo todo como "para tontos" es muy sencillo seguirte en las explicaciones y poder luego intentar reproducir luego las técnicas por nuestra cuenta. Lo dicho: ¡enhorabuena!

    Con tu permiso, me quedo por aquí como seguidora y suscriptora tanto en el blog como en tu canal.

    Muchas gracias por tu generosidad al compartir toda tu sabiduría, experiencia y saber hacer con todas nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido despertarme, leer este comentario...y ya me has alegrado todo el día y hasta el año si m apuras!!! Muchísimas gracias por escribirme estas palabras xq m motivan mucho para seguir con lo q hago...mil gracias y un súper besazo!!!!

      Eliminar
  3. Eres la mejor de todos los blogs de maquillaje aparichi,ademas me encanta tu sencilles,no cambies tu forma de ser,besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Porfabor aparichi respondeme,compre dos extra reapir eye cream de bobbi y me encanta,el problema es que equibocadamente abri los dos y dice que caduca en 6 meses,que hago,caduca de berdad en 6 meses? no me da tiempo a terminar los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si sólo ha sido abrir y cerrar no pasa nada. De hecho yo el mío lo utilizo siempre durante más de un año y esta siempre perfecto. En productos de ojos siempre están obligados a poner una caducidad de 6 meses por ley.

      Eliminar
    2. Mil gracias por responder wapa,eres la mejor,besos!!!

      Eliminar
  5. Hola de nuevo :))

    He leído algunas entradas más de este blog tuyo tan estupendo y he alucinado cuando he visto que te haces tú misma los cortes de pelo y los tintes... ¿También eres peluquera además de maquilladora profesional o es solamente que tienes la suerte de tener ese don y esa maña?... Es alucinante lo bien que lo haces también!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Aparichi !
    El Dark chocolate se puede comprar por separado? Es que he visto que forma parte de un trío y sale un poco caro.
    Un look 10 !
    Muchas gracias, eres fantástica.

    ResponderEliminar
  7. aparichi tu que conoces todos los productos,como usas tu el limpiador de brochas de mac? esque en la caja dice de aclarar y la gente lo suele usar en seco,osea sin aclarado,gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Aparichi. Muchisimas felicidades por tu blog. Nos ayudas muchísimo con esa manera tan instructiva q tienes de explicar. Quisiera peguntarte por el brillo de Mac. Por Internet el color saturation parece más rojizo tirando a vino. En cambio se te ve más rosado. Muchisimas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola aparichi! Pero q guapa! Y q bonito look! He visto el video esta mañana y me lo he hecho para ir a trabajat! como tenia productos muy similares en tono y acabado me ha quedado genial y lo mas destacable es que me ha qudado una mirada espectacular!!! Muchaa graciaa por compartir tu sabiduria! Un peto ben fort!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! acabo de empezar con mi blog, os dejo el link por si quereis verlo, un bso :)

    http://ilovelucymakeupblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Aparichi, donde compras la Absolutely Flawless?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me ha llamado mucho la atención la forma de aplicarte el contorno de ojos. Siempre he tenido entendido que no hay que aplicar el contorno justo en la ojera, sino alrededor de ella, justo encima del hueso. Sin embargo veo que tú también has aplicado producto en la ojera. ¿me lo puedes aclarar por favor??? Gracias!!

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...